lunes, 2 de mayo de 2011

Supermercados

Santa: Hola puto
Rulo: Donde esta santa poshera? (?)
Santa: Estoy en mi casa, recien vengo del coto
Rulo: Esaa sol, bien ahi
ddh: Fuiste en bragas?
Rulo: No traicionandome (?)
Saranga: Ojo con los repositores sol, igual violan mujeres maduras
Emi: Por que tiene tanta manija el coto?. Me parece un supermercado de mierda
Rulo: epa
Santa: No, fui con la ropa del laburo
Rulo: Que dijiste salame? (?)
Santa: Emi, es el unico que tengo cerca
Saranga: Porque los chinos mean en los cajones, y a veces no da ir
Santa: Iria a otro, sinceramente
ddh: rulo manijea coto
Santa: Pero es una mierda mi coto encima, hay cotos mejores. El mio es una chafa
Ernesto: Lo que tiene es que son como iglesias el coto
Santa: Es una mugre, no tiene nada
ddh: Porque seguro era cuatrero con don coto
Ernesto: Estan todos cerca
Santa: Ni campari tiene
Rulo: jaja
Santa: Lo voy a tener que comprar en los chinos
ddh: Se fundo a base de poner camiones con ganado en la ruta
Rulo: Diego te cuento
ddh: Igual que samid
Santa: Y siempre tengo que ir a la verduleria aparte porque es una mierda
ddh: Pero samid es samid (?)
Rulo: Yo le llevaba el pedido al don coto
Coco: Con Samid no se metan eh. Boludos de mierda
Santa: Deci que mi vieja va a jumbo con el auto, pero mi vieja no esta, asi que estoy comiendo basura (?)
Rulo: Y el encargado de ese edificio me robaba la propina
Ernesto: El jumbo es una pija tambien. El mejor es wall mart
Santa: Jumbo
Coco: Jumbo es para los elitistas
Santa: Es el mejor. Tiene todo lo que quiero
ddh: Posta rulo?, que raton
Coco: Jumbo es caro
Santa: Bueno, yo soy una cheta coco
Saranga: Aguante el Jumbo de Florencio Varela
Coco: Carrefour la rompe
Santa: Dejame en paz (?)
Coco: jajajaja
Saranga: Pero que bajen un poco el precio de la carne
Ernesto: Es caro, es snob (?)
Rulo: Entonces lo que hacia era dejarle la mercaderia en la puerta del edificio y que muleara el encargado
ddh: jajajajaj
Rulo: Si queres los 5/10 pesos ganatelos
ddh: Muleala puto
Santa: No es de boluda, jumbo tiene todo lo que me gusta
ddh: Ganate el pan. Jumbo la rompe
Ernesto: El mejor es eki
ddh: Es caro, pero la rompe
Coco: El del Unicenter está bueno, y puedo decir que tiene casi de todo
Ernesto: Y día dividido como dice mi suegro (?)
ddh: El supermercado es ese camino a rosario donde bajamos con posh
Coco: No está el chapa y grill George Foreman
Santa: No tengo ningun eki cerca. jajajaj die
ddh: Como se llamaba sol?
Saranga: Aguante Josimar (?)
Santa: Era EL supermercado. No me acuerdo
ddh: EL SUPER sin gondolas
Santa: jjajaj
Coco: Erno comprate algo en TOLEDO
Santa: Tenia racks
ddh: La mercaderia directamente en los pallets
Santa: Hasta el techo
Emi: Dia es crack, de barrio, clase trabajadora
Saranga: jajajja
Rulo: Boludo
Saranga: Dia es cliente mio
Rulo: Dia es una mierda
Santa: No tengo ni dia ni eki cerca, ni leader price
Rulo: Dia y Eki
Emi: Dia es una masa
Saranga: Grossisimo el super de rosario, la rompia
Santa: Estan todos en san telmo hollywood, y yo vivo en el queens (?)
Coco: Yo le tengo que cobrar a esos hijos de puta
Rulo: Los re boludean a los pibes que laburan, pero mal
Saranga: Leader Price, en Montes de Oca tenes, move las cachas
Coco: Como 500 mil pesos deben, mercaditos de mierda
Rulo: Un amigo de mi hermano era encargado ahi y le debian 3 meses creo
Santa: Me queda re lejos, aparte yo siempre pido envios o sea, estoy condenada al coto
ddh: No acordas fernooooo como se llamaba el de rosario?
Saranga: No, die, ni idea
Emi: sol, chino cerca no?
Saranga: Que pague Dia, esos putos
Rulo: Agarró la recaudacion y dijo, si la quieren me pagan lo que me deben mas la indeminazion y se las devuelvo
ddh: Aparte los mandamos a mulear a ustedes y con lale nos quedamos degustando vinos
Saranga: Pero era un predio increible
ddh: Y comiendo queso, cualquiera
Emi: Le pagaron?. Yo me hubiese ido con la recaudacion
ddh: Lale se tiro de cabeza a los vinos
Rulo: Esa es la parte graciosa Emi, el pibe termino en cana (?). No, ni idea
Emi: jajaja
Rulo: Me se la mitad de la historia (?)
ddh: ajjajajaj contala completa lelo! (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario