domingo, 15 de mayo de 2011

Historia de tribuna

Pergo: Marisco vos fuiste con alguna mina a la cancha alguna vez, y vos manu, vos seguro que si
Mariscal: jaja jamas, pergo
Sic: Yo fui eh...
Mariscal: Pero no por conviccion, eh
Sic: Pero a ver el equipo de ella (!)
Mariscal: Nunca tuve la ¿suerte?, no se si me lo banco tampoco
Manuel: Yo no, es mas, nunca fui a ver a otro equipo
Mariscal: Yo tampoco
Manuel: Creo que a la selección
Mariscal: Me gustaria
Manuel: Una vez
Sic: Marisco, la próxima vez que te vea, haceme acordar que te cuente mi experiencia siendo casi parte de la 12 (!)
Manuel: Al sub 20 fui acá en el parque
Mariscal: jaaaaaaaaaaa
Manuel: Holanda - Angola
Mariscal: Por favor, haceme acordar vos que te recuerde (?)
Sic: jaaaaaa
Manuel: Y argentina - francia en Paguís (?)
Sic: Al único boludo que no le funca el GDT es a mi?
Mariscal: El 2do partido del die?
Manuel: mmm creo q no, bah seguro q no, 2007
Kurt: A mi me pego un cachetazo una mina, en la cancha
Manuel: jaaaaaaaaaaaaaa conocida?
Kurt: No
Pergo: Llevaste a una mina a holanda - angola en la cancha de newell's manu?, SOS re groso SABELO
Kurt: Encima habiamos perdido
Manuel: No no pergo, nunca fui con una mina
Kurt: Bajando las escaleras alguien le toco el orto
Manuel: jaja
Kurt: Se dio vuelta y la ligue yo
Mariscal: jajaja
Sic: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Mariscal: Alguien
Kurt: Me puse verde
Manuel: ja
Sic: Tenía buen culo al menos?
Kurt: Nada, es mas
Manuel: Cachirula?
Kurt: Me entre a putear con la mina ¨que haces loca de mierda?¨ ¨pajero de mierda me tocaste el orto¨, ¨si ni culo tenes muerta de hambre¨
Mariscal: jaja
Kurt: Iba con 2 flacos, supongo q hermanos o amigos
Sic: Los flacos estaban buenos? (?)
Kurt: Yo iba con 2 morochos de 3 metros, con cara de pocos amigos, ahi recularon (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario