miércoles, 4 de mayo de 2011

Lale charrua

Lale: Que jodido el fifa 11 no gano un partido
Cabeza: Por menos de eso los negros del periferique te prenden fuego media ciudad
LuckyLuciano: Lo peor es que discuten los compañeros, hernanes la acepto la roja
Cabeza: Y si
ddh: clah
Cabeza: No es tan caradura
ddh: Un gesto de dignidad
Rulo: Fija que lale esta drogado y todavia no prendio ni la play (?)
Cabeza: jajaja
LuckyLuciano: jajajaja
Manuel: jajaja
Lale: rulo si tenes razon, toy puestisimo
Cabeza: jajaja
Lale: Y con la maquina apagada, sos dios
Rulo: jajajaj
Lale: Estaba al prenderla
Cabeza: jajaja lale es mas grande que jebús
Rulo: Esto merece un lalepost
Cabeza: No se porque no chatea siempre en vez de laburar
Lale: Vos sabes que en mi laburo piensan que soy uruguayo porque tengo la costumbre de decir que soy uruguayo
Rulo: Un termo en el ojete (?)
Cabeza: jajajajajaj jajajaj
Lale: Desde siempre hay un visitador medico que viene y me encuentra escuchando que se yo
Manuel: De no usar bidet?
Lale: La catalina
Manuel: (?)
Cabeza: "piensan que soy uruguayo porque tengo la costumbre de decir que soy uruguayo"
LuckyLuciano: Cuando sea el dueño del mundo, le voy a dar el gobierno de alguna provincia a LALE
Cabeza: laleeeeeeeee laleeeeeeeee
Lale: Y me dice de donde sos
Rulo: jajajaa
Lale: y le digo " de buceo " (?)
Cabeza: jajaja
LuckyLuciano: jajajajaja
Rulo: Yo tengo la costumbre de caminar mal porque me rompi las gambas
Cabeza: Aprende libonatti c
Lale: Hasta que un dia la jefa le dijo que no era uruguayo
Cabeza: Te corto la ilusion(?)
Lale: Y me tiro abajo toda mi vida ficticia
Rulo: jajaja
Lale: clah
Cabeza: jajajaja
Rulo: lale uruguayo >>> joey y su porsche (?)
Mago: jajaj
LuckyLuciano: jajajajajajaa
Mago: Enorme lale enorme
LuckyLuciano: Libolale
Cabeza: ¨Acá la gente de la oficina piensa que soy un perro porque cuando me preguntan algo les ladro y les meo el escritorio¨
LuckyLuciano: jaaaaaaaaaaaaaaaaaa cabe
Rulo: jajajaj
Mago: Obdulio Lalela (?)
Cabeza: jaja mago
Lale: Lime tanto a mi familia con la musica uruguaya que mi hermana pego un novio uruguayo que es el marido actualmente. El primo de ale balbis
Cabeza: Un tal Jimmy Roos
Rulo: Tiene la costumbre de decirle marido porque se caso (?)
Cabeza: La hiciste grupi. jaja
Lale: Y ahora hizo estando embarazada un trapo del bolso
Manuel: jajajja rulo
Cabeza: Lale, el proximo asado en el que coincidamos, me quiero drogar con vos, no podemos dejar pasar esa oportunidad
Manuel: Sería un bolso para embarazadas?
Rulo: Yo quiero estar en el otro lado de la mesa, si me quieren hablar, griten (?)
Cabeza: uh, es galli tu hermana
Lale: jaja seria un honor cabe

No hay comentarios:

Publicar un comentario