domingo, 29 de mayo de 2011

Mago: El tema es que vengas a jugar porque me parece que esta lluvia es tocuen. Tocuen es cuento
Khumalo: ok, si no llueve voy
Mago: Aparte lucas, dos semanas sin jugar, debes tener las piernas mas paradas que la pija (?)
Rulo: jaja
Sic: El mago dijo que la lluvia es Tocuen?. Cagamo muchachos, mañana buenos aires amanece 10 metros inundada
Khumalo: Ademas quiero jugar
Mago: Por favor lucho no me quieras endilgar mufas que no tengo. Sabes bien que soy talisman
Khumalo: Jugue el miercoles con lolo
Mago: Me conto
Khumalo: Te conto?
Mago: se
Khumalo: Fui mr hyde (?)
Mago: Me dijo que los compañeros le dijeron que estabas drogado, que no podes correr tanto. Lo de siempre, bah (?)
Khumalo: jajaja, ellos no pueden correr tan poco. No se movian, los iba a mear un perro (?)
Rulo: Lo mejor que le puede pasar el equipo es que lucas no la ponga
Mago: rulo, el dice que cuando coge corre mas. Habra que ver
Rulo: Eso es incomprobable, lo sabemos todos (?)
Mago: Igual con que corra lo que corre ahora me alcanza asi que por mi que no la ponga (?)
Sic: che, acuerdensen que Lucas ahora es El Tano...
Mago: jaja se, el tano moll
Khumalo: El tano, hijos de puta, me conto el mago
Rulo: Justo estaba por arrancar a editar eso. Si viene rebeca linares y sasha grey y me dicen que quieren coger y viene Dios (?) y me dice que el jueves voy a jugar y no me va a doler nada , ni lo pienso eh, la verga bien roja me va a quedar (?)
Mago: jajajaj
Sic: jaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mago: Para, te lo cambio
Rulo: Igual en realidad queria decir que lo pensaba eh, porque me muero por jugar
Mago: Viene dios y te dice que te coges a esas dos pero te amputan las gambas o te las cura pero no la pones. Ah bue, ya fue entonces, ni contestes (?)
Rulo: jajajaj
Mago: Amputan es medio duro, mejor que no las podes usar mas pero te las dejan de souvenir (?)
Zero: Atadas con banditas elásticas(?)
Mago: jaja muñeco de trapo
Zero: cla
Coco: Con los hilitos de la pizza
Zero: jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario