miércoles, 18 de mayo de 2011

Pergo el hacker

Sic: Pergo, buscame a una persona en los padrones por favor. Dale Pergo del orto
Pergo: Que pasa sic
Sic: Buscame esta persona en el padron: Mar*a G*nd*
Pergo: 20 pesos sic
Sic: Dale Pergo, no te hagas el pelotudo que te pinto el depto azul y amarillo
Marisco: Che pergo si me metes en el patron, quizas voy mañana a jugar a la pelota. Nunca vote, dicen que esta bueno
Rulo: jajajaja
Pergo: sic, capaz que es hija del ex arquero de newell's. Una consulta ya tengo los datos por que todo lo tuyo gira en torno a caballito
Sic: Quiero saber fecha de nacimiento
Marisco: G*b*nd* es el arquero de telmo
Sic: Dale Pergo, decime la fecha de nacimiento
Pergo: Nacio en el 69. Viejita te la elegiste. Vive en caballito sic
Marisco: Yo aparezco, pergo?. Por que no me dejan votar?
Pergo: Corrigo nacio en el 79
Marisco: Soy una amenaza
Rulo: Corrigo por dios
Pergo: 06/03/1979. Porque sos un indocumentado. Veni marisco mañana
Sic: Gracias peguito...
Zero: § vos sos extra o intra terráqueo? (?). Posta, me parece que tu especie es de los intra(?)
Marisco: Si me metes en el padron, voy
Zero: Obama no muestra las fotos
Rulo: Para que marisco?
Marisco: Para que mi familia no me rompa mas las bolas
Sic: Marisco, para eso tenes que ir a tribunales
Marisco: Les da envidia que una vez cada cuatro años me quede rascandome
Sic: Sobre Tucuman
Marisco: Ya fui, Sic. Te tratan para el orto
Rulo: Y si, por jipi (?)
Marisco: Encima estaban mudando no se que dependencia tenia que esperar 2 meses y se me fueron las ganas pero dale que te cuesta. Meteme ahi en una lista, pergo. Pone "Mariscal Giunta", una foto de archivo de cualquiera y ya
Pergo: Grande
Marisco: Inventamos una partida de nacimiento
Davor: Pergo hacker?. Es carlin calvo pero con... ¿mas? movilidad?
Pergo: Mas grande que el cielo y las estrellas.
Rulo: Pergo y sus influencias: ¨bueno marisco vas a votar. Anota el lugar, Alberdi 355 - San Miguel¨ (?)
Marisco: jajajaj
Pergo: jajajajajja
Sic: jajaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario