viernes, 21 de mayo de 2010

Ufis Rulo

Rulo: http://img189.imageshack.us/img189/1587/n764443774460053526.jpg .
Javier: upa, y eso rulo?
Alenichev: Quienes son esas? tu hermana?.
Santa: Cuantos años tienen esas ruli? 14 entre las dos.
Rulo: Pobre de vos. La de blanco tendra tu edad, ya te digo.
Alenichev: La de la izquierda ya dice "mama".
Rulo: La de blanco es la audrey (?) cuerva.
Kurt: Las gomas de la derecha.
Rulo: 19.
Kurt: Quienes son?¿.
Rulo: El otro dia yo hablando con el auricular del celu y viene y me dice rulito como va??. ¨pame: y esa? seguro a¨alguna de la cancha ¨ ¨seee iaia¨ le digo¨Rulo: ahh la q le tenias ganas¨.
Javier: jajaja hubiera garpado un "ufis rulito, como andas?".
Rulo: jajja.
Javier: Queda bien en cualquier lado el ufis
Rulo: naaa, me muero.
Alenichev: che Rulo, de donde la sacaste a Pame? la bajaste de un limonero?.
Rulo: jajaja.
Cabeza: jjajaja.
Javier: Es mas vigilante que perplatado pame (?).
Cabeza: jajajaja.
Alenichev: "estos son unos pajeros" "y esa? seguro una de la cancha" "y esa vieja del orto?" "mi mama, Pame".
Santa: jajajajjajaa.
Rulo: jajajajaj.
Kurt: jajaj.
Javier: JAJAJAJA.
Santa: jajajajajajajajjaja!!!.
Cabeza: jajaja
Santa: Cada dia mas grande pame.
Cabeza: jajaja.
Rulo: Es una maza la petisa, celosa noma.
Alenichev: Celosa hasta de nosotros (?).
Rulo: No de ustedes no, pero la tiene clara, todo el dia hablando de minas me dice.
Javier: De nosotros debe pensar que somos mala junta.
Rulo: Y es asi (?).
Javier: Y bue, pero de que quiere que hablemos? futbol (?).
Alenichev: Yo no hablo de minas (?).
Santa: Es terrible enferma, que le veas el lado simpatico es otra cosa.
Alenichev: uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh.
Rulo: Puede ser eh. Ya salto la ficha d q santa me tiene ganas? (?).
Santa jajajajajaj!!.
Alenichev: Guerra Santa - Pame, mientras los pibes seguimos hablando de minas (?).
Santa: O sea, pame puede que sea todo lo que detesto, pero lo veo con gracia. Me encantaria conocerla y ver su cara.
Javier: Hay que hacer un reality con esa guerra.
Alenichev: "y decirle en su cara lo forra que es. Y que se curta, es una teñida" (?).
Javier: "quien se quedará con el amor de rulo? aprenderá rulo a silbar? (?) descubrelo en el nuevo episodio de Fighting for Rulo" (?)
Alenichev: jajjaa .
Rulo: Se silbar, pasa q sos un gil vos gunner de mierda.
Javier: jajaja.
Santa: ajjajaajajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario