martes, 18 de mayo de 2010

La familia no se elige

Mago: Mi primo salio vestido de marilyn manson en el programa de chiche gelblung y tiempo despues salio del closet, supera eso (?).
ddh: clah, en tu cara davor (?).
Davor: Mi gato huele a comida para gato (?).
Rulo: jajajajajajaja.
Mago: Mis lagrimas huelen a comida para perro (?).
Davor: Que es esto? un concurso para ver quien tiene la loca mas cercana?.
Cabeza: jajjajaja seba, el viudo de adelfa.
Davor: Mago, lo suyo es insuperable.
Rulo: Alesi: una piba me pidio que ladre en medio del garche.
Mago: Que bizarro ver a mi primo.
ddh: Que limita tu primo boludo.
Mago: Con botas hasta la rodilla.
Davor: Rulo, aplausos.
Mago: Con plataforma de 20 cms.
Cabeza: Mi primo es fisicoculturista, campeon del mundo juvenil y posa para revistas gay.
Mago: Un ojo color celeste y el otro marron, hablando con chiche gelblung.
Cabeza: jaja, que lindo un asado con ese cachivache.
Mago: Eso fue lo mas shockeante.
ddh: clah, imagino a tu primo en un asado todo lookeado, conversando y de golpe SRUUUUUUGHHH!!!!.
Kurt: Tengo un amigo que era carnicero de dia, trava de noche, grosso.
Rulo: Mago me la imagino a tu hermana en traje de cuero con latigo en mano y obvio el boludo del novio encadenado.
Cabeza: Ahi estoy gugleando a mi primo el fisicoculturista.
ddh: Se toma una linea ahi delante de todos.
Mago: nah diego, mi primo es un papanatas. Igual ya no es asi, dark.
Cabeza: jajajaj.
Mago: Ahora es puto nada mas, pero se viste como una persona normal.
Cabeza: Me lo imagino.
Sic: Astiz no lo picaneó todavia?.
Cabeza: Todo su turno en la heladera acariciando chori.
ddh: Antes era dark y puto?.
Mago: No.
Cabeza: http://www.modelmayhem.com/1037960 ahi va mi primo, Nacho Piatti.
Mago: bah, si antes era dark y puto pero no sabiamos que era puto.
Davor: Mi primo tiene acento gallego y nacio a 200 metros de la terminal de micros de mardel (?).
ddh: Que combinacion copante (?).
Mago: Despues volvio a la normalidad.
Rulo: ¨ vas a poner mas propaganda en el blog?¨¨no se amor, muchos se estan quejando¨(latigazo)¨bueno amor, mas publidad!!!¨.
Mago: Y un dia confeso que le gustaba la salchicha.
ddh: Que loco no?.
Kurt: Paragon men.
ddh: Alguna vez se pusieron a pensar que lleva a un chaboncito a hacerse puto?.
Kurt: Men of the year.
ddh: Digo, hoy esta todo tan lleno de culo y tetas en todos lados.
Cabeza: jaja ese Aldo, mi primo el raro(?).
Kurt: Siempre pienso lo mismo diego.
Cabeza: O sea, no es puto.
Kurt: La logica seria que haya cada vez mas violadores y no putos.
ddh: clah.
Cabeza: jaja es asi, mejor si hay mas putos.
ddh: Pero no hablo del caso de un pibe que crecio sin una figura paterna, psicologicamente hablando
Kurt: Pero mira que tambien crece el lesbianismo.
Cabeza: De ultima los que no logran satisfacer su demanda de culos femeninos tienen otro mercado mas berreta.
ddh: Hablamos del pendejo que un dia le pinto hacerse ortear.
Kurt: Ahora son todas bisexuales, hdp.
ddh: Como se llega hasta ese lugar?, o sea hoy como estan las pendejas siendo feo
Rulo: Muchos son violados de pibes, no se si la mayoria eh.
ddh: Muy feo. Tambien la pones.
Rulo: Contanos tu experiencia diego (?).
Davor: No mientas diego, yo tarde siglos en mojar.
Mago: Diego donde la pones?, avisa.
ddh: Yo lo mas cercano a una violacion fue tenerlo a islas en el vestuario.
Cabeza: Con un poco de cara coges todos los fines de semana.
ddh: Me senti intimidado (?).
Cabeza: jajaja die.
Mago: Mi primo es hijo de padres separados y vivio toda la vida con la vieja. Lo ve al viejo, pero igual creo que se explica por ese lado.
ddh: No sabes lo que me tranquiliza lo que me contas martin. Yo la veo bastante a lucia, gracias eh (?)..
Mago: Uno de mis mejores amigos es puto y la familia no es disfuncional, digamos, simplemente se aburrio de coger minas.
Cabeza: Esto no se explica: http://www.gymloscedros.com/FotosNovedades/AurelianoTorres.jpg.
Gullt: Peor el viejo de un amigo que se separo de la jermu para juntarse con un chabón.... terrible.
Rulo: jajajaja que groso eso eh.
Mago: Y empezo a cogerse flacos.
Rulo: Esa es la peor.
Cabeza: jaja gullit hay pila de esos aca en colonia.
Rulo: Como les dicen cabeza? manyas? (?).
Emi: jajajajajajja quien es ese muñeco?.
Cabeza: Gente q se aburre de coger.
Gullt: claaa, este pibe lo odia al viejo. No le habló nunca más.
Rulo: Casarte y despues de no se , 20 años empezar a mirar a la pija con otros ojos.
Cabeza: Mi primo emi.
Emi: jajajajajaja.
Cabeza: Es campeon del mundo de fisicoculturismo y posa para revistas gay.
Kurt: Mucho vestuario = potencial puto.
ddh: Cabeza...tu primo es un freak...sabelo.
Emi: Y lo peinan?, o le cabe las minas?.
ddh: Aldo el vestuario es una prueba de fuego, ahi ves de todo.
Kurt: Caro.
Cabeza: Le caben las minas.
Davor: " el vestuario es una prueba de fuego" ajajjajajajajajaja cierren todo. Denle los 10 000 dolares.
Cabeza: Coge mucho.
Kurt: Si miras con cariño.
Cabeza: Tiene una piba, pero no le dura una pareja. Asi muñeco y todo levanta como loco.
Rulo: Me lo imagino como jonhy bravo.
Emi: Como te podes coger a un tipo con tantos musculos, no ves q las minas son un asco... ya desde el punto q se cogen a tipos como rulo ponele(?).
Davor: jajajajaj johny bravo +10.
ddh: jajajajjajajaajaja.
Cabeza: jajajajaa.
ddh: Gracias por tanto emi.
Sic: jojojojojo.
ddh: yo apoyo la idea de posh que tenes un guion para entrar, no se explica tanta grosura.
Rulo: jajaja emi. Voy a mandar un mail a la policia con tu planta la concha de tu madre.
Emi: jajajaja me matas, le falta tan poquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario