lunes, 17 de mayo de 2010

Los Ocean y la gotula

Zero: Hay otro asado?.
Alesi: No, Edu hay baldosa el 30, porque el puto muy puto del cuñado de xcof (?) se va a Uruguay.
Sic: No era el 30?.
Alesi: El 1° es lunes, SiC.
Sic: Con razon....
Santa: ah si?, igual no se.
Alesi: No sabés qué?.
Rulo: Que no sabes?.
Santa: Nada, no importa.
Alesi: nah, ahora cantá (?).
Santa: No, que soy muy sectaria y que odio a todos los que no son ustedes (?).
Rulo: jajaja, te gustan mas los asados q las baldosas.
Santa: Ponele.
Saranga: jajaja.
Santa: Ojo, seguro que voy.
Rulo: Ya fue, hagamos un futbol 5 y que el resto la mame (?).
Alesi: jajajaja.
Santa: Pero viste.
Alesi: Pero quién va a ir que odies, Sol?.
Santa: El resto del mundo (?).
Rulo: jaja naa.
Saranga: Sol tenia un odio visceral hacia el mencho.
Alesi: No hay nadie de los concurrentes que odies.
Rulo: Hhay gente copada.
Alesi: jajajajaja pero el mencho no viene más.
Santa: ajajajja.
Alesi: Desde la fractura del dedito (?)
Sic: Loco, si sale campeón AAAJJJJJJJJJJJJJJJJJ, prohibanle la entrada a Joe Bazooka.
Santa: Sacando ustedes
Rulo: Por que odian al mencho?, porque no pudo tapar mi super penal? (?).
Alesi: JI es tranquilito.
Santa: Que o sea, los chateros copados nos vendimos aca con rulo.
Rulo: No no, a JI lo calmamos a las murras.
Santa: Y los blogueros copados estan aca.
Saranga: Que no se diga.
Santa: El resto, tiren un fosforo y que se pudra todo (?).
Alesi: jajajaja.
Rulo: Hagamos el equipo que pedi en el asado.
Santa: clah, mucho afano ese equipo ru, pero demasiaaaaado.
Mago: Rulo, ese equipo es un choreo, posta.
Saranga: No se eh..
Santa: Tienen que venir los harlem globetrotters (?).
Mago: No se si seguira existiendo chat vs blog.
Rulo: Ya se q estoy yo pero juego sin ganas si quieren (?).
Alesi: No, Rulo, es un choreo.
Mago: Pero hagamos algo parejo.
Rulo: No che, miren nuestra defensa, es un ajjjjco.
Alesi: Quién es la defensa?.
Rulo: Claro que arriba somos brasil del 70.
Santa: Alto equipo son.
Alesi: Quiénes son?.
Rulo: funky, vos ale yo, ddh quiza, que me perdonen pero el mejor de esa defensa tiene clavos en las piernas.
Emi: Un asco? es la muralla china.
Santa: jajaajaajaj la muralla china!.
Emi: Te parte al medio esa defensa.
Sic: Son los mejores defensores que hay...
Saranga: Es confiable.
Emi: Y tiene salida por los costados
Saranga: El arquero...
Sic: Del otro lado tenes a JI y a Wendell... entre uno que es emo y el otro quew vomita, no paran ni el bondi...
Santa: Y en el medio estan emi y martxi. Que afano por favor.
Saranga: ajajaja
Rulo: Yo al rengo se lo daria a los rivales. 1- no comenta nunca aca.
Santa: clah, el rengo y after no pueden jugar aca
Rulo: 2- lo quiero cagar a patadas (?).
Santa: Porque tienen poca participacion y porque es mucho afano.
Rulo: Coquele quiero armar el team fusion entre los chateros y los blogueros.
Coco: Uopa.
Rulo: Con los q comentamos dia a dia x aca.
Coco: Oka Rulo Al arco: Una mochila con la foto de mi cara.
Rulo: Como dijo sol una vez, el tema no es el equipo rival, sino el 3er equipo. Las sobras van a dar asco.
Saranga: Hay un dato no menor, es domingo.
Coco: Defensa: Alexis Valido- Diego Obholz-Raúl Gallardo-Gastón Suifet
Emi: Libonatti juega bien
Saranga: Y hay que ver como llegamos.
Emi: Me encanta esa defensa, me encanta.
Coco: Marcamos zona.
Alesi: jajaja.
Coco: Pelotas paradas en contra hacemos hombre
Rulo: mmf, chapita, pep, upanchorola, guidomortensen after, rengo pablo
Saranga: jajajjaa.
Santa: upanchorola jajaajajaj.
Saranga: upanchorola.
Emi: upanchorola jajajajajajaajaja.
Alesi: Por qué te cae mal urola, Raulo?.
Emi: Que malo q es.
Santa: clah, el equipo contrario existe, el tercer equipo es la mentira.
Mago: El guachin arda turan juega bien tambien.
Rulo: Es un papu gomez en su peor momento.
Emi: Es verdad.
Rulo: Ya lo dije.
Santa: Peluuuuusa peluuuuuusa.
Coco: Mediocampo 5-Ocretich, Martín
Santa: Yo no podia hablar ese dia, pero por dentro cantaba pelusa (?).
Coco: 8-Pantano, Emiliano.
Alesi: Ya está, con esos dos ya está.
Coco: 11-Robles, Sebastián.
Santa: martxi-emiliano es tremendo, xavi e iniesta (?)
Coco: 10-Kurt, Tío (?).
Emi: Yo lo dejaria al mago solo eh, q corre 8 kilometros por dia, y los corro por año... me voy de 9
Mago: Aldo es nuestro messi.
Alesi: Nosotros podemos medirnos la pija, hacer carrera de caracoles o un dígalo con mímica, Rulo, que ellos no van a llegar, Raul
Rulo: jajajaja.
Coco: 9-Saranga, Fernando.
Rulo: Tenes razon.
Santa: Saranga, fernando jajajjaja.
Saranga: De 9? van a terminar con mi carrera, sepanlo.
Mago: neh, saran de win, como pedrito (?).
Santa: Que juegue de bordagaray
Coco: 7-Gomez, Leando Martín rengo fumador.
Saranga: Por derecha quiero jugar
Sic: Saranga va de 7 bien bien abeirto.
Mago: Sin referencias para pep, todos llegando de atras, futbol moderno, carajo!.
Saranga: Y hago un gol y lo festejo escupiendo a sic (?).
Coco: Qué les parece???. Yo como arquero es lo que hay.
Santa: Y aleni?
Coco: Quiero darles la charla técnica
Santa: Y candela?.
Coco: Es lo único que les pido.
Rulo: Aleni al medio, 4-5-1. Emi solo arriba (?)
Coco: Les armo una pieza de sonido editada para motivarlos
Santa: El tema del mundial 90 pone coqui.
Coco: Eso y algo mas.
Sic: Saranga, escupime la pija, asi la humecto para penetrarte, puto pesimista.
Coco: Invento voces de los contrarios diciendo que les van a ganar.
Rulo: Va a imitar a 5 hinchas (todos con la misma voz).
Saranga: Una anecdota de anchorena para motivar.
Alesi: jajajajaja.
Coco: Y en el vestuario les hago la gran homero.
Rulo: vot si o vot no al equipo.
Coco: Cuando bart juega contra el hijo de flanders al golf, les pongo la cara de joe bazooka para que entren con odio a jugar.
Santa: jajajaj como va a cobrar JB.
Zero: Coco, te estás olvidando de la experimentada figura .
Rulo: Yo si me acerco a la mitad de la cancha es para malterarlo.
Alesi: cla
Zero: Te tirás tierra vos solito encima.
Alesi: cantaro + 10 Cocazo.
Saranga: Y davor?.
Santa: che son una banda.
Alesi: DAvor al fondo, es mucho afano.
Coco: Necesito que me ayuden, solo no puedo.
Santa: Y no quiero decir nada, pero a pergo nadie lo nombro, lo estan discriminando por su falta de calcio? (?).
Coco: Yo lo quería a Edu afuera del campo haciendo estadíticas.
Rulo: Temo por el 3er equipo.
Saranga: ajajajajja calcio.
Santa: Que el tercer equipo lo conforme todos aquellos que no los conoce nadie (?).
Sic: Edu, vos vas al equipo de veteranos (?).
Saranga: cla, el 3º equipo la generacion TyC Sports de comentadores (?).
Alesi: El tercer equipo va Caruso el bueno, Sr. Luna, S8P, Carlinhos Bala, que va a ser mi protegido (?).
Mago: A caruso el bueno le cabe una buena raspada de tibia, o dos.
Emi: seee.
Alesi: seh, patada en el bulbo raquiídeo le cabe.
Coco: A Manu de qué lo ponemos???.
Emi: A ese le vamo a partir la do pierna (modo ortigoza).
Alesi: Manu va de líbero del medio y de enganche de la defensa (?).
Manuel: Líbero del medio, puede andar
Mago: Yo quiero un taponazo que baje desde la rotula hasta el tobillo Ale, que le deje una linea roja en toda la pierna.
Emi: Apa, rolo schiavi.
Mago: Asi se acuerda de mi la proxima vez antes de meter un comentario pelotudo (?).
Coco: El objetivo a romper tiene que ser el marciano rosario llamado javier "pingui" carlucci.
Mago: jaja ne, kipzy se regenera. Esta hecho de una aleacion rara.
Saranga: ajajaja.
Santa: jjajajaajajajajaj.
Mago: Que no existe en la tierra.
Emi: jajajajajjajajaja se regenera.
Santa: kip$y = wolverine (?).
Coco: Kipzy = Roger de American Dad.
Saranga: No, lo llegan a romper y sus gritos...
Santa: jajajajajjaajajajaj se imaginan que lo rompen al androide.
Saranga: ajajjaajja.
Santa: Sus graznidos (?) de dolor.
Coco: puuuuuuuuuuuuutoooooo no puedo ver a angooooolaaaaaa.
Emi: jajajajaja.
Saranga: PUUUUUUTOOOOOOO, LA GGGGGGGOTULAAAA.
Mago: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gotula!
Emi: gggggotula jajajajajajajjajajajajajajajjaja.
Sic: jojojojoj magia saranguistica.
Coco: jajajajajaja.
Santa: jajajajajjajajajjajajajaja jajajjajjajaajaja no puedo mas.
Emi: jajajajajajaja no puedo parar de reirme viendo esa imagen, tirado y gritando eso, basta.
Santa: jajajajajajajajaja nonono no puedo.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Saranga: jajaa, si, no da.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Saranga: Aparte es buena onda, rompan a otro.
Alesi: La GGGGGGGGGGOTTTTTTTTTTTTULA
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Emi: jajajajajajajjjajajajajajaja.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lleno de tierra.
Santa: ajajjajajajajaja.
Emi: Estamos todos estallados.
Alesi: Alta batalla sale, después por el pasaje.
Santa: aaajajajajaj la mami auxiliandolo y llevandoselo en andas (?).
Emi: jajajajajjajajjajaajjaja.
Saranga: jjjjajajajajaja, la mami!.
Coco: jaajajaja la mammi ´puteando a todos, hijos de puta, me rompen al pibe
Santa: jajaja lo rompieron al pinguiii!!.
Coco: Y ahora como mierda hago para fumarmelo todo el día en casa haciendo hielo eh!
Saranga: jajajajajaj pingui, cierto.
Santa: Pobre ggggotula (?).
Zero: Pobre beatbox
Alesi: cla.
Zero: No quieren a nadie ustedes.

1 comentario: