viernes, 7 de mayo de 2010

Travesaño (?)

Cabeza: Cuando haya público, cuento una de travestis y cabarulos que me contó mi viejo.
Sic: clahhh, ahora le dicen "me la contó mi viejo" careta, si te garchas un trava admitilo... si yo admiti que me pajeaba con un amigo (?) vos admiti que te caben las minas con manija.
Santa: jajajajajaja uopa confesiones!.
Cabeza: Año 90 creo, Ocean Eleven habia salido campeón uruguayo de futsal y fueron a festejar a un cabarulo, en la ciudad de Paysandú, estaba mi viejo, un amigo de el que jugaba en el equipo y otro compañero.
Sic: Tu viejo jugaba ahi?.
Cabeza: Alcoholizandose a lo loco, mi viejo y el amigo quietos en la barra el otro compañero relojeandose con una rubia.
Cabeza: http://coloniadigital.com/Ocean Eleven/historia.htm ahi esta mi viejo sic.
Cabeza: Es el unico Ocretis que aparece(?), bueno sigo. El cantinero advierte a mi padre y al amigo que la rubia es el rubio. Le dicen al compañero pero este no les cree.
Rulo: Cabeza no juntes a tu viejo con el del mago. Un zurdo y uno que maneja bien la picana, ni da (?).
Cabeza: jaja. Bueno, entonces el compañero va a encarar a la rubia, se pone a charlar, la presenta(!) y el amigo de mi viejo notó algo familiar.
Santa: Cabe, esa historia empieza parecida a cuando me cague a trompadas con el travesti en tandil, segui por favor.
Cabeza: El compañero se va al baño y el amigo de mi viejo le dice a la "rubia": -yo a vos te conozco, vos sos (nombre ficticio) Rulo, eras vecino allá en La Estanzuela Rubia: -si, yo te conoci al toque, pero no me quemes el fardo que estoy laburando, todo bienn? Amigo de mi viejo: - si todo bien, hacia mucho que no te veia, saludos. Volvio el compañero del baño, abrazo a "la rubia" y se fueron del local.
Santa: jajajaajaja cuanto codigo.
Cabeza: Mi viejo y el amigo quedaron un poco soprendidos, otro poco riendose y bastante borrachos. Cuando la contaba yo no lo podia creer pero el amigo la confirmo.
Sic: jojojojo, que garron...
Cabeza: Es para contarla en vivo igual, por chat se pierden detalles, como el detalle de la nuez cubierta por un collar o algo asi.
Sic: No faltará oportunidad....
Santa: jajajaajjaaj lo mas complicado de los travas, aparte de la nuez,
Sic: Es la pija (?).
Santa: Muchas veces es la sombra de barba cubierta con base, aparte durante la hora del descanso, o sea la noche, el pelo crece mas y cubiertos de base se re nota la sombra el crecimiento, eso es durisimo.
Sic: Yo me acuerdo de una vez que fui a alterna, que ese dia abrio en Chacabuco al 1200 mas o menos... salimos, nos clavamos un desayuno y estabamos llendo para constitucion a tomarnos el 53 para volver a Palomar y en eso nos cruzamos con dos travas, uno estaba recontra dado vuelta, con las tetas al aire, caminando por la puerta de canal 13. Uno de los pibes le recontra manoseo las gomas, y seguimos camino como si nada....
Santa: Que malo.
Sic: Lo que mas me acuerdo, es que las tetas parecien de plastico mal...
Manuel: Qué? se hizo las tetas? (?).
Sic: jajajaja.
Pergo: jajajajjaja.
Sic: Pero la piel parecia de plastico...
Santa: La piel tirante te queda asi. A mi me da un poco de impresion.
Sic: Muy feo Sol, muy feo... debe ser por eso que vos decis, pero muy feo...
Santa: sisi, en todas las tetas operadas pasa lo mismo, y es peor en el hombre, que no tiene la piel tan extensible en esa zona como una mujer, que tiene cierto margen de dilatacion por el embarazo y esas cosas. Los hombres no tienen glandulas desarrolladas como para que pueda extenderse la piel, entonces queda transparente, super tirante y brilla.
Sic: Claro, yo estaba pensando en eso, la panza de mi jermu no estaba asi en el embarazo.
Cabeza: "mi amor tenes la panza como teta de travesti".
Sic: jajajaja.
Santa: jajajaajajaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario