miércoles, 26 de mayo de 2010

Denle un premio al señor Alesi

Alesi: Rulo.
Rulo: ey.
Alesi: Que preferis?.
Rulo: jajaa a ver.
Alesi: ¿chuparle las bolas a un linyera o a un perro?.
Rulo: jajajajaja hdp.
Mago: vot perro, se las lame asi que estan mas limpias.
Rulo: Claro jajajaj.
Alesi: clah.
Rulo: vot perro.
Alesi: Pero es un perro.
Rulo: Bien pensado.
LuckyLuciano: El perro de la pelicula Beethoven?.
Alesi: Es un animal.
Rulo: Pero el perro no me va a decir chupa bolas, el linyera si.
Mago: El perro no juzga.
Alesi: Que preferís, Rulo.
Sic: sehhh, totalmente, VOT Perro...
Alesi: ¿ver a dos viejos chotos cogiendo o a una minita que esté re buena tirándose pedos y comiendo caca?. Con cuchillo y tenedor, ojo.
Cabeza: jajajaja.
Mago: La minita esta en bolas?.
Rulo: jajajajajajajja.
Alesi: Sí.
LuckyLuciano: 2 girls 1 cup.
Rulo: La minita, para para.
Mago: O sea, esta divina y en bolas?.
Rulo: Pero veo la mierda de lejos?.
Alesi: Está comiendo caca y tirandose pedos.
Rulo: O siento el olor a mierda?.
Mago: vot minita.
Alesi: Vos estás sentado en primera fila.
Mago: El sexo arrugado no me cabe.
Rulo: jajajaja, ojo que con los viejos podes aprender algo (?).
Mago: Puedo imaginar que los pedos y la mierda son otra cosa.
LuckyLuciano: El viejo, el video que paso cacho del cafetero de 70 garchando fue sensacional... 2 girls 1 cup no tanto.
Emi: Es la mejor encuesta del mundo. Por que no me llaman para cosas asi?.
Mago: jajaja.
Alesi: Rulo que preferís?. Bah, todos.
Mago: Vos segui preguntandole a rulo que contestamos todos. Pero pega mas el "Rulo, que preferis".
Alesi: ¿Comerse un pollo crudo entero o tomar un litro de leche directo de la ubre de la vaca?.
Cabeza: Cogerse a la gorda de coco o hacerse una paja mirando paso a paso?.
Mago: vot leche.
Rulo: Pollo crudo
LuckyLuciano: Leche.
Rulo: jajajaja cabeza.
Alesi: Rulo.
Cabeza: jajajaja aldo.
Rulo: La paja viendo PaP rogando q pasen una mina en la platea (?).
Alesi: Mirá que tiene menudos y todo.
Rulo: Si si, igual
LuckyLuciano: cachengue prefiere PaP.
Rulo: No me gusta la leche.
Mago: Paren todo!. No te gusta la leche?.
Rulo: No.
Mago: Nunca tomaste un nesquik?.
Rulo: No me gusta, me gustan algunos derivados.
Emi: Esa es dificil, vomito antes de terminar las dos cosas.
Rulo: El dulce de leche, queso, helado.
Sic: Leche sola a mi tampoco me gusta.
Alesi: ajam, qué loco.
LuckyLuciano: El otro dia vi "2 girls 1 finger" es como "2G1C" pero creo que un poco peor.
Rengo: Rulo no te gusta la cindor?.
Alesi: Rulo, qué preferis....
Rulo: No rengo.
Rengo: Anda a cagar.
Kurt: No sos humano rulo.
Emi: No te gusta al cindor???, enfermo(?)
Rulo: No sabes como cago, solo falta q tome cindor para empeorarla.
Sic: Nah alguien que lo sacrifique, no se dan cuenta que no disfruta vivir este tipo...
Rulo: Al cindor? escribi bien bruto (?).
Alesi: ¿Ir a trabajar con el cuerpo cubierto de morcilla o ir a coger con el cuerpo cubierto de vinagre?
Emi: jajajaa chuppala(?).
Rulo: uhhh.
Emi: jajajajajajajajajajaja.
LuckyLuciano: Yo coger... trabajar ni a palo.
Mago: Coger, siempre coger.
Rengo: Ir a coger en cualquier estado > ir a trabajar en cualquier estado (?).
Sic: Coger, sin dudas.
Rulo: El vinagre es asqueroso pero prefiero coger.
Alesi: Claro, pero con vinagre.
Mago: Cubierto de morcilla y vinagre si queres.
Alesi: Vinagre.
Emi: Coger con vinagre es cara de mierda todo el tiempo.
LuckyLuciano: Nada es peor que trabajar.
Emi: De los dos, ojo.
Mago: Para muchos sera mucho peor sexo, para mi, mucho mejor (?).
Alesi: Rulo, qué preferis?.
Rulo: Imaginate la morcilla suficiente como para tapar 80 kilos.
Sic: Hasta prefiero coger lleno de mierda antes que laburar lleno de morcilla.
Alesi: ¿Coger con una aspiradora o con el filtro de una pileta?.
Rulo: Tampoco va a ser muy rico el olor.
Mago: mmmm.
Rengo: jajajaaaa aspiradora.
Mago: Aspiradora me parece que es menos peligroso, vot aspiradora.
LuckyLuciano: Aspiradora, seeee.
Rulo: Aspiradora apagada? aspiradora
Emi: jajajaja.
Alesi: No, no prendida, ahí esta la joda.
Rulo: jajaja.
Rengo: El filtro prendido tambien?.
Emi: Como no hacemos plata con alesi? (?).
Mago: Si pero el filtro me da que te corta la pija.
Rulo: jajaja claro.
Sic: Si esta prendida no te la podes coger, si no hay movimiento de salir entrar porque te la chupa...
Alesi: cla.
Mago: La aspiradora a lo sumo te puede dejar un moreton.
Rengo: La clave es no meter los huevos (?).
Rulo: Prefiero la aspiradora igual eh.
Alesi: Rulo, qué preferis.
Cabeza: Aguante Alesi aburrido.
Alesi: ¿Que te la chupe un viejo o que un travesti te mire y se haga la paja con vos?Emi: jajajajajajajajajaja.
Rulo: Epa.
Mago: Uh.
Alesi: Un travesti en bolas, eh.
Emi: Mira q consigo las dos cosas eh(?).
Mago: Pero lo tengo que ver pajeandose?.
Emi: Pensalo bien.
Rulo: jajajajajaja.
Rengo: Traba de una.
Emi: Obvio.
Mago: Asi gozando?
LuckyLuciano: No se, el trava que salio en CCSS el otro dia, la rubia esa...
Rulo: Para, lo puedo putear cuando se toca?.
LuckyLuciano: Voy con el travesaño, si.
Alesi: Y.... que se yo.
Emi: jajajaja q imagen mas orgasmica(?) rulo puteando a un traba mientras se pajea.
Alesi: No, no podés, ahí está.
Emi: Puto, la concha de tu madre.
Rengo: El travesti pajeandose y al lado torry haciendo chistes (?).
Mago: jajajaaj.
Rulo: Que te tocas forro? la concha de tu pija.
Emi: jajjajajaja.
Mago: La imagen de rulo puteando al trava es anuario.
Alesi: No podés putearlo pero, a ver esto, podés usar nombres de países como insulto, es decir, "qué te tocás, Marruecos".
Rengo: jajaaa.
Mago: jaaaaaaaaaaaaaaaa.
LuckyLuciano: jaaaaa.
Rulo: jajajajaja.
Alesi: No malas palabras.
Mago: Hoy le voy a decir marruecos a alguien, de una.
Rulo: jajajajaja.
Mago: Que gran insulto, cerra el culo, marruecos!.
Alesi: Podés insultar, pero usando únicamente países como insulto.
Rulo: Es jodidisimo ofender a alguien diciendole un pais en forma de insulto.
Alesi: "mirá que Canadá que sos".
Cabeza: Che el trava que les pase por mail, si ese se pajea no me caliento.
Mago: Tomatelas, sri lanka, que me miras?.
Cabeza: Creo que lo cojo antes de que acabe.
Emi: jajajajaja cual cabe?.
Cabeza: No te lo mande emi?.
Emi: A ver si te segundeo(?).
Cabeza: Ahi te reenvio el mail.
Rulo: Nunca le pidas link a cabeza!!!.
LuckyLuciano: Aunque habria que ver que viejo te la chupa (?).
Rulo: Al viejo lo tengo q ver? o me la puede mamar con los ojos cerrados? (?).
Emi: Al viejo lo tenes q ver y tocarle la cabecita(?).
Rulo: jajajajajajajaj.
Emi: jajajajaja.
Alesi: Claro, no, no.
Emi: Chupala viejo.
Alesi: Podés imaginarte que es no sé, Grecia colmenares (?).
Sic: Y tirarle besitos mientras te la chupa..
Emi: jajajajaaja.
Rulo: jajajaja.
Alesi: Pero tiene que ser el viejo, eso sí.
Rengo: Viejo con barba?.
Emi: Seee.
Alesi: cla.
LuckyLuciano: EPCC de viejo (?).
Alesi: Viejo con un poco de barba, eso sí, un poco nomás, tmapoco mucho.
Emi: Y bianchismo capilar.
Alesi: Exacto.
Emi: jajajaj.
Alesi: Rulo, qué preferis
Cabeza: Una especie de La GIovani, el nuevo travesti de Anabella Ascar.
Alesi: ¿Ir a trabajar vestido de vedette (con conchero y todo) o ir a la cancha 3 partidos seguidos disfrazado de Quico?.
Rulo: jaaaaaaaaaa.
Mago: jajajjjaa.
Rulo: Lo 2do.
Mago: vot quico.
Cabeza: jajaja.
Sic: Sir a trabajar implica viajar en el Sarmienbto con Conchero?.
Cabeza: vot quico.
LuckyLuciano: quico, quico.
Rulo: jajajajaj. Antes de llegar a padua me mataron.
Mago: La morocha con pija > el pelado con concha. Para mi esta trucada esa foto cabe, la morocha esta buena.
Alesi: Claro pero es ir una sola vez. El tema es que tenés que ir de Quico 3 partidos seguidos, de local y visitante.
Cabeza: Si, esta buenisima, pero las tetas son de mentira.
Rengo: De visitante tambien?.
Mago: Pero de quico seguro te piden autografos, no pasa nada.
Cabeza: Asi que todo puede ser.
Rengo: upa.
LuckyLuciano: Y te cantan "maaas quico, maaas quico".
Sic: Pero Rulo de visitante no va, hay ya hay un quilombo barbaro...
Alesi: Rulo, qué preferís-
Cabeza: Maaas quico maas quico con el ritmo de rapsodia bohemia
LuckyLuciano: Bueno yo una vez fui vestido de flynn paff a ver a racing, asi que...
Alesi: ¿Entrar a robarle la ropa interior a 3 viejas en un geriátrico o ponerle un bife a un policía y salir corriendo?
Rulo: Lo 2do y con ganas.
Rengo: De una.
Rulo: ¨toma cornudo¨.
Alesi: Pero mirá que te puede agarrar.
Rulo: Siempre los miro y les digo cornudos en la cancha.
Rengo: naaa, el pique corto de rulo es inalcanzable
Rulo: A una distancia apropiada. jajajajaja rengo de mierda.
Emi: jajajaja.
LuckyLuciano: Ponerle el bife en la plancha e irse corriendo y que se le queme todo (?)
Rengo: Cabeza, tiene que ser trucada, no puede ser, eso es un minon.
Cabeza: Viste?. Esta divina, o sea si me como ese travesti, lo cuento. Es mas digno que la gorda de coco.
Rengo: jaja de una jajaj.
Alesi: La gorda de coco, por dios. Voy a ver la foto así me alegra el día.
LuckyLuciano: Era hugolina.
Alesi: Era hugolina.
Cabeza: Ale mira el pps que te pase.
Alesi: Lo vi.
Cabeza: Le das?.
Alesi: El del trabuco?.
Cabeza: Si.
Alesi: No, ya te dije.
Cabeza: ja, antes de ver la pinchila?.
Alesi: No puedo si hay pene del otro lado, no puedo.
Cabeza: Le comes la boca?.
Alesi: Sí, claro.
Cabeza: Cla, a eso voy.
Alesi: Sí, pero hay pene, no me gusta el pene.
Cabeza: Pueden pasar 2 cosas, o sale la escena de Trainspotting.
Sic: Para mi no esta trucada...
Cabeza: O te lo coges como el Bambino
Emi: La saco a comer
LuckyLuciano: Yo no podria hacerle el amor a un trava.
Cabeza: Yo si se que tiene pito no le arrimo, pero antes de enterarme la llevo a cenar como dice el mono de kapanga. Esta fuertisimo/a, hasta que llega el pito, que dicho sea de paso, es mas grande que el mio, pierdo en el espadeo y me coge.
Emi: No lo coges, pero me canso de que me chupe la pija (?).
Mago: jajajja.
Cabeza: jajjaa.
Mago: ¨Pierdo en el espadeo¨, magic-
Alesi: Claro
LuckyLuciano: jajajaaj.
Mago: Por eso digo que esta trucada cabe, porque un traba para verse tan femenil (?) toma hormonas.
Alesi: Perdés mal en el espadeo.
Mago: Y no puede tener esa pija tomando hormonas.
LuckyLuciano: Como luke con vader (?).
Mago: O si puede voy a empezar a tomar hormonas (?).
Cabeza: Lo q pasa que los travas viven de cogerse tipos.
Alesi: jajajaja.
Cabeza: Si se les achica, marchan con el negocio.
Alesi: Claro, o minas.
Cabeza: Si o minas.
Alesi: ¿calienta o no calienta ver a un trava coger con una mina?.
Emi: Que onda un traba cogiendose una mina? se calientan?. Ustedes digo, mirando eso, mira, justo.
Alesi: ja.
Cabeza: Creo que no, nunca vi.
Alesi: Justo, eh.
Emi: Tiene q haber algun videito de eso, davor no esta? (?).
LuckyLuciano: En LAS EDADES DE LULU creo que pasa eso.
Alesi: Sol tuvo una experiencia así.
Cabeza: jajaaja ale.
Alesi: Creo, bah no sé. A mi me es una imagen violenta la de la mina con pija, como la del pelado con concha.
LuckyLuciano: Que mal me hizo ese powerpoint, me rompio el corazon.
Cabeza: jaja bueno fue el corazon nomas, si no lo veias...
LuckyLuciano: Si, para lo otro te cobra!.
Emi: Igual lo q haria con ese traba, es pagarle la operacion.
LuckyLuciano: Es un tema para seinfeld ese, te rompe el culo y encima le tenes que dar plata.
Alesi: jajajaja Emi filántropo sexual.
Emi: Operada hasta la agarro de la mano y salgo a pasear por liniers(?).
Alesi: jajajajajajajjaa.
LuckyLuciano: Ya no hay mas oferta de mujeres en la calle no? son todos travas
Emi: No hay mas putas en la calle.
LuckyLuciano: TTPP.
Emi: TT TT en realidad, todos trabas.

1 comentario:

  1. Tienen que sacar una estadística de todas las conversaciones que derivan hacia pija y derivados(?).

    ResponderEliminar