jueves, 27 de mayo de 2010

Todos putos

Rulo: Listo, esto anda para el orto mal.
Kurt: rulo, bajate el antispyware Terminator y limpia tu maquina.
Cabeza: rulo bajate una mano y te limpian del laburo.
Kurt: O desinstala el msn y volvelo a instalar
Rulo: Esto anda para el demonio o dejaron de hablar.
Cabeza: Dejamos de hablar. Lo ultimo fue lo de Kurt.
Gullit: Hicimos un minuto de silencio por tu MSN que esta muerto.
Sic: Rulo del orto, si me leer, da dos golpes y bajate el trillian.
Kurt: Y por CASLA que tamb esta muerto. Demosle con un caño que no lee nada, cuervo puto.
Gullit: jajaaaa.
Cabeza: jajaja puto y cornudo.
Sic: Rulo pitocorto.
Gullit: Cornudo como el alce al que le dabas de comer.
Cabeza: Gana una copa aunque sea de verano.
Sic: Rulo, tenes los espermatozoides mas inutiles que Adje, puto!
Gullit: Rulo se la come, eso taglarisim.
Sic: Rulo, sacate la pija de tu jefe del culo, adorador de pijas con repulgue...
Gullit: o-le-le o-la-la Rulo se la come Adje se la da
Kurt: Una que le duela en serio, rulo, me cojo a tu perro (?).
Gullit: jajaaa.
Sic: jjojojojo.
Gullit: bueh... si no contesta no tiene gracia....
Sic: sehhh, la verdad...
Gullit: Raúlllll!!!
Cabeza: Yo la conoci cuando laburaba en el putero, antes de que cambiara de vida, conocio a raul y dejó de ser margot
Sic: Margot?!?!?!.
Rulo: che alguien si conoce otro msn onda ebuddy me avisa por linea privada?, yo para ver si es este programa.
Gullit: jajaaa.
Cabeza: Rulo me lees?.
Gullit: No lee una goma.
Cabeza: jajaja habria que hacer un post sobre la ceguera de rulo, "ensayo sobre la ceguera".
Sic: Yo ahora lo hago..

No hay comentarios:

Publicar un comentario