jueves, 20 de mayo de 2010

La media naranja (?) de Sol

Santa: Chicos les voy a presentar al amor lesbico de mi vida.
Cabeza: Bien ahi, me gusta tu actitud.
Alenichev: Bien Santa.
Rulo: Agregala o ban.
Santa: http://img707.imageshack.us/i/belenolocoo.jpg/
Alenichev: Te digo si es mi amor lesbico tambien (?).
Santa: O sea, yo por esta mina si me hago torta del todo (?).
Rulo: Lo dejas a bruno x ella?.
Alenichev: Puta madre loco que lento que carga!!!.
Santa: Definitivamente lo pensaria al menos.
Cabeza: Es un escracho. Igual hace la boca como vos en la foto.
Alenichev: ah bueno, Sole, te la dejo.
Santa: La amo.
Rulo: naaa, sos una hija de puta.
Alenichev: Lo bueno es que nunca competiriamos por una mina (?).
Santa: La amo con toda mi alma, la vi dos veces en mi vida. Me agrego al FB hace un rato.
Kurt: De que hablan putos.
Santa: Es de marpla.
Rulo: El tatuaje sabes como se lo hicieron?.
Kurt: Foto o ban.
Santa: Pero viene para aca aparentemente.
Rulo: Le tiraron 5 tachos de pintura distintos y ahi quedo.
Santa: http://img707.imageshack.us/i/belenolocoo.jpg/
Cabeza: Es fea santa, capaz tiene onda.
Javier: Fulera.
Rulo: Nadie le dijo vot si
Alenichev: Capaz es buena mina... labura para Greenpeace y eso.
Rulo: naa, es como dijo santa el otro dia.
Santa: Es hermosa chicos.
Emi: Banca que todavia no abrio la foto.
Santa: Mas alla de su onda.
Cabeza: Si labura para greenpeace es sojera.
Rulo: Un tema de actitud quiza.
Kurt: Mamita querida.
Javier: jajajaja cabeza.
Kurt: Zarpada en tatuajes.
Javier: Ni siendo sojera, no me gusta para nada.
Emi: Creo q le doy.
Alenichev: ni sojera, ni de River, ni tiragomas (?).
Cabeza: Yo no la toco antes de las 5 de la mañana.
Rulo: Anda chupaculo de santa.
Emi: jaja no rulo, no se, es linda la mina...
Santa: Chicos, es lindisima, mas alla de que no te gusten los expansores, los tatuajes, los aros, el pelo, es re linda.
Alenichev: Linda es esta y no tiene tatuajes (?).
Santa: Para mi todo el resto es un plus, le queda perfecto.
Cabeza: jajaja.
Santa: Pero es linda linda.
Cabeza: Pasa otra foto.
Kurt: No es linda.
Emi: Le sacaria ese gancho q tiene colgado en el cachete nomas.
Cabeza: Vamos a darle otra oportunidad.
Kurt: Es cabezona.
Emi: El resto no me molesta.
Cabeza: Es feisima, es de las 5 de la mañana.
Kurt: Rostro con angulos rectangulares.
Emi: Bueno si, el aro de toro tampoco me gusta.
Santa: buah.
Kurt: Ojos indigenas (?)
Cabeza: Otra foto santa.
Rulo: Gancho en el cachete = psiquiatrico urgente.
Kurt: Cero gomas, la boca es comun.
Emi: Tiene linda boquita.
Kurt: Brazos pequeños...como Bassi
Santa: Y pone las mismas caras que yo en las fotos (L).
Kurt: Mira todos los defectos q le encontre sin contar los tatoos.
Javier: jajajaja mina que te recuerde a bassi es incogible (?).
Alenichev: Con brazos cortos y cabezona... bien Bassi.
Emi: Le falta un toque de zorruda.
Rulo: Hay q sacarse una foto a lo santa, santa mostra una foto y te imitamos (?).
Santa: jajaja.
Alenichev: Santa es medio flogger.
Cabeza: Anoche te dije eso, que no me vuelvo del EBR sin una foto con Santa encogiendo la trompa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario