miércoles, 26 de mayo de 2010

Que sigan los codeless

Santa: Ayer conoci una chica que se llamaba pura
Rulo: Pura, que nombre eh.
Santa: No se, tomo K conmigo (?) y me hacia acordar a una amiga
Rulo: Un dia voy a tomar clase particular con santa de drogas, quiero saber al menos q significa cada nombre.
Pergo: rulo, probalas.
Santa: ketamina rulo.
Rulo: Y esa quien es? (?).
Santa: Te la presento? (?).
Santa: Pasa que ayer o sea, viste que te dije que iba con bruni a pegar cucumelo. La cosa es que se armo corte fieston en esa casa de 23 metros cuadrados, o sea, habia bocha de gente y escabio y keta y porro y cosas, asi que nos quedamos un rato. Habia un DJ tambien, imaginate que eran las 9 y media de un martes y estaban todos en una rave (?).
Mago: Que top.
Saranga: Con razon hoy te parecia jueves
Santa: Igual nos fuimos temprano, teniamos cosas que hacer
Rulo: Cosas q hacer = estar pegados como conejos.
Santa: jajaja no, bruni tenia una entrega hoy, tenia que ayudarlo con un par de cosas.
Saranga: Entrega de arandela?.
Pergo: Bueno Rulo, pero si uno no la pone al principio de la relacion cuando mierda la vas a poner.
Santa: jajaajaja.
Cabeza: jajajaja
Rulo: Obvio. Yo si me ponia de novio a los 17 ya tendria una formacion de rulitos, sepanlo.
Mago: jo ejercito de termos.
Rulo: jajaja.
hcf: jajaja.
Rulo: Arrazando ciudades (?)
hcf: Que buena imagen.
Pergo: El año que viene se viene el mini rulin, vamos carajo !!!!!!!!!!!!!!.
Saranga: La buttelita (?).
Santa: ajajaa.
hcf: Todos cantando AGLPQTP como si fuera el arroz con leche (?).
Santa: Rulo, yo no te veo dos años mas sin ser padre, en serio eh.
Davor: jajajajajaj "agita tu brazo hijo!".
Rulo: naaa, no se. Me imagino 9 meses todo cagado y el resto castrado (?).
Saranga: Dos años? rulo en marzo ya tiene la buena nueva.
Santa: jajajajajajaja.
Rulo: Que buena gente q son eh.
Saranga: jajajaja.
Cabeza: Grande rulo.
Santa: ajaja la buena nueva.
Rulo: El dia q me entere lo sabran.
Santa: Cada dia mas grande, veci.
Cabeza: El otro dia me llama una amiga diciendo que capaz estaba embarazada.
Pergo: Dale rulo, vos tenes un rulin y yo me caso (?).
Kurt: Rulo papa?.
Cabeza: De otro.
Kurt: Felicitaciones macho (?).
Rulo: jajaja.
Cabeza: Si no podia ir a acompañarla cuando se hiciera el test.
Rulo: Muchas gracias (?).
Cabeza: Salio que no
Saranga: Lo vas a ver el parto?.
Cabeza: Y pasamos cogiendo felices toda la noche.
Rulo: jajajaj bien ahi!!!. No se Fer, yo iria.
Pergo: A mi con 2 ex, tuvimos que comprar el test y esperar ansiosos (?) el resultado.
Rulo: A mi me paso lo siguiente.
Cabeza: Rulo en el parto "sali del hoyo la puta que te pariooooo" al ritmo de adrian gonzalez.
Pergo: Se viene una confesion de rulo, atentos.
Rulo: La mina a la q siempre le tuve ganas se hizo un evatest en mi casa!!!, no me salia poner cara de te felicito. Lo mate con el pensamiento.
Kurt: Chupaste el cosito del test toda la noche eh.
Santa: jajajajajajajajaj.
Santa: jajajaaaajjaa.
Rulo: jajaja.
Cabeza: jajaja.
Kurt: Yo lo haria (?).
Santa: Que buena anecdota por favor.
hcf: jajajajajaj.
Cabeza: jajaj.
Cabeza: jjajajaj viva KL.
Pergo: Pero como le dio rulo, sos tio?.
Davor: ajjajajajajaj.
hcf: Ya está, es dios.
Rulo: Que?, no, negativo.
Pergo: ahhh, y la mina queria ser mama o no? No dio para meter pua en ese momento
Rulo: naa se moria, los 2 juntos en realidad (?).
Pergo: Y ahi tenias que decirle, veni que te hago uno (?)
Pergo: Vot si a reunion de parejas, yo llevo a la Perga, Santa a su media naranja, Rulo a Pam y Sic al caniche (?).
Santa: Pergo quiere a toda costa que nos casemos, que tengamos hijos, asi no se siente solo. Hagalo pergo, aca no juzgamos
Rulo: Claro. Pergo me parece q es el primero en entregar el anillo y no hablo del de oro (?).
Santa: uopa anillo!
Pergo: A cada chancho le llega su san martin (?).
Saranga: jajaja.
Davor: jajajaja.
hcf: clah, pero ya sabemos a quien. No volvamos a imaginar la escena del casorio interrumpida por el loco, por favor (?).
Santa: jajajjaajaj.
Davor: JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA.
Davor: "SR ADRIANOOOOOOOOO!!!!!".
Pergo: jajajajajajajja.
Cabeza: Si se casa un redondero le caigo de uruguay con la pantera.
Rulo: Como diria el loco q quiere interrumpir el casamiento?
Santa: Igual sueño con un casamiento redonderil
Saranga: Nadie se caso bajo la era LR!, no?.
Santa: nah.
Pergo: Si, para mi Kipsy tiene que formalizar ya, no puede seguir viviendo en pecado.
Santa: Pero creo que la lechera y el traidor deberian ser los pri.
Davor: Va a estar impresionante.
Cabeza: "sr cura, verticalizame la oferta de acotaciones contrarias a la boda que se esta desarrollando".
Saranga: Lechera??.
Santa: Leche de la traicion, victoria.
Saranga: ajajajajajaj!.
hcf: ah, yo pensé que se estaba bajando a mi hermana el comegatos ese (?).
Cabeza: sojera seria.
Santa: No, el es lechero
Rulo: jajajajajaja
hcf: la cuenca lechera papah (?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario