lunes, 24 de mayo de 2010

Coco = Dios

Santa: Foto o ban de la mas gordita que se cojieron.
Alesi: A ver....
Emi: jajajaja.
Alesi: Dejame buscar.
Santa: Yo me voy a poner a pensar del mas gordo. Igual se me complica, porque a mi me gustan las lauchitas.
Mago: No tengo ninguna gordita en mi haber.
Santa: Muy dificil que me haya cojido un gordito.
LuckyLuciano: Feas sí, gorditas no.
Emi: Yo no tengo foto de la mas gordita q me cogi, pero te puedo pasar una de la mas gordita q me cogeria (?).
LuckyLuciano: "no fat chicks".
Santa: A ver.
Coco: Yo les pasaría la foto de la que me gomeó en el auto pero sería perjudical para ustedes.
Davor: La mia no era gordita, era medio gruesa... pero igual era mas fea q gorda (?).
Emi: http://www.clarin.com/diario/2006/12/23/thumb/t042dh01.jpg
Santa: jajajajajaj "igual era mas fea que gorda" jajajajajajjajajajajajaaaj emi!. Por favor coco, es por la ciencia (?).
Alesi: Sol http://sphotos.ak.fbcdn.net/photos-ak-snc1/v1979/147/65/1441501604/n1441501604_30226702_2872.jpg
Santa: jajajaj lindos.
Alesi: Y no me vengas con que no vale eh.
Santa: Y, medio que no vale porque ania es re lauchita tambien. Solo esta embarazada, traidor.
Alesi: bueh, pero ahí aumentó 20 kilos (!). 3 eran de lele, ok pero 20 kilos, miejah.
Santa: Los bajo en 3 semanas seguro.
Alesi: Es que no tengo gordas en mi haber, Sol.
Davor: Es la foto mas hobbitesca q le vi a alesi.
Sic: http://spe.fotolog.com/photo/62/11/97/sensei_sic/1100395992_f.jpg
Santa: Fue este gato http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs514.snc3/26966_1414501880967_1185153920_1234578_971342_n.jpg
Coco: http://img109.imagevenue.com/loc195/th_76175_Majiiiiiiiiiiiiiiin_122_195lo.jpg
Santa: jajaajjajajajajaja coco!!! cuantos años tiene?.
Coco: 30.
Santa: uffff.
LuckyLuciano: Coco jaaaaaaaaa.
Coco: Es la jermu de juan topo
Davor: jajjajajajajjajajajajjajajajajjajajaajajaj me vas a matar coco!!!!.
LuckyLuciano: Que edad tenia esa señora, coco?.
Santa: Denle los 10mil dolares a este hombre.
Coco: Casi 30.
Davor: Sol Me acabas de sacar la frase de la boca.
LuckyLuciano: De divorciada?.
Alesi: Coco no no no no noo.
Coco: Cuando en diciembre de 2009 me hizo un pituco en el auto.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Santa: jajajajajajajajjaja no lo puedo creer.
Davor: ttpp.
Alesi: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Mago: jajajjajaja recien veo todo.
Santa: Yo me acuerdo! de la gordita del auto!
Davor: Coco no es un hombre, ES UN DIOS.
LuckyLuciano: jajaja.
Alesi: Ovación.
Santa: standing ovation!.
Alesi: Mató SiC cogiéndose a la de las Blacanblues (?).
Santa: Lagrimas.
Mago: jajaja se.
Alesi: Y Coco a una ex Azucar Moreno.
Mago: sic, saliste ganando mal.
Coco: jajajaja.
LuckyLuciano: La mina es digna de un flashback de family guy
Alesi: Guan, chu tri, caramba.
Mago: sol, el tuyo no es gordo ni ahi.
Santa: Es el mas gordito que me coji igual.
Mago: Coco, sos mas grande que jesus.
Santa: Es todo esteroidico (?).
Mago: cla.
Alesi: Coco por dios.
Santa: nah, la de coco es para enmarcarla, santa patrona del chat.
Alesi: Es Luguercio con un fitito adentro jaaaaaaaaaaaaa por dios me muero.
Davor: Coco es mas grande que el pan tostado gente.
Alesi: Encima la foto que buscó jaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Davor: JAJJAJAJAJAJ.
Coco: jejejjee.
Alesi: Gracias por estas lágrimas Coco.
Santa: jajajajjajajajajaja.
Coco: Esa foto me la paso un amigo
LuckyLuciano: Encima mide como un metro.
Davor: Coco me alegras la vida.
Alesi: Decime que no le chupaste un rollo pensando que era una teta.
Santa: Coco, tu cara aca (me golpeo el pechito).
Davor: jjajjajajajjajjajajjajajjajajajjajajajaja.
Santa: jajajajjaajajajajajjaj.
Coco: Pero tira bien la goma por lo menos eh
Alesi: Y sí.
Davor: jaaaaaaaaaa.
Alesi: Si tira mal la goma le queda cantar como Susan Boyle nomás (?).
LuckyLuciano: ah entonces pasa su FB (?).
Davor: Si tira mal la goma es un mueble, no un ser humano.
Santa: El brazito levantado!.
Coco: jajajaja.
Santa: nonono no puedo.
Alesi: El brazo, el brazo.
Santa: Asi no puedo seguir.
Davor: Es genial.
Alesi: Eso mismo el gesto de agite.
Davor: Me cuesta escribir jajajjajajajaa.
Alesi: "qué somos?" "tiburoooooones".
Santa: jajajajajajajajajajjaa non-stop laughter jajajajjajajaj!!!.
Alesi: jajajaja dios mío coco. Te ganó en una rifa de solteros? (?)
Coco: jjejejeje.
Santa: jajajajajjajajaajjajajaja levantaba el brazito con ese impetu.
Coco: Encima el día que me comí a MAJO, tenía un pedo atroz.
Alesi: cla pero Coco.
Coco: No podía con mi vida.
Santa: Pero te chupo el pito nomas, asi, sin amor o le hiciste arrumacos? le devolviste el favor?.
Alesi: Le tomaste la sopa?.
Coco: Le chupe una teta.
Davor: JAJAJAJJAJAJJAJAJAJ.
Coco: Solo eso.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Santa: jajajajjajajajajaj.
Davor: jajjajaaaaaaaaaa.
Coco: No le pude colar los dedos.
Davor: No puedo mas.
Alesi: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Davor: jjajajjjajajaj.
Santa: jajajaajjajajajajajaja!!!.
Davor: NO LE PUDE COLAR LOS DEDOS. MAGIA.
Santa: Porque no se la encontrabas?.
Davor: jjjajajajajjajaaj.
Alesi: No le pudiste colar los dedos porque estaba menopáusica?.
Coco: Algo así.
Santa: jajajajajajajajjajaaj.
Coco: Era el impenetrable la concha de esa mina.
Alesi: clah.
Emi: jajajajajajaja vuelvo a leer y leo esto, no dan respiros.
LuckyLuciano: jajjaaj coco rey del mundo.
Alesi: Metiste dedo.
Santa: Estaba peluda tambien?.
Emi: Que lindo por favor.
Mago: No le pudo colar los dedos porque no tenia el mapa (?)
Alesi: Sentiste calentito.
Santa: La proxima llevate un gps (?).
Alesi: Y sacaste una pelusa del ombligo pegada a un yummy (?).
Coco: Lo único que le toque.
Mago: "por aqui a la concha de majo, faltan 2km".
Coco: Fue que le metí el dedo en el rosquete cuando me peteaba en 4, sólo eso.
Alesi: "bienvenidos a la concha de majo, partido de la genitalia" (?).
Davor: JAJAJJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Santa: Salia gente caminando por ahi? (?).
Emi: jajajajajajajajaja.
Alesi: jajajajajaaaaaaaaaa.
Davor: Estoy llorando sin (?)
Alesi: Le rosqueaste
Emi: Habia una reunion de consorcio(?).
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaa.
LuckyLuciano: la impenetrable fortaleza de suburbia.
Santa: jajajajaajajajajajajajajaj.
Mago: jajajajajaj.
Alesi: Sacaste una lenteja?.
Davor: JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Santa: Diganme que esto es post, te lo pido por favor!!! estoy llorando.
Alesi: jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Mago: El lider no esta, ya mismo estoy copiando esta charla.
Coco: De ahí saqué un barril de Repsol-YPF
Davor: Era el palacio de skeletor esa escarapela de cuero.
LuckyLuciano: No habia nadie haciendo dedo por ahi?.
Alesi: Ahí mismo estaba Pablo Rago construyendo un Persicco.
LuckyLuciano: jaaaaaaaaaa.
Santa: jajajajajajaajajjajajajajajaj!!!!!!! anuariazo.
Davor: jjajajajajjajajajajaj.
Alesi: Coco avisá si llueve en la baldosa vamos a jugar ahí (?).
LuckyLuciano: jajajaja.
Santa: jajajajajajajaj.
Alesi: Si es retráctil, la usamos de carpa (?). El bracito agitando, por dios.
Santa: El bracito, no puedo parar de pensar en el.
Davor: Es el techo del estadio unico. El brazo es increible
igual el hijo de puta q agrego la anotacion es un crack
Alesi: seh por dios gracias dios quiero llorar! quiero llorar!.
LuckyLuciano: jabba the hut.
Santa: Las bolitas peludas estan re bien hechas.
Alesi: Coco 2, Argentina 0.
Davor: Coco 10, terroristas 8. La cara, parece q le hubieran puesto un ventilador de frente
Santa: O sea, a los putos que no pasaron fotos de gorditas/ os, comanla, pero no superaran esto.
Coco: http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs007.snc3/11465_185868617161_725657161_2900495_6506771_n.jpg ahí está de joda (?)
Mago: jaaaaaa el sombrerito.
Alesi: Coco no te lo tomes a mal, te peteó Gizmo, coco, es gizmo.
Mago: jajajjajaja.
Santa: jajajjaajajjaja el sombrero!!!!!!!!.
Mago: Gizmo.
Coco: jajajajaja.
Santa: El sombrerooooooo.
Alesi: A mi no me joden, es Gizmo!.
Davor: jajajajajajjaa.
LuckyLuciano: Parece el enano que se garchaba nino dolce.
Davor: Es lo mas parecido a un enano de tolkien en version femenina q vi en mi vida.
Alesi: Tiene cara de enana
Santa: El sombrero me esta matando, entre el bracito y el sombrero they made my day.
Alesi: Y yo pensé que mi día había sido una mierda, gracias Coco.
Coco: Es la hermana del medio de Juan Topo.
Santa: Y yo que me sentia un fracaso con mi joggineta.
Alesi: En la foto el olor a chivo llega hasta acá (?).
Mago: jajaja.
Davor: Es un dibujo de fontanarrosa la hija de puta.
LuckyLuciano: gizmo jaaaaaaaaaaaaaa. La panza, mira como le sobresale.
Alesi: Coco, le acabaste en la cara y le salieron 4 bichos, no? (?). Por dios no sé si me reí tanto en el año, salvo la vez de Carlos Sanchez
Mago: jajaj Ale hubo varios episodios memorables, no los ningunees.
Coco: Encima no pude acabar, la concha de la vida.
Alesi: La mina tan petisa jaaaaaaaaaaaaa.
Mago: jaaaaaaaaaaaaaa.
Alesi: haaaaaaaaaaaaaaaaaa cómo que no pudiste acabar?.
LuckyLuciano: jjajajajjaajajja.
Alesi: Por qué?.
Mago: Sos todo coco. sos fakin TODO
Santa: jajajajajajjajajajajajja coco, conta la historia completa, que no puedo mas.
Mago: No pudo acabar porque tenia un brontosaurio encima (?).
Davor: No pudiste acabar? se te paro, sos el macho de america chabon.
Coco: Porque la mina no quería "sorpresas" y no quería usar una hoja de computadora para limpiarme la pija.
Alesi: claro jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa listo CIERREN TODO.
Mago: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajaja.
Alesi: ACA AAAAAAACA MISMO.
Mago: Una hoja de computadoraaaaaaaaaaaa.
Alesi: YA ESTA.
LuckyLuciano: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Mago: se, ya fue vamosnos a la mierda.
Davor: jajajjajajajajjjjaajja.
Alesi: SE ACABO.
Davor: Cierren todo, no hablen mas.
Alesi: 200 años de país por esto, ahora sí.
Davor: Pongan ese comentario en rotacion continua y llamense a silencio.
Alesi: La historia argentina está completa, Coco, si mañana no te invitan al Colón, no entiendo nada ya.
Davor: "1810: primer gobierno patrio2010: la mina no quería "sorpresas" y no quería usar una hoja de computadora para limpiarme la pija".
Alesi: Además me imagino a Coco abriendo la resma.
Santa: jajajjaajjajajajajajajajaja basta, justamente, 200 años de pais para esto.
Coco: Ven que tengo razón cuando les digo que pueden tener un hijo como yo???.
Alesi: jajajajajajaja jajajajaja grande Coco grande, cada dia más y más y más. La tierra, el fuego, el sol, la lluvia en el trigal, todo Coco, pero no estaban en el auto?, digo o estaban en tu pieza?.
Mago: En la camioneta de los insumos (?).
Coco: Auto en una calle oscura de Saavedra.
Alesi: Claro, pero la hoja de computadora?.
Coco: Madrugada del 8 de diciembre, estaba ahí en el auto.
Mago: Hoja de computadora de las de impresora de matriz de punto con los agujeritos a los costados y la hoja sin fin.
Coco: Era de una lista del cumpleaños de mi hermana que había hecho 5 meses antes en el club.
Alesi: Claro jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no daba llenarle de pibes la lista a la hermana por más que sea vieja la cuestión.
Coco: Yo tampoco me iba a sacrificar una media para eso, por eso le decía de una manera sutil que la podía escupir.
Mago: Sacrificar una media basta coco basta te lo pido por favor, me vas a matar y justo viene un finde largo.
Alesi: Caro por dios, sacrificar una media. Hoja de computadora, esta anécdota tiene 90 mil remeras.
Davor: Coco es un arma geneticamente diseñada para hacer las delicias de las gorditas incogibles.
Coco: La concha de tu bigote davor. Me tragué el helado de un saque con esa frase, jejejee.
Davor: jajjajajajajajajaj estoy en risa continua hace una hora masomenos.
LuckyLuciano: A la rubia la conoces?.
Coco: La de la foto del sombrero?.
LuckyLuciano: Si.
Coco: No.
LuckyLuciano: uh (?).
Coco: Lo que pasa es que el día que me la comí, según cuentan los pibes, fue un acto heróico de mi parte.
Alesi: Decime que venía de donar un riñón y me tatúo tu cara, coco.
Santa: Te sacrificaste por el equipo.
Davor: Sos el william wallace del sexo coco.
Alesi: cla.
LuckyLuciano: jajajajaja.
Coco: Porque la mina estaba con un grupo de minas re lindas y como que con eso hice el entre.
Alesi: Tus restos van a arder en la catedral, coco.
LuckyLuciano: THIS IS SPARTA.
Davor: cla el mad max de las argollas intransitadas.
Mago: Sos enorme coco.
Coco: Encima esa noche el fernet estaba 15 pe el vaso.
Mago: Te llevaste a un orko a un auto oscuro para que tus amigos se puedan pirobar a las amigas.
LuckyLuciano: ESO es un amigo.
Mago: Rebosas de humildad del ascenso. Vas caminando por las calles y salpicas de humildad hasta a los mas soberbios.
Davor: Coco es el mejor amigo q un ser humano puede tener.
LuckyLuciano: La mina parece una prenda de I BET YOU WILL (?).
Davor: Cuando jesucristo hablaba de hacer el bien y amar al projimo se referia a hacer lo que hace COCO.
Alesi: Claro.
Davor: Cojerse a la gordita del grupo para abrir la cancha a los demas.
Mago: Sos el nuevo zaratustra (?).
Davor: El sermon de la montaña era basicamente eso.
Alesi: No acabó, Davor no acabó.
Davor: No acabo, es un santo.
LuckyLuciano: Asi garchaba zaratustra.
Alesi: cla, "Aquí yacen los restos de Coco. No acabó".
Davor: Canonicenlón.
Mago: cla, ni siquiera tuvo el placer.
Davor: JJAJAJAJAJA.
Santa: jajajaajjaajajajajajajajajaaj yo no puedo mas, no escribo porque estoy tosiendo, me ahogo, no puedo mas con esto, ni con mi vida ni con nada.
Alesi: Así no podés, sol.
Davor: coco=la segunda vuelta del mesias.
Davor: No tenias estigmas esa noche coco?.
Santa: coco = life of brian.
LuckyLuciano: Hay que agradecerle a sol el pedido de fotos de minas gordas.
Mago: jaja si, dio el puntapie inicial a esta catarata de magia.
Davor: Los dos generadores de momentos: santa preguntando y alesi aburrido.
LuckyLuciano: Fue como el pase de enrique al dié.

9 comentarios:

  1. Declaro a Coco persona de interés mundial y a este post como candidato a Post del año.

    ResponderEliminar
  2. gracias coqui, lo que necesites de mi es tuyo

    ResponderEliminar
  3. autoparafraseandome te digo...aca coquito, aca te llevo (golpe en el pechito).

    post del siglo, cierren el blog.

    ResponderEliminar
  4. Se nota que la poronga no tiene paladar (?).

    ResponderEliminar
  5. Una pena no haber presenciado semejante reseña. Es como haberse quedado dormido en el gol de Diego a los ingleses.

    Long life to Coco.

    ResponderEliminar
  6. coco, pasaran generaciones y generaciones, pero tu anecdota seguira quedando, sos todo man

    ResponderEliminar
  7. Esto es INCREÍBLE. Gracias por la magia.

    ResponderEliminar