miércoles, 5 de mayo de 2010

Sic sale de un armario realmente grande

Sic: che... les puedo contar algo?. Tengo sentimientos encontrados ante una situación...
Cabeza: Dale, te vamos a aconsejar bien (?).
Sic: Resulta que de chico yo tenia un pibe del cual era muy amigo, viviamos a dos cuadras, fuimos compañeros de jardin y de primaria.
Cabeza: Te lo cogiste?.
Rulo: jaaaaaa.
Sic: Hasta que empezando 6º grado el chabon se fue a vivir a Corrientes.
Gullit: uopa sentimientos encontrados!!.
Sic: No Cabe, pero por ese lado viene el tema (?).
Cabeza: jaja.
Rulo: Es gay fija.
Sic: Como sus abuelos seguian viviendo en el barrio, los veia de vez en cuando, hasta que hace unos años se perdió totalmente el contacto... con esto de los mailes y Facebook lo encontre hace poco, me entere que se fue de Corrientes para vivir en Rio de Janeiro.
Cabeza: jojo uopa trave trave.
Sic: Porque alla "encontró" el amor.
Gullit: Y se hace llamar Zé Trabuco.
Rulo: jajajaa Ze Lamorfa era demasiado facil.
Cabeza: jajaja.
Gullit: claa.
Sic: Y vi varias fotos de el con un grupete de negros... hasta que se empezó a repetir mucho la foto con un mismo negro... por lo que mis dudas de que se la lastraba iban cada vez en ascenso.
Cabeza: Kid bengala?.
Rulo: Dicen que en la intimidad le dice sic al negro.
Cabeza: jaja.
Rulo: En honor a un amigo argentino.
Dorian: Volvi, en forma de fichas (?).
Gullit: No, le dice Luchi...
Cabeza: Justo dorian.
Sic: Sobre todo cuando el chabon hizo dos viajes y el compañero del viaje era el negro.
Dorian: Que paso.
Cabeza: sic esta contando de un amigo que se hizo traba en rio de janeiro.
Rulo: Dorian llegaste justo para reite de sic (?).
Dorian: Un "amigo"?.
Cabeza: Pero se hizo travesti por un trauma de niño, cuando luciano el grande lo empernó en el baño de la cancha de ferro.
Dorian: Como el "amigo de una amigo"?.
Sic: Al principio yo pense que el negro era el amigo de una mina que se comía el, pero rapidamente me di cuenta que estaba equivocado.
Cabeza: A los 11 años.
Rulo: jajaja.
Sic: Hasta que hoy a la mañana me encuentro con este estado de Facebook.
Dorian: Que dice el estado?.
Rulo: Cabeza si me decis q se lo garcho en la casa mientras miraban a ferro por tv te creia.
Dorian: Sorongo do trabuco?.
Cabeza: "sin tetas no hay paraiso"·
Sic: Y***y C****s está felíz porque ya se puede casar!...
Gullit: jaaaaa.
Cabeza: Buena Yhonny.
Rulo: jajajajajaajja.
Gullit: Y te pusiste celoso...
Cabeza: jajaja.
Rulo: Claro
Cabeza: Felicitalo sic.
Sic: Ahora estoy celoso viejo! (?).
Rulo: De ahi vienen los sentimientos encontrados.
Cabeza: Cuales son tus sentimientos encontrados?
Sic: nahhh, es que... como que viendo para atras como era nuestra infancia, jamas pensé que se la podia llegar a lastrar.
Cabeza: Y bueno, nunca habia probado parece.
Rulo: Se mostraban el pito de chicos no? (?)
Sic: No, es mas, yo me acuerdo de una anecdota de cuando empiezan las artes onanistas (?).
Gullit: Seguramente estás obviando episodios, como ser que vos jugabas con pelotas y el con cocinitas...
Dorian: Escena perdida, escena perdida.. fin (?).
Rulo: jajaja.
Sic: Que el tenía un amigo mas grande que el (un par de años) y este pibe mas grande, un dia le planteó el tema de que se hagan la paja el uno al otro y este pibe lo sacó cagando y estuvo sin hablarme por mucho tiempo, y cuando me lo contó en su epoca, estaba indignadisimo
Gullit: uopa, sin hablarme!! acto fallido.
Sic: UOPA! *sin hablarle...
Gullit: claro....
Rulo: Pasa que antes de dejarse tocar la pija le gusta saber sus sueños y ambiciones y eso solo lo hace despues de una 3era cita (?). Uopa sic.
Cabeza: jaja sic " dale, unas pajillas mientras escuchamos el numero de la bestia".
Coco: Sic abre su compu y tiene el mensaje del amigo como el de burns en la compu de smithers
Rulo: Cuando no tengo ganas de buscar un post aparece este del cielo.
Cabeza: jaja.
Coco: Hola lucho, tu estimulas mi pensamiento (?).
Sic: Yo soy asi de generoso Rulo....
Rulo: Ya le dieron la inyeccion para dejar de ser gay?.
Sic: Igual, se lo ve muy bien con el morochio...
Cabeza: Como esta el morocho sic? hay sunga?.
Sic: nahhh, sunga no hay, pero foto hay miles.
Santa: Hola.
Rulo: Sol manu y pergo, se perdieron una historia de amor.
Santa: Que paso.
Rulo: Poco convencional. Una historia de 3 garotos
Gullit: Sic acaba de salir del placard.
Santa: Contame un poquito.
Manuel: Bien sic te felicito chabón.
Rulo: jaaja.
Santa: Que valor.
Gullit: Resumiendo...
Pergo: Bueno SIC, es importante que te aceptes como sos, nosotros te apoyamos (no en el sentido literal), sabes que vamos a seguir siendo tus amigos
Gullit: De chico le propuso a un amigo hacerse la paja mutuamente... y ahora resulta que el muchacho en cuestión está feliz por la posibilidad del matrimonio gay
Cabeza: Sic le pidio a su amigo que se pajeen el uno al otro
Pergo: SIC; que linda historia de amor, con la mano o con la boca ? (Torrente).
Santa: O sea, el que esta comprometido con un garoto le confeso su amor infante? apalala!, me encanto eh.
Gullit: No no le confesó nada, pero se sabe que la iniciación gay lo marcó para toda la vida.
Rulo: Pero hace un rato metio un error del inconsciente grosero
Sic: Pero che, que capacidad para desvirtuar mi historia, ahora parezco una loca yo (?)
Rulo: Que el tenía un amigo mas grande que el (un par de años) y este pibe mas grande, un dia le planteó el tema de que se hagan la paja el uno al otro y este pibe lo sacó cagando y estuvo sin hablarme por mucho tiempo, y cuando me lo contó en su epoca, estaba indignadisimo (sic dixit).
Manuel: jaaa
Rulo: Donde dice un par de años deberia decir un par de metros.
Santa: U-O-P-A-!
Rulo: Se sabe (?).
Pergo: Bien SIC (?).
Rulo: Y pensar que creiamos que el raro era adje. Volve colorado, te perdonamos (?).
Manuel: Que vuelva adje! (?).
Pergo: Rulo, a mi me parece que no da juntarse con gente rara (?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario