sábado, 8 de mayo de 2010

El sueño de Pergovich

Sic: che, vengan que Pergo quiere contar que soño como se lo cogia Bielsa (?)
Mago: uopa sodomia.
Pergo: Anoche soñe algo muy loco y quiero una explicacion.
Alesi: A ver
Pergo: Resulta que estoy en casa, con la perga y 2 rubias, mellizas, buenisimas. ¨listo, queres que te tiremos la goma¨, dale para adelante, entonces me tiro en la cama, las 3 conmigo y toca el timbre mi viejo para traerme una sombrilla amarilla, todo esto sin (?). Ahi me desperte. Me queria cortar la pija, eso no tiene explicacion alguna.
Mago: Que cortamambo tu viejo, aparte sombrilla amarilla.
Sic: El mensaje encriptado esta claro...
Mago: Tu viejo es sina, ese es el mensaje-
Pergo: Pero negro una sombrilla amarilla.
Sic: Vos queres que tu viejo te tire la goma mientras te cuela la sombrilla amarilla (connotación Sina) por el orto...
Pergo: Encima Alesi, vos lo conociste a mi viejo, no usaria algo amarillo nunca.
Alesi: Puede ser.... no, es cierto eso, mmmm. A ver esperate pergo que estoy consultando.
Pergo: Es mas cuando le dijiste que eras de central no te puteo pero no te hablo mas, es decir es mas termo que yo.
Alesi: Me dijo "a vos no te soporto", igual estuvimos hablando un rato. Resultó ser que eramos casi vecinos.
Pergo: Pero con diplomacia. Si mi viejo es de mandarte a la mierda pero con altura.
Alesi: Es muy probable. Igual me di cuenta que no hablamos de fútbol, hablamos de Rosario.
Pergo: Si puede ser, igual mi viejo se vino hace 40 años de alla, a 30 y pico.
Alesi: A ver Pergo
Pergo: Y siempre le quedo eso de volver para alla.
Alesi: Asociación psicoanalítica argentina.
Pergo: Escucho (?).
Alesi: El amarillo es el color de la intuición, de la inteligencia, del presentir y de penetrar hasta el fondo de las cosas y, como la luz del sol, todo lo aclara e ilumina. Pero el más ligero rastro de otro color (en especial del rojo) lo desvaloriza, lo hace desagradable y fuente de irritabilidad.
Mago: Uopa penetrar.
Pergo: Estas hablando de mi orto (?).
Mago: Sombrilla por el orto, taglarism.
Alesi: Pero puta madre a ver .
Sic: Y de penetrar hasta el fondo de las cosas,l pssss, yo no estaba errado.
Pergo: No, no, las minas eran rubias y la sombrilla amarilla.
Alesi: Es por ello que los sueños en los que el color dominante es el amarillo deben tenerse muy en cuenta, pues su mensaje reviste dichas cualidades. No obstante, si el color nos produce cierto desasosiego, es que el sueño contiene implícita la advertencia de que debemos controlarnos, ya que puede presentarse una situación en lo que es de temer nos dejemos arrastrar por la cólera, lo que seria causa de problemas. Claro, pero a vos te llama la atención lo del amarillo.
Mago: cla.
Alesi: Y además.
Mago: Ibas a cualquierear con la perga.
Alesi: clah y cayó tu viejo para cortarte el mambo.
Mago: Y el amarillo te dijo "guarda pibe, no hagas cagadas".
Alesi: Con un color asociado al desasosiego.
Mago: Notable.
Manuel: No te llama más la atención la sombrilla?.
Pergo: Si, ademas de que la perga diga, dale, esta todo bien, son 2 chicas, no hay problema, si le digo eso, en ves de penetrarme bielsa, me manda una escoba por el orto sin avisar.
Alesi: La sombrilla.
Manuel: A mí me llamría mucho más la atención la sombrilla.
Mago: La sombrilla es el resguardo.
Alesi: Sueños con sombrillas: Proyecto de viajes y de esparcimiento familiar. Bienestar en el hogar. Felicidad de vivir.
Manuel: Sea del color q sea.
Pergo: Si, por que me puede traer cualquier cosa menos la sombrilla.
Alesi: uopa pergo familiero (?). Cierra todo si el que te trae la sombrilla es tu viejo impidiendo que la cagues con la perga.
Manuel: claaaaa.
Alesi: Pero al mismo tiempo el color de ese bienestar puede causarte cierta ira, porque no podés barriletear como antaño.
Manuel: Todos sabemos q pergo se pone colorado en seguida.
Sic: Si Pergo se pone colorado, es como un huevo de ciclista XXXL (?).
Alesi: Creo que lo más cercano a una interpretación te lo acabo de dar, pergo. Estás sentando cabeza. Irrumpe en tu vida la figura familiar
Pergo: Pero lo raro alesi, es que la perga no tuviera problema con las 2 rubias, salvo que estuviera en complot con mi viejo y sabia que traia la sombrilla.
Alesi: Trayéndote una sombrilla -esparcimiento familiar y felicidad. El tema no es la perga, ni las rubias. Es tu viejo, la figura familiar es la que te saca de ese mambo, no la perga.
Pergo: A como que mi viejo dio el visto bueno y quiere ser abuelo.
Alesi: Claro.
Pergo: Por ese lado viene.
Alesi: O al menos usar el smoking (?).
Pergo: jajajajaj. Listo.
Sic: En conclusion, es una forma de que te des cuenta de que "Pergo el Leproso" aquel que se iba de juerga y vivia semi en pedo a quedado atras, para pasar a ser "Sol el Pollera" aquel que busca en su pareja la felicidad con la intención de formar familia....
Pergo: SIC, cayo el Imperio Romano, como no va a caer Pergo el leproso.
Sic: Desde ya...
Alesi: No, pero está bien. En definitiva uno termina claudicando

1 comentario: