miércoles, 26 de mayo de 2010

El cuero

Rulo: http://www.youtube.com/watch?v=zvoeeq-BH4w vamos todos!!!!. Uuuu... lalala Como me gusta el cuero Uuuu... lalala a mi me encanta el cuero(x2)
hcf: jajajaja, no la escuché pero me la imagino.
Rulo: Eso va de estado right now (?).
hcf: No puedo dejar de tararearla aunque no sepa la melodia (?).
Rulo: jajajajaj.
hcf: Se requiere la presencia de Coco ya mismo para que se haga cargo de la autoria de ese tema.
Rulo: Hay q hacer la cuero señal.
hcf: Que groso seria que lo ponga de ringtone, le suena el celu y sabes que es el de el si o si (?).
Rulo: jajaja que groso tema.
hcf: Lo pudiste escuchar o no?. Yo aca no tengo parlantes.
Rulo: No vi donde escucharlo, ahora me fijo banca.
hcf: Pero llego a casa y creo que no como sin escucharlo. Buscalo en youtube.
Rulo: ahh perrr
hcf: Cuando vos pasaste un video busque "cuero" en youtube, a ver que salia y salio el video oficial, asi que busque la letra en gugle.
Rulo: Encima es un tema de parker!!!! jajajajajajjaj!!!!! A MI ME ENCANTA EL CUERO!!!
hcf: Parker?
Rulo: TEMON, SEEE, JOWELL Y PARKER (?).
hcf: jajaja a ver el video.
Rulo: http://www.youtube.com/watch?v=L4PRuj3mTqo
hcf: jajajaaja que bizarro y eso que no tengo audio. Está el cantante de Airbag por ahi (?).
Rulo: jajajajaj viste?.
hcf: Y arranca con las minitas, bien PF&A, lo hizo coco no jodamos.
Rulo: Estoy moviendo la patita como loooco (?).
hcf: Vueno, gané el premio a descubrimiento del año supongo (?), YA quiero un cover, Coco y los Sauros - El Cuero, rotando en la MTV (?)
Rulo: jajajaj quiero q ganen un premio x este tema ya mismo, temon eh (?) ¨mami me gusta el cuero¨ (?)
hcf: jajajajaa es lo que dijo Coco a sus 13 años (?).
Rulo: Segurisimo jaja.
hcf: El video oficial nuestro (?) seria muy groso. Arranca filmado desde una terraza y se ve que llega coco con una campera de cuero y en cuero.
Rulo: jajajajajaj para gil, me van a echar de solo pensar eso.
hcf: Y le entran a tirar con tenedores como en el asado (?).
Rulo: Y antes de arrancar el tema coco puteando y devolviendo los tenedores.
hcf: jajajajaj claaaa
Rulo: ¨servicio a domicilio del baño a la cocina se demoroca una cuero high class¨.
hcf: "tomá la conchatumá... DURO!" y ahi arranca el tema.
Rulo: Los deje de odiar a estos tipos eh.
hcf: jajajaja para colmo viste que graban como 10.000 versiones, ya veo un "Coco feat. Diego de Hurlingham - El Cuero".
Rulo: Este es el tema oficial de este chat
hcf: entra diego cantando "y que me laman el anillo..." y los dos juntos, "DE CUERO!".
Rulo: jajajaja y pergo a los gritos llamando a bielsa diciendo mi cuero es tuyo (?).
hcf: jajajajajajaja ves boludo, HAY QUE HACER ese video.
Sic: Podria haber una segunda version con que le metan un dedo en el orto a HP.... (?).
Rulo: jajajaja y a ddh.
Sic: Pero a DDH se lo lamieron nomas... o yo me perdi de algo?
Rulo: No, creo que nomas paso lengua x ahi. ¨No importa esta noche mando otra mala pa matar a que mala dale duro sin parar te doy lo que te gusta todo en la cama rabiosa¨ . Aprende indio solari (?)
Coco abandonó la conversación.
hcf: Se fue a filmar el videoclip (?).
Rulo: jajaja.
Sic: jojojojo.
Se agregó a Coco a la conversación.
hcf: Coco, estás?. Pasenle el link por favor.
Coco: Hola.
Pergo: Aguante Coco señores.
Rulo: http://www.youtube.com/watch?v=L4PRuj3mTqo. Ya lo escuche 2 veces.
Coco: Averga.
Rulo: Puelto lico. ¨Vamo a bacilar esta noche yo quiero que caiga un deseo un cuero en Santodomingo vamo hacer que goce te llevo a San Isidro sino pal doce¨¨La chamaquita se tira su pose dificil esea se pega y yo se que nau nau no se me va a quitar pues par de locos bien sueltos armado estan aa ee y con el R-1 ¨.
hcf: ¨como me gusta el cuero, a mi me encanta el cuero (8)¨.
Rulo: Ya es mi estado en el facebook.
Coco: jajajaja. Me parece que esa frase va a ir al fb eh (?).
Rulo: Obvio. Boludo es tu cancion, seguro q tienen un microfono en tu ducha (?).
Rulo: jajaj me imagino a coco cantando eso cuando se baña.
hcf: jajajaja me van a echar boludo, la imagen mental.
Rulo: Kabon en los ojos bailando como los giles estos.
Coco: jajaja noo. Canto la marcha peronista cuando me baño.
Rulo: Esto es mucho mas q estopa se sabe.
Dorian cantando la marcha jajaja.
Rulo: Por q no pronuncian la r estos putos?. Yo ahi seria lulo (?)
Cabeza: jajaja nombre de travesti

1 comentario: