jueves, 6 de mayo de 2010

Coco amigo de lo ajeno

Coco: Estoy en un ciber del centro y a un americano le falta la mochila.
Cabeza: ja lo panterearon.
Coco: Me parece que me voy al carajo antes que caiga la cana.
Santa: Fuiste vos coqui!.
Coco: Puede ser taannn boluda la gente???.
Santa: jajaja.
Cabeza: jajaj ya veo la declaracion del yankee "fue el peladou de las mil vouces".
Sic: Coco, deja de camelear mochilas...
Santa: jajajajajaajaajajajaj el peladou de las mil vouces.
Coco: jajaja. Cabeza del pete!.
Alesi: jajajajajjaa.
Coco: Ya fue loco, me las pico antes que se pudra, que yanky del culo por favor.
Santa: jajajajajaj.
Cabeza: jaja.
Alesi: Coco demorado.
Coco: Imbécil, sabés que a venís a un lugar que te chorean hasta el aire!, por dios!.
Alesi: "yo no fui, señor" "yo no fui".
Saranga: Coco metete en el baño y dormite.
Coco: Después tiro novedades desde Devoto (?).
Cabeza: Preguntale si le va a los Earthqwakes o a los Columbus Crew.
Coco: Hago MaM desde la taquería chau.
Santa: jajajajajajaj.
Cabeza: jaaj

Coco - Mazzuchelli abandonó la conversación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario