viernes, 7 de mayo de 2010

Hagamos bebés

Alesi: Hay una pagina que subias las fotos de dos personas y te generaba un pibe (?).
Santa: sisi habia muchas de esas pero los bebes ponele, eran lindos, pero daban un poco de miedo.
Kurt: Link, hagamos pibes.
Santa: jajajajajaj seeee.
Kurt: Hagamos pibes.
Funky: jajajajajaja.
Santa: Es todo lo que queria leer.
Funky: jajajajajaajajajajaaj es una declaracion de principios.
Alesi: No me acuerdo cual era, la vi hara.... 5 años.
Funky: Como meta justine y fernet (?).
Kurt: jaja cla.
Alesi: jajajajaja.
Santa: Estoy viendo si este coso funciona.
Kurt: Solo me deja con actores. No se que serie es.
Sic: Supuestamente podes subir fotos, pero me da error.
Saranga: Si, da error
Kurt: A mi tambien.
Saranga: No me dejo subir la cara de juanse (?)
Davor: Me da error, no me deja un hijo entre cantona y torrente,
Santa: Pruebo este http://www.knockedupbabymaker.com/
Funky: Rulo no puede tener pibes??? rulo regulo internet.
Alesi: Cla.
Rulo: Che no hagan ese juego con alesi, no sean forros (?).
Alesi: Yo ya estoy mas alla de todo.
Santa: ah no, no anda tampoco. http://host-d.oddcast.com/babymaker/demo/ esta anduvo alguna vez chekiraut.
Kurt: Me hice un hijo con George best.
Davor: jajajajja.
Funky: jajajajajaja.
Alesi: jajajajajjajajaja.
Saranga: ajajaja.
Sic: http://host-d.oddcast.com/babymaker/?mId=36023223
Dorian: jaja es buenisimo, estuve buscando esa aplicacion hace mucho.
Kurt: Lindo pibe te salio Emi.
Santa: Como me gusta brooke shields por favor. Me encanta que me este mirando mientras hago bebes (?).
Emi: Quien es el otro? el niño fision?.
Rulo: See.
Emi: Ojo, lindo guacho eh(?).
Santa: jajaj esa foto de emi es todo todo todo.
Alesi: Esa foto de emi es buenisima.
Santa: Estamos todos haciendo pibes?.
Davor: Yo hice uno entre arruabarrena y anibal fernandez y no me deja pasarlo, estoy hecho un ignaro.
Alesi: jajajajajajaja.
Santa: Yo estoy haciendo cosas tiernas.
Alesi: Que haces solchi?.
Saranga: Yo estoy haciendo entre juanse gutierrez y luis barrionuevo.
Alesi: jajajajajaja.
Sic: joojojojo.
Santa: uh no, es horrible.
Alesi: Carlos Sanchez y Diana Maggi, saran.
Mago: uh no entiendo nada.
Santa: Y tiene cara de pelotudo, me quiero morir.
Alesi: Hiciste tu hijo y el de bruno?
Santa: Si alesi. Mi hijo con 21 habia salido super lindo la puta madre.
Rulo: jajajajajajajaja.
Alesi: ja y bueh.
Santa: No se como linkearlo.
Emi: Hagan al hijo de aldo con jessica alba.
Sic: Esto merece ser publicado http://host-d.oddcast.com/babymaker/?mId=36023272.
Mago: jaaa. El hijo de pergo y rulo parece retrasado.
Sic: Y bueno magho.... que esperabas, Einstein de esa cruza?.
Emi: jajajajajaajajajajja esa foto de pergo jajajajajajjaaja.
Rulo: Mago cumpli tu sueño y hacele un hijo a sol (?).
Sic: uopa.
Mago: Estoy viendo mi hijo con adriana lima a ver si la embarazo a esa piba (?).
Alesi: jajajaja.
Santa: http://img131.imagevenue.com/img.php?image=95302_bebefeo_122_488lo.JPG.
Rulo: Bastante normal salio sol.
Alesi: Bien.
Kurt: ja.
Rulo: No jodamos, que pretendes?.
Santa: Es horrible.
Emi: Pergo en esa foto es el actor de philadelphia.
Kurt: Pero porque saliste con la boca torcida.
Rulo: Tiene pinta de ser un bebe medio colgado como la mami.
Mago: Tu hijo tiene bigote, sol
Kurt: Por eso el pibe sale torcido.
Alesi: jajajajaja.
Santa: Igual las fotos que elegi no son muy buenas voy a reconocer.
Mago: Igual no entiendo por que lo peinas asi (?).
Santa: jajajja clah, encima de cara de pelotudo, le cortaron el pelo como un pelotudo.
Sic: http://host-d.oddcast.com/babymaker/?mId=36023298 mira Rulo, le complí el sueño a nuestro compañero de almuerzos...
Emi: Me mata el corte de pelo del hijo de pergo con bielsa
Mago: Ahi viene mi crio, mi vastago. Si sale lindo se lo llevo a la brasilera esta a ver si se copa (?).
Alesi: jajajajajaja.
Kurt: http://host-d.oddcast.com/babymaker/?mId=36023321 ahi salio?.
Alesi: Y esa aldo?.
Kurt: El hijo de Sonsini. Pelotazo al 9 se llama.
Alesi: jajajajajaja.
Kurt: Me voy hacer un hijo con monica belluci.
Rulo: Error: esa pija no puede acercarse a mas de 500 metros de esa concha (?).
Santa: martxi.
Mago: Dime amore.
Santa: Voy a procrear con vos right now.
Alesi: upa.
Mago: uopa, can i be involved in the process?.
Alesi: Si mago bah....
Santa: Si, pusiste tu foto (?).
Mago: Fue un placer (?).
Rulo: Mira que no es literal esto (?).
Santa: Que diver.
Mago: Pense que ibamos a hacerlo a la antigua (?).
Rulo: A sol me la imagino comiendose al macho una vez que este embarazada.
Santa: jajajajajajaj!!.
Mago: uf, mi hijo con adriana es re cabezon.
Alesi: Sol si con el mago te sale hermoso bepi que haces?.
Santa: buah, nuestro hijo tambien tiene cara de pelotudo, pero menos que el otro.
Alesi: jajajaja.
Mago: Mira esa cabeza http://host-d.oddcast.com/php/application_UI/doorId=295/clientId=164/?mId=36023272.
Alesi: Proba conmigo y con raul, Sol, los resultados son alucinantes.
Rulo: No voy a tener un hijo con vos ale, aunque seguramente sea posible (?).
Mago: Es que conmigo no ibas a conseguir otra cara que no sea de pelotudo, sol. Igual no entiendo, adriana tiene terribles ojazos y el botija este sale con ojos marrones
Santa: http://img251.imagevenue.com/img.php?image=96179_martxikid_122_478lo.JPG
Mago: Este dios es un pelotudo.
Santa: Es re orejon aparte.
Mago: Mal. De donde saco esas orejas? me engañaste con el sodero?.
Santa: jajaja no se, las mias son chiquitas.
Alesi: Sol procrea conmigo.
Mago: Sol debo pedirte que dejes de peinar asi a tus hijos, al menos al mio.
Santa: Dale alesi. Pongo esta misma foto?.
Alesi: La que vos quieras, Sol.
Rulo: El bebe del mago deberia tener bigote. ¨y como se porta? los despierta por las noches? naaa si es un dormilon como el padre¨ (modo coloradoputo off).
Mago: jaaaaaaaa.
Santa: jaajaajajaaj.
Mago: Modo coloradoputo.
Alesi: jajaja.
Mago: Rulo en llamas.
Santa: jajajaja.
Santa: Igual todos salen con cara de tontos, habra que verlos en persona (?). jajajaja alesi, el nuestro es medio desgracia tambien jajaj, igual va queriendo un poco mas.
Rulo: Sol avisame cuando crees al anticristo.
Santa: Ahora me toca con vos ru http://img109.imagevenue.com/img.php?image=96499_alesikid_122_342lo.JPG.
Kurt: jojo.
Rulo: No se sol, ya seguro estas muy gorda y acomplejada.
Kurt: Salio gordo.
Emi: Se parece al tonga aguirre ese bebe, por q salio asi? cualquiera.
Rulo: jajajajajaja.
Santa: Un bajon. Se viene el termo reloaded (?).
Emi: jajajaja.
Rulo: BANCA SOL, banca que me pongo las medias. Listo!!!! (?).
Alesi: Por dios loco, a mi los pibes me salen mas lindos.
Mago: jaja el de ale y sol es muy paposo, es el hijo de aguilar.
Alesi: Es un asco.
Santa: jajajajajaj.
Alesi: Tengo ese y lo tiro por la ventana.
Santa: Por que todos mis hijos me salen feos?.
Mago: Este programa funciona mal.
Santa: nah, igual yo habia hecho uno con 21 y habia salido hermoso.
Mago: El mio era orejon, el de ale tiene papada de fundir clubes.
Sic: Si llego a tener un hijo y alguien viene y me dice "se parece al tonga Aguirre" me corto la pija y la hago relleno de empanadas...
Santa: Atenti que se viene el termo azulgrana.
Alesi: A ver,
Rulo: A ver como sale Silas Gallardo.
Alesi: Silas Bixente Gallardo Rios
Santa: Debo decir atenti, que es el mas lindo que me salio hasta ahora, guarda ahi.
Rulo: uopa.
Alesi: jajajajajaja esta escrito en los libros sagrados lo suyo (?).
Emi: El niño prodigio de merlo.
Sic: UOPA! Galladro Selected Sperm! (?).
Alesi: jajajaja.
Rulo: Viene como la cenicienta y se las hice caber (?).
Santa: http://img136.imagevenue.com/img.php?image=96592_raulkid_122_458lo.JPG y tiene mejor cabello que los anteriores, incluso.
Rulo: jajajajaja.
Mago: Ahi va, raul lo peina como dios manda.
Alesi: Es lindo Silas Bixente, eh
Mago: Aunque ese labio superior.. mmm
Rulo: Primera frase del pibe: anda a cabecear beligoy!!.
Santa: jajajajajaj.
Emi: jajajajaja.
Sic: Salvo el labio leporino, garpa...
Alesi: cla.
Emi: Ahi le esta diciendo a otro bebe q lo hizo el 9.
Santa: Salvo el muñon garpa (?).
Rulo: jajajajajaj.
Kurt: Es el mejor hasta ahora.
Santa: Posta. Raul, es el llamado (?)
Mago: Ahora salio gordo el nuestro sol mira http://host-d.oddcast.com/php/application_UI/doorId=295/clientId=164/?mId=36023272 esos cachetes, se los van a morder seguido (?).
Santa: La puta madre. Me dan ganas de cosermela con una rata adentro (?).
Mago: jajaja.
Rulo: jaaaaaaaaaa.

1 comentario:

  1. qillo qe ai qe poner pa ke sepuendan acer lo de los bebes en?

    ResponderEliminar