viernes, 21 de mayo de 2010

Historia de Manu

Manuel: La flaca se llama Ana, es bajista.
Cabeza: De esa banda?.
Manuel: Si.
Cabeza: De blueberrys?.
Manuel: Si.
Sic: FoB.
Manuel: No tengo foto. No la acepté nunca al face, es una larga historia. De hecho la borré del msn, mambo negro.
Cabeza: jaja.
Pergo: uhhh conta, ahora conta.
Manuel: Nada.
Sic: Buscala en FB y pasa la foto de perfil, turro.
Manuel: Conocí a la mina por alguna red social tan de moda (?).
Cabeza: Aguante. Otro que cogio por el FB.
Manuel: Y la mina se obsesionó mal. No, face no.
Pergo: Ni siquiera la pusiste.
Manuel: Con esta no.
Kurt: hi5.
Manuel: No no era fotolog, en esa época antes de flickr.
Sic: FLOGGERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
Manuel: ja.
Pergo: Se obsesiona con vos y no la pones, ese no es el manu de la gente.
Manuel: Sabía que venía eso.
Cabeza: ohhhh usa fotoloooooooooooooog fotooooolog fotooooolog usa fotoloooog.
Kurt: Che y estaba buena la minita? puntaje? 1 a 10.
Sic: Pasa el fotolog, careta.
Manuel: Aguanta.
Pergo: Dale manu, es decir todos nos comimos un 2 puntos.
Manuel: na, estaba bien la mina pero era una loca de mierda. La flaca se comió que era mi novia, algo así (?).
Kurt: Posesiva
Manuel: Me empezó a mandar mails, deprimida cuando ya no me conectaba. Un día le dije q no se coma la cabeza.
Pergo: Pero te la garchaste o no.
Cabeza: http://sp7.fotolog.com/photo/55/50/65/the_blueberries/1229648709042_f.jpg
Manuel: Que todo bien pero que nada que ver la película q se estaba haciendo.
Cabeza: Ana g(?)
Manuel: Cabeza sos un hijo de puta.
Cabeza: ah la ilusionaste, pobre mujer, por culpa tuya lo rechazan al mago, jaja si manuel.
Manuel: No salió favorecida ahi.
Cabeza: Era facil de encontrar a los blueberries.
Manuel: Si a full, bue la mina me dijo que se iba a suicidar.
Cabeza: Es raro que no los conozca.
Manuel: bla bla bla.
Kurt: JO.
Manuel: Yo un poco le creí.
Kurt: Suicidar.
Manuel: Nada, la corté en seco. Un año y medio sin contacto, por ahi me escribía.
Cabeza: Manu, te salio con esa, jodida.
Manuel: Y me daba lástima porque era muy copada la flaca.
Kurt: Y aparecio.
Manuel: Y fui a montevideo, salimos con los pibes a ese bar como podría haber sido cualquiera y me la encontré.
Pergo: Es decir por vos se suicidaba que groso que sos manu.
Manuel: No la podía creer chabón. La vi y me hice el gil, no sabía q hacer.
Kurt: Que grosso que una mina se quiera matar.
Manuel: Que groso la concha de tu madre.
Cabeza: uh.
Kurt: Por uno
Cabeza: Que garron manu.
Manuel: Si y viene y me saluda.
Cabeza: Menos suerte que el coyote.
Manuel: La mina lo podía creer menos q yo, imaginate la situacion.
Kurt: Tremendo.
Manuel: Y nada, tomamos una birra, charlamos, aclaramos las cosas. Me pidió perdón (?) y bue.
Kurt: Estaba tranquila.
Manuel: Yo ya estaba parando en un hotel de alojamiento, así q por eso no había problema. El garrón fue q después de garchar se largó a llorar sin (?).
Pergo: Como que parabas en un hotel alojamiento, estuviste viviendo en un telo?
Cabeza: Llanto, garron.
Mago: Lei que por culpa de manu no cojo, concha tuya (?)
Manuel: Fue una noche pergo.
Cabeza: Ahi te suicidaste vos.
Manuel: Por error. Si mal cabe, no sabía q hacer. Encima mis amigos me estaban bancando afuera. Uno dormido en una mesa.
Kurt: No le tengas lastima,
Manuel: Con las parejas esperando pieza para garchar.
Kurt: Ellas jamas tienen lastima, se agrandan.
Manuel: El otro se había ido a pegar merca. Es media desequilibrada kurt.
Kurt: cla.
Manuel: No la quería lastimar.
Pergo: Que bizarro manu.
Manuel: Habíamos quedado en paz después del mambo aquel, nada q ver.
Pergo: Es decir, hay momentos en que las minas se ponen a llorar que no sabes que carajo hacer, Ojo, mas de una Hija de puta me dijo, hasta aca llegamos envuelta en un mar de lagrimas, si me dejas, me lo decis bien, no llorando.
Manuel: Claro, bue no digas nada cabeza puto (?).
Kurt: cla.
Kurt: No me tengas lastima..forra.
Cabeza: jaja.
Mago: El otro dia me dijeron que habia un personaje en una peli que le hizo acordar a mi a un amigo, me baje la peli.
Cabeza: Lloras por la pija que te perdes hija de puta(?).
Sic: Las minas son TODAS putas...
Mago: Soy un luser terrible si me parezco a ese me odio (?).
Manuel: Qué personaje mago?.
Cabeza: jaja.
Pergo: Pero si la mina viene, y te dice hasta aca llego por esto y esto, te la tenes que morfar, ahora cuando empiezan con la lagrimita de mierda, odio ese momento, menos mal que no me va a pasar mas (?).
Kurt: A mi me pasa al reves, cada vez q me dejan...lloro yo (?).
Manuel: Te ponés a llorar a kurt?.
Kurt: naa
Manuel: ja.
Kurt: Me hago el superado, pero por dentro me kieromatá.
Mago: Manu.
Sic: kurt se pone a llorar si se le rompe una botella de fernet, pero no por boludeces...
Mago: Viste 500 days of summer?.
Kurt: cla Sic.
Manuel: Y si mago yo también la amo, ojo (?).
Mago: jaja no.
Pergo: Y a mi un par de veces me paso, KL, es natural, sobre todo con la primera noviecita, asi, el primer amor, es como que deja marcas, el que no sufrio un desamor no vivio.
Mago: El pibe este me dijo "vi esa peli y me hacia acordar a tu relacion con vale" "bah, a lo que yo me imaginaba que era tu relacion con vale".
Cabeza: ja.
Manuel: Y... todos nos identificamos alguna vez con esa historia.
Kurt: Fajalo.
Cabeza: Acto seguido pones la pelicula y al tipo le dan con un cinturonga cada 10 minutos.
Mago: Y la vi y me senti un otario, pero algo de razon tenia. No es que fuese igual, pero habia momentos de la peli que eran asi.
Rulo: Cada dia mas salchichas.
Cabeza: No se cual es esa pelicula.
Manuel: Está bien la peli.
Mago: Una especie de comedia romantica con zooey deschanel haciendo de Vale (?).
Cabeza: Me apasionan(?).
Mago: Y un salchicha con cara achinada haciendo de mi (?).
Manuel: Este año, Adventurland + 10.
Pergo: Bueno mago, pero borron y cuenta nueva.
Emi: zooey deschanel = cara de nada. zooey deschanel = conchita seca.
Mago: nooooo
Manuel: naaaaa emi!
Cabeza: jajajaja.
Mago: zooey deschanel = la mejor mujer que existe en este planeta y otros parecidos.
Emi: Noooo.
Mago: Derrocha copancia por los poros.
Cabeza: Tiene pinta de frigida, coincido con mi primo. Es linda eh pero no provoca nada.
Mago: Pero yo no digo que sea las mas linda eh.
Sic: Comparto opinion con el flogger de Liniers.
Mago: Es la mejor.
Manuel: Es muy linda.
Mago: Mas alla de que es linda, pero no es eso lo que me atrae de ella, es que es muy copada.
Pergo: La onda suma viejo.
Manuel: Yo me puse a escuchar el disco repetidas veces.
Pergo: Eso es sabido
Emi: http://blogs.creativeloafing.com/dailyloaf/files/2009/08/zooey-deschanel-07.jpg
Mago: Yo tambien manu.
Emi: Calienta menos coco tomandose un fondo de fernet.
Manuel: jajajaja.
Pergo: Que preferis un 4 con onda o un 6 sin onda, no digo 8 por que en mi vida me comi un 8.
Sic: jojojojoj.
Mago: http://www.cineol.net/galeria/fotos/1838_9773.jpg es preciosa boludo.
Emi: 4 con onda, claramente.
Mago: Pero igual tiene toda la onda.
Pergo: Y bueno emi, ahi esta el secreto de la vida (?).
Sic: Depende para que Pergo, si es para cojer unicamente, lo mas linda posible...
Pergo: Yo la vez que me garche a una mina que habia estado de novia con un amigo, lo reconozco no pude, se me cruzaba la imagen del flaco, le tenia miedo a las comparaciones y todo eso, la mina le puso onda, fuimos a tomar un feca, volvimos y me la garche.
Mago: Pero yo cojer me cojo un poncho sic, con zooey me caso y le preparo el desayuno (?).
Pergo: No sic, por que si te cogues un 6, que es una bolsa de papas, dejame con el 4 gauchito.
Mago: Y le hago chocotortas y la escucho cantar en la ducha.
Sic: Mago, sos tan bueno que por momentos me das asco...
Mago: Yo se, merezco unos golpes con un buen bat.
Cabeza: Una zanahoria en el orto.
Manuel: jajaja.
Mago: Hasta la verdurita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario