jueves, 6 de mayo de 2010

La adolescencia perdida

Santa: Voy a saltar en tu defensa sic.
Manuel: sic, yo te banco.
Santa: Porque mira, yo creo que de chicos, se da mucho la homosexualidad.
Sic: Que alguien que le ofrece el orto a Bielsa tilde a otro de gente rara, es como para debatirlo...
Gullit: No lo discriminen che.
Santa: No quiero contar lo que hacia con mi mejor amiga a los 5, lo dejo a su criterio, pero ninguna salio torta.
Manuel: Y si querés ser gay, ir a brasil, buscarlo al garoto trucho este y proponerle las pajas mutuas
Rulo: No no, conta ahora viejo.
Pergo: Yo tengo un amigo puto.
Santa: O sea, se experimenta y punto.
Manuel: Me parece bárbaro.
Santa: Yo creo que en hombres debe pasar lo mismo.
Gullit: 5 años? que podés hacer a los 5 años que no salga de la inocencia??.
Sic: Santa, pero ahi iba un "sin hablarle" yo no hice nada raro con el...
Santa: Pero es porque tienen pito igual que vos y nada, compartis una actividad comun.
Cabeza: Santa nunca le hice la paja a ningun amigo, de chico nunca quise cogerme a ningun pibito, no se, capaz a la mayoria si.
Rulo: Y mira como terminaste.
Santa: No se si debo decir lo que voy a decir (?).
Cabeza: Pero en esta no te puedo ayudar
Santa: Pero no se cuan inocente era, pero haciamos cualquiera.
Cabeza: jaja.
Pergo: Santa, que tenian 17 años.
Cabeza: "no se cuan inocente era".
Santa: A los 5 maso.
Gullit: uopa tijereta!.
Rulo: A los 5 ya tenia mas actividad sexual que el mago a los 28, que loco (?)
Pergo: Es decir cuantos abriles tenias?.
Santa: Ponele ru, ponele. Igual la madre de lucia nos pillo un par de veces. Ahi es cuando supimos que no daba (?).
Rulo: jajajaja.
Sic: Pergo, a ver si entender, eso pasó entre el y un amigo de el, no entre el y yo... y el deberia tener 9 o 10 años, mucho no me acuerdo... no mucho mas grande que eso porque el se fue a Ctes a poco de cumplir 11...
Gullit: Pero a ver... que hacian??.
Pergo: Santa, yo a esa edad, iva al baño de mujeres con mi noviecita y la bolsita de higiene, asi que seamos buenos.
Sic: iva? ya le cobrabas impuestos?.
Gullit: Se tocaban las cachuchas mutuamente?
Rulo: ¨Pero a ver que hacian¨ (todo esto dicho mientras se desabrocha el pantalon)
Pergo: Sabes que escribo como el orto.
Santa: Habia sexo oral chicos a los 5 años, sorry.
Cabeza: uopa jaja
Rulo: Y q te dijo la mama de esa niña?
Sic: Una cosa es no poner un tilde Pergo, otra es poner iva... eso no es escribir como el orto, es ser analfabeta...
Santa: Nos explico que no se hacia eso, que no juguemos mas a eso.
Cabeza: "en el clitoris soledad ríos, deja de trabajar en el buco(?) y concentrate en el clítoris".
Santa: No recuerdo si continuamos la practica.
Pergo: CABE; JAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA.
Rulo: jajajajjajajaaj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario