viernes, 21 de mayo de 2010

Todos Garotos

Sic: buehhh, me garcho a pura flor en el último partido y no puedo jugar al truco con muestra y charlar con ustedes..por lo tanto, cierro esta ventana ...
Gullit: Que se haga ortear por una botella de Doble uruguaya.
Mago: Que grande sic.
Sic: Para para para..
Mago: Yo les dije que tenian que jugarlo antes de criticar. Si ahora luciano hugo dice que es una mierda, lo banco, porque habla con conocimiento, en cambio el resto, todos butos.
Gullit: Esta bien Mago, el tema es que es otro juego... es como jugar a la escoba, o al chinchon.... es otra cosa, no es truco. Eso es como decir que el mate sin palito no es mate, es otra infusion.
Gullit: Y si, es otra infusión, una variante.
Mago: Si queres te acepto que el truco de ustedes es futbol 5 y el nuestro es de 11, mas mejor.
Gullit: jajaj.
Mago: Pero sigue siendo futbol
Gullit: Andá uruguayo trucho... nuestro tira.... y es mas argentino que el truco.
Sic: El mago es el Hilario Navarro Uruguayo.
Cabeza: jajaja.
Mago: Soy tan argentino como el truco con muestra.
Gullit: Que hayas vivido tantos años en la provincia vecina no te hace uruguayo. Yo viví 13 años en Brasil y no me considero brazuca... chanta.
Mago: Pero debutaste con un pibe. Para mi es todo lo mismo, seba.
Sic: En Brasil a que altura viviste vos, mentiroso .
Gullit: Si.... pero bueh, eso es un detalle menor.
Mago: Las lineas en el mapa son eso. Las puso un siome ahi. Somos todos iguales, menos los chinos que tienen los ojos asi .
Rulo: 13 años viviste en brasil?.
Gullit: Si Rulo.
Rulo: Que ganas de romperte la tibia (?).
Gullit: jajaaa.
Rulo: Que edad tenias seba?.
Gullit: No tenía poder de decisión en esa época. Desde bebé hasta los 13.
Sic: PARA!!.
Sic: PARA!!modo Alesi OFF). Sos nacido en Brasil?
Gullit: No, pero casi.
Mago: Nacio en pelotas (?)
Gullit: Tenia meses.
Cabeza: Con razon sos horrible.
Gullit: jajaaaa.
Manuel: gullit no vengás a romper las bolas con el truco brasilero ahora (?)
Gullit: Cabeza del orto.
Sic: Mis viejos tambien se fueron a vivir a Brasil cuando mi hermano tenia 4 meses de vida...
Rulo: Con razon no pones la patita.
Gullit: Ves, ese era yo sic, despues me cambiaron por el que tenés ahora .
Rulo: floggercinho (?).
Gullit: jejej.
Pergo: floggercinho, rulo cada vez estas mejor.
Gullit: Y si, por eso pego patadas de atras y salgo corriendo (?).
Mago: ja el famoso "kick and run" brazuca. Patentado.
Pergo: Es mas el unico que te puede superar sos vos mismos
Sic: Para, Rulo, ya, nombres de todos nosotros si fueramos brasileros...
Rulo: Para esto habria que revivir a hcf.
Cabeza: ze maguinho, virguinho sanmartiniano, Rulo Merlao
Gullit: virguinho sanmartiniano
Cabeza: Rolinho Puente
Gullit: jajaaaaaaaaaaa
Mago: virguinho sanmartiniano, anuario.
Sic: Si Floyd no es Ze Fasinho, yo no entiendo nada....
Mago: rolinho puente tambien es anuario.
Cabeza: jaja.
Mago: Pero deberia ser "rolao puente"
Cabeza: Lucianinho Verdolaga.
Mago: Porque sic no es muy inho que digamos.
Pergo: jajajajaj no quiero preguntar por mi, me da miedo (?).
Cabeza: Lo toy pensando.
Mago: Malkovicinho .
Gullit: Perguinho Careca.
Kurt: pergombucano.
Cabeza: Perguinho Artico.
Mago: jajajaj.
Sic: Pinguinho Calvinho .
Cabeza: Aldo Cabarulense.
Kurt: Pergo love.
Kurt: Aldao me encanta.
Cabeza: Aldao Cabarulero.
Gullit: Aldao Santafecino (?).
Sic: Cabaruleiro?.
Cabeza: jajaja.
Kurt: jaja.
Pergo: Aldao Colchon.
Cabeza: Hernan Mazzucheli sería "Lampazinho" a secas.
Gullit: Coquinho Lampazo.
Cabeza: jajaj.
Gullit: Va como pinha.
Rulo: jajajajajajjaa.
Sic: jajajajajaja.
Mago: coquinho lampazo es jugador mundialista eh, de una.
Cabeza: Maguinho Dormilao.
Kurt: Ruleo Polleira.
Mago: Es como cesar sampaio.
Gullit: claaa.
Rulo: Z Merdao, adivinen.
Mago: maguinho bigode.
Cabeza: Raúl Cotense.
Gullit: Coquinho Lampazo es el 5 titular. Bulguinho da Contra.
Cabeza: jaja.
Sic: Emi?.
Cabeza: Hola bandinha (?). ze Fazinho.
Coco: jajajaja.
Cabeza: Pinguino Pernambucano.
Gullit: Manuel pinguim.
Cabeza: jaja.
Manuel: jajajajaja.
Coco: Sebinho Floguer.
Cabeza: Pergao Caretinha.
Coco: Rulao Carioca.
Rulo: jajajaja.
Sic: Pep es Gerontinho (?).
Kurt: Sebá Floggueirao.
Rulo: nos ponemos todos nicks brazucas a la cuenta de 10 (?).
Cabeza: jajaja.
Coco: jajaja dale por dios.
Rulo: Flor: Garota con crestinha (?).
Cabeza: Cabeza Trabuquense.
Coco: Martin Musculosinho.
Gullit: Igual ya esta, Coquinho Lampazo se ganó los 10.000 dólares.
Cabeza: Aldao Cabaretense do Santafecino.

1 comentario:

  1. Jaja, qué fenómeno Tincho, primero inventando que nació en Uruguay y luego que vivió en Uruguay.
    También me dijeron que sos igualito a Brandon Boyd (?).

    ResponderEliminar