lunes, 31 de mayo de 2010

A jugar con Edu 1.0

Zero: Cuando estén aburridos a eso de las que se yo de la tarde, juntamos 20 aca y hacemos trivia por un libro.
Cabeza: Epa.
Santa: Ah pero yo voy a perder.
Zero: Pero acepto sobornos .
Santa: jajajajj
Rulo: epa dale, empeza la trivia. (que sea sobre la vida del benrie) (?)
Zero: No, ahora están laburando y somos pocos, más a la tarde.
Santa: ajajajja sobre la vida del bernie jajajaja.
Zero: Voy tirando preguntas. El que contesta bien y el que llega primero. 20 preguntas y sumamos.
Rulo: epa.
Davor: Que es esto?.
Rulo: Mas gente no puedo agregar, dale, DALE (?).
Zero: Pará rulo. Estás vos solo.
Rulo: Somos 12, sino sortealo en la redo y q lo gane caruso el bueno y me muero (?).
Emi: jajaja.
Zero: 4, con 10 largamos. Por qué caruso el bueno?. Trivia mundiales, 20 preguntas.
Davor: uh genial.
Rulo: Tire un ejemplo de un pelotudo nomas.
Zero: Por un libro.
Alesi: Sale.
Zero: 1) máxima goleada en mundiales (incluye eliminatorias) equipos y resultado.
Alesi: 10 - 1 Hugria el salvador.
Mago: Incluye elmininatorias?.
Davor: Australia a samoa.
Coco: Esa de alesi.
Zero: 1) máxima goleada en mundiales (incluye eliminatorias) equipos y resultado
Alesi: ah.
Mago: australia 32 samoa americana 0.
Alesi: Australia 31 Samoa Americana 0.
Rulo: En una baldosa a la redo (?).
Alesi: 31 fueron mago.
Zero: Alesi.
Emi: Alemania 17 islas feore 0.
Mago: uh, credito parcial (?).
Coco: wanatu 15.000, fiji 1.
Rulo: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Davor: jajjajajajajja.
Emi: jajajajj coco. Que buen partido ese(?).
Rulo: Mañana lo dan en partidazos (?).
Walrus: Llegue tarde.
Alesi: Perá que sigue.
Zero: 2) two.
Mago: Buen pero ya esta? gano alexis la primera?.
Davor: La respuesta es pepsi!.
Mago: Corrija profe (?).
Zero: Máximo goleador en un mundial.
Rulo: Fontaine.
Walrus: fontaine.
Alesi: Just Fontaine 13 goles.
Mago: just fontaine.
Davor: fontaine.
Walrus: 13.
Cabeza: Just fontainte.
Davor: Se.
Zero: rulo.
Kurt: Fontana (?).
Rulo: vamoooooooooo. Me retiro (?).
Kurt: Ronaldo.
Zero: 3) máximo goleador argentino en un mundial.
Cabeza: Maradona.
Alesi: Batistuta.
Walrus: stabile 8.
Rulo: batistuta.
Zero: walrus.
Kurt: sivori (?).
Rulo: uopa.
Walrus: EA.
Davor: EA sports
Mago: Me fui un segundo y ya tiraron otra.
Kurt: 6 DAM.
Mago: Definitivamente esto no es lo mio.
Emi: Taaaan rapido responden, putos.
Cabeza: jajaja.

mlp86@hotmail.com abandonó la conversación.

Rulo: Uno menos, vamo (?).
Cabeza: jaja.
Zero: 4) Jugadores argentinos que hayan convertido más de un gol en una final.
Coco: kempes.
Cabeza: kempes.
Mago: kempes.
Walrus: kempes 2.
Rulo: kempes.
Emi: Dos (?).
Kurt: 2.
Zero: coco.
Alesi: kempes, stabile, orsi.
Rulo: jaaaaaaaa.
Alesi: Puta.
Kurt: kempes varallo.
Cabeza: Ladron.
Davor: Orsi (?).
Cabeza: Fui yo.
Coco: Viva peron conchudos, aguante majo.
Cabeza: Me robaron.
Coco: Y las hojas de pc.
Cabeza: jue.
Emi: jajajaja.
Cabeza: Ladron. Putooooooooo. coco le tomas la leche al gato.
Santa: jajajajaajj que declaracion.
Cabeza: Amigo de grondona.
Sic: Entre al IRC trivia? (?).
Rulo: Por un libro de edu.
Mago: Ahora repunto.
Rulo: El que no adivina una respuesta paga 3 libros (?).
Alesi: jajajajaja.
Emi: Como no hice ninguna trivia todavia?.
Alesi: jaaaaaaaaaaa.
Emi: Voy a hacer una mañana.
Rulo: 1) nombre de la banda de emi (?).
Santa: jajajajajaj pumper!.
Emi: jajajaja.
Zero: 1) cantidad de goles de schaiffino contra Bolivia en 1950.
Cabeza: jajaja.
Alesi: 4.
Emi: 3.
Cabeza: 4 uh.
Kurt: 3.
Davor: 2.
Rulo: eh 4 (?).
Zero: Davor.
Kurt: toy tirando fruta mal.
Cabeza: Aca favorecen alos judios(?).
Coco: Bigote de mierda.
Rulo: jaaaaaaaa.
Davor: jajjjajajaja, soy un cra.
Cabeza: jaja.
Pergo: Dejen de mandar fruta, alguna vez le van a pegar.
Rulo: Te llama la metastasis en la esquina (?).
Alesi: Davor, la concha de tu gorda y mufa hermana (?).
Cabeza: jajajajaja.
Emi: jajajajaja.
Zero: 6) jugador que disputó dos finales con distintos seleccionados.
Alesi: Orsi.
Emi: Uruguayo de mierda (?) podria haber hecho un golcito mas.
Coco: Orsi.
Mago: Monti.
Cabeza: monti.
Rulo: monti, mierda.
Zero: maguito.
Kurt: Me matassste.
Cabeza: Mago trolo.
Kurt: Algun tano.
Cabeza: vamos todos 1?.
Alesi: Hijo de puta (?).
Coco: Musculoca de meirda.
Santa: MUSCULOCA DIJO!.
Alesi: chocoloca (?).
Rulo: Matate a pajas (?).
Davor: jajajajaj.
Emi: Ya esta, gano el mago.
Rulo: jajajajaj q ratas q somos.
Emi: Tiene 3 o no?.
Mago: No emi, una sola, en las otras me primereo el del 19f.
Emi: ahh.
Coco: Vos sos amigo del bollo, te vamo a mata.
Emi: Todos tienen 1 .
Kurt: ja.
Rulo: Creo que todos tenemos 1 menos vos emi (?).
Cabeza: ale, mago, rulo y yo.
Emi: Que bueno, tengo chances de ganar.
Cabeza: A coco lo puso la comision.
Zero: Hasta ahora: Ale; Rulo, Walrus; Coco; Davor y Mago; 1 punto.
Kurt: Yo 0 .
Rulo: jajajaj.
Cabeza: Me choreaste la de coco.
Kurt: Me meti tarde.
Rulo: Cantidad de lagartqas en suiza 54 (?).
Emi: jajajaja.
Kurt: ja.
Cabeza: jaja.
Zero: 7) Mundiales disputados por Alemania Oriental.
Cabeza: 1.
Kurt: 1.
Coco: 1.
Rulo: 1.
Emi: 4.
Davor: Ninguno.
Zero: cabeza.
Cabeza: Gol.
Kurt: Nono nono.
Coco: Yo respondi primero.
Cabeza: Quiero el tape de la pregunta de coco.
Kurt: Para para, putos. Fui yo Edu, que cabeza??.
Cabeza: jajajaj.
Kurt: Mira bien.
Zero: Zero:
7) Mundiales disputados por Alemania Oriental.
Cabeza: 1.
Kurt: 1.
Coco: 1.
Alesi: Cabeza.
Zero: Me guío por eso kurt.
Kurt: En mi msn sale al revez.
Kurt: Me chorearon.
Cabeza: Gonzalito, la cinta.
Zero: jajajaja.
Emi: Bueno, denme el punto a mi y listo.
Cabeza: Creo que te paso lo que a mi en la otra kurt.
Zero: Bueno, me tengo que guiar por el mio.
Cabeza: Confiemos en el jefe.
Alesi: Cla.
Mago: Claro.
Rulo: Manda edu.
Coco: Le voy a decir a marconi loco.
Zero: Supongo que tienen ventaja los que paguen uol (?).
Kurt: Dale, yo no lloro (?). Sigamos.
Cabeza: marconi = ectoplasma.
Rulo: Maradona!!!! (?).
Cabeza: jajaja.
Emi: jajajaja.
Coco: Oruga.
Zero: 8) Arbitro que expulsó más jugadores en los mundiales y nacionalidad.
Mago: brizio carter, mexico.
Sic: codesal, mexico.
Walrus: codesal uruguayo.
Alesi: Sandor puhl, hungria.
Zero: Maguito.
Alesi: ivo cutzarida.
Kurt: Codesal.
Davor: brandoni, uruguayo (?).
Emi: Paren un poco.
Rulo: Castrilli a todos (?).
Walrus: Uruguayo de nacimiento (?).
Emi: Edu ya le dio las respuestas al mago.
Kurt: eh loco.
Emi: Echenlo.
Alesi: ehhh
Cabeza: jajaja.
Kurt: Tiene tu libro al lado del monitor.
Alesi: Uruguayo puto (?).
Santa: jajajaja.
Kurt: Asi no va esto .
Cabeza: Mago, uruguayo carne de paloma.
Emi: Hasta el nombre tiro. Nombre y apellido.
Sic: Los que se la comen son los que responden mas rapido? (?).
Kurt: Nombre y telefono.
Alesi: SiC, vos corregiste una parte del libro, loco das asco (?).
Sic: jajajaja.
Walrus: Brizio carter? cuando?.
Cabeza: Jimmy carter?.
Sic: Alesi, sino, como jodo?.
Alesi: Nick Carter.
Sic: Aaron Carter (?).
Emi: Es mas, el mago no es el mago, es yello (?).
Cabeza: jajja yello.
Zero: 10 minutos y seguimos. Voy por un pis y una coca.
Cabeza: Dale, aprovecho para caquear.
Kurt: Esconden las preguntas.
Coco: No podés tardar tanto eduardo.
Walrus: Toma la coca primero que despues te van a agarrar ganas otra vez (?).
Zero: Tomamos lista antes de largar.
Emi: El mago no habla.
Sic: Edu, fijate bien ded tirar el meo en el inodoro y la coca en tu boca, y no al reves (?).
Emi: Posta que aca hay algo raro, solo responde cosas imposibles.
Kurt: see.
Mago: Hola, mi nombre es yello! en que puedo ayudarte?.
Emi: jajajaja.
Sic: El Mago puso un BOT (?).
Kurt: No jodamos eh, si nos tiran al bombo..va haber quilombo!.
Mago: Che, yo las se, por que se creen que no cojo? soy un nerd (?).
Manuel: Yo no cojo ni las sé y no lo ando diciendo por ahí (?).
Santa: ajajajajaja.
Walrus: Yo se algunas y cojo a veces (?).
Coco: Somos todos unos matados.
Kurt: Estamos todos con la mano derecha en el teclado numerico no? es mas rapido.
Sic: Yo no se ni cojo, creo que me cagaron (?).
Santa: Yo no las se y me gustaria cojer un poco mas (?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario