viernes, 28 de mayo de 2010

La nena de ddh

Rulo: Ah Diego (me encanta contar esto una y otra vez).
ddh: A ver, contame.
Rulo: Nos enteramos del apodo cariñoso de la mami a kipzy.
ddh: Yo estoy indignado con lo de mi hija, IN DIG NA DO. Como es?, decimelo.
Rulo: PINGUI.
ddh: jajajajaja.
Cabeza: Que paso con tu hija Diego?.
ddh: La mami es tan tan tan grande, una grosa mal la vicky buena.
Gullit: Tu hija la tiene clarisima Die, clarisima.
ddh: Boludo.
Davor: nah, Pingui?, es joda.
ddh: Aparte me lo dijo seria, re contra seria.
Davor: Es como que mi vieja me diga Skip.
ddh: Sentada en el sillon.
Cabeza: Que te dijo?.
ddh: Y yo me empece a cagar de risa.
Cabeza: jaja Skip.
ddh: Lee el fb cabe, ahi esta todo el dialogo.
Cabeza: ah ok, ahi voy. Me visto de pantera y arranco.
Gullit: jajaj.
ddh: Y no me dio decirle "mira lucia, el insulto racial es una bajeza....blah blah blah". Le dije "si luly, son todos negros". No hay que mentirle a los nenes (?)
Rulo: La verdad que no.
Gullit: cla, falto que tirara un "ahhh, son todos putos".
Cabeza: Grande tu hija, la tiene clarisima(?).
ddh: Yo igual creo que la vengo piloteando bien. Le gusta el buen rock, no le agradan los bosteros, les caben las entre en 69 y el 76, soy un gran padre (?).
Cabeza: jaja.
Mago: Te va a salir cara.
Cabeza: Sabras si fuiste buen padre cuando llegue a los 18 sin hijos(?).
Sic: Depende Cabe, hay que ver quien seria el padre de la criatura...si a los 16 se la embambina Dave Grohl yo no creo que DDH se ofenda mucho...
Cabeza: jajaja.
Kurt: Ya lo dijmos el otro dia, pro : rockera, contra : posible jermu de Fito paez.
ddh: jajajaja claaaaah.
Mago: nah diego, no te permito, vos la tenes que sacudir como hace alesi.
Rulo: jajajajaaj cabeza.
Kurt: Yo la desheredo, te juro.
Mago: Pero en lugar de cuando juega ñuls, cuando pasan un video de rodolfo o de jorvileur.
Cabeza: Lo peor no seria eso KL.
Rulo: Mira, si ya piensa que los bosteros son negros, esa se desvirga a los 20 como temprano.
Cabeza: Sino que tendrias que fumarte un nieto con los genes de Fito PAez
Mago: La sacudis asi le agarra panico cuando los ve a esos.
ddh: No no, la nena tiene una linea muy marcada. Me asustaria que caiga dentro de 15 años ponele con algo parecido a mi a los 20, eso seria tragico.
Kurt: Criarla con bronca y odio como hace alesi con la nena para con NOB, esta mal. Criala con amor a central.
ddh: claaaah.
Kurt: Pero de chiquita enseñale buenos valores, despues ella decide.
ddh: kurt = padre cariñoso y comprensivo.
Kurt: jaja.
Mago: No se, yo actuo con panico de que mi nuero sea fito paez, aldo.
Kurt: ja.
Mago: Cariño y comprension todo bien.
ddh: Ojo.
Mago: Pero no me caigas con rodolfo.
ddh: Me cae bien fito, lastima que sea fito (?).
Cabeza: Pero fito no sabe hablar.
Davor: Hace mucho q no me cae bien fito.
ddh: Pero en el fondo creo que lo banco...si no fuese fito.
Davor: jajajaj.
Kurt: Tiene todos los vicios.
Davor: Yo me imagino a una hija mia saliendo con hernan diaz y me replanteo toda mi existencia.
Cabeza: jajaja.
Sic: jojojojo.
Kurt: ja.
Cabeza: cla, que agarre uno de mitad de cancha hacia arriba, aunque sea el topo gomez con un 4 nunca va a hacer guita.
ddh: Prefiero un fito de ultima y no un ponele
Sic: Tener de yerno a JRR ponele...
ddh: Hernan c*ire, cumbiero golpeador drogadicto y mal operado. Para que sigue vivendo?.
Sic: jajajajaja.
Cabeza: jajajajajaa.
Davor: jajajjajajaja caire!.
Kurt: ja.
Davor: Te pegas un corchazo en la pija, "para que la use".
Kurt: O una tota santillan.
Mago: Pero te tiene que salir tan mongolica como nazarena velez lucia, diego.
Kurt: Me meto en un seminario y me hago ortear por los curitas.
Sic: Ojo que te podes llevar grandes chascos.
ddh: El amor....tu sabes. Uno conoce cada persona, despues tekeremata.
Sic: Mira lo que era Cambiasso a los 17/18 años y mira lo que es ahora.... antes era un carilindo barbaro y ahora es casi un orco.
ddh: Y no se si quiero andar calzado toda su adolescencia.
Kurt: Yo no se si me va un carilindo, ese que las tiene todas..
ddh: Epa, como es eso aldo?.
Kurt: No quiero una nena guampa como el padre (?).
ddh: clah, es un buen punto, no lo habia pensado.
Kurt: Los carilindos en general no tienen chamuyo.
ddh: Dame 2 horas papi.
Kurt: Pero ganan sentados, sin mover nada.
ddh: Te dejo regalado (?).
Davor: Si mi hija es como yo, va a ser bastante facilonga.
Kurt: Lo mismo digo yo davor.
Sic: Para no decir una puta barbara....
Rulo: Si tu hija es como vos va a parecer un colador davor (?).
Mago: Mi hija que sea linda y pueda elegir y que no le falten caramelos en el frasco asi se elige un buen pibe.
y bue, siempre tendre a mano el trabuco cargado por si el flaco se pasa de listo (?)
Cabeza: Adhiero a lo que dice el mago, que sea linda y con seso asi elige buen sexo.
ddh: Che traten de evitar las palabras hijo y en la misma frase por dios me enferma la cabeza. El otro dia pensaba lo siguiente, cuando yo tenga 45.
Mago: Sexo y niños? crei que habian cerrado ese antro (?).
ddh: La nena tendra 20.
Rulo: ufff.
ddh: (si llego a los 45).
Kurt: Die.
Cabeza: jajaja mago.
Rulo: Mas leche que mastelone va a tener boludo (?).
ddh: Mira si para los 20 se transforma en algo simil posh ponele.
Cabeza: A los 20 sale en el programa de Rial(?).
ddh: Que quilombito no? (?).
Cabeza: jajajaja.
Kurt: Vos con 45, todavia tenes para darle bomba a las amiguitas de 20.
Sic: Die, cuando el mio llegue a los 20, yo voy a tener 44 (también, si llego).
Cabeza: Mientras no le de cogerse muertos.
Mago: Si a los 20 se transforma en algo simil posh vas bien, diego.
Cabeza: Ahi tiene razon aldo eh.
Gullit: Bueno Die, pero en compensación van a estar las amiguitas de la nena.
ddh: Claro boludo, pero el tuyo es un nene.
Mago: El tema es que no debute a los 12 en una fiesta de 15 con el novio de la cumpleañera.
Sic: Lo que es peor, cuando las nenas tengan 15, vas a tener 40...
ddh: Le podes pegar una patada en el orto a esa edad o llevarlo a un bareka, o a fumar porro (?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario