martes, 4 de mayo de 2010

Todos Bola

Gullit: Empatamos 1 a 1 mago.
Mago: Ahi vi.
Gullit: Buen debut.
Rulo: Desafiame a mi seba, asi te orteo.
Kurt: che como se hace eso. Arme mi escudo mi sponsor y no pude hacer mas nada.
Mago: Anda a play y ahi jugas.
Gullit: Pero como es la onda? lo tenés que jugar siempre?.
Kurt: Ahi me fijo.
Gullit: Pensé que se simulaban los partidos.
Rulo: Malisimo, me hizo un gol el mago,
Mago: No seba. Los jugas y despues juega el otro y vas ganando guita e hinchas y asi.
Gullit: ahhh.
Rulo: Me ganó el mago.
Gullit: No esistis Rulo.
Rulo: A mi favor se me trabo la pc cuando parecia q lo empataba y de repente volvi a sacar otra vez del medio jajajaj, groso. Seba juega para ilusionarse que su velez puede llegar a tener gente (?).
Emi: jajajaja (?).
Rulo: jajajajaj.
Coco: jajajjaa que rulo de mierda. Está ahí la COPA LIBERTADORES???.
Rulo: No. Esta tu mama abierta de piernas (?).
Coco: uuu tampoco la vas a ganar ahí entonces. Seguí participando logi (?).
Rulo: coco a la noche te voy a mandar un texto: ¨la pusiste?¨no¨¨.
Coco: jajajajaja.
Rulo: ¨matate a pajas logi¨.
Emi: jajajaja
Coco: Rulo, creo que si salgo tipo 23 hs del laburo me voy para cuba y monroe que hoy me reintgraron 400 mangos de viaticos
Rulo: uopa.
Mago: jaja grande coco. Se patea la vida para poder culearse un gato despues.
Rulo: jajaja.
Mago: Llamala a bebota, coco hacelo por los pibes. Con 400 mangos te la coges dos veces (?).
Coco: nooo cuba y monroe, ya me conocen. Creo que tengo cuenta corriente y varios beneficios mas (?).
Rulo: Ahi viene el pelotudo que imita vaya uno a saber a quien (?).
Emi: jajajaja
Coco: Ahí viene el peludo ese.
Emi: Turutuntumpa (?) lider.
Coco: Igual no creo que vaya, tengo que ahorrar algo.
Rulo: Para algun motivo en particular?.
Emi: Para ir al puterio el proximo finde(?).
Rulo: jajaj.
Coco: jajajaja no, para no llegar tan justo siempre, no sé.
Kurt: Mago decime con que boton pateo y con cual doy pases.
Coco: Así me compro la tijera china y me peluqueo el pito.
Rulo: Tiro a, pases con s.
Kurt: ok.
Gullit: Perdí con Pergo!!.
Rulo: Coco, guarda que si le erras te podes autocastrar (?). Desafiame a mi puto.
Gullit: Ahora voy Rulo, quiero practicar más así te orteo(?).
Rulo: Ahi te desafie yo. Se viene el clasico (?).
Mago: Con A pateas.
Gullit: Mago puto me ganó 2 a 0.
Kurt: Ahora q me orteaste me lo decis, 1 a 0 cagando fuego.
Mago: Es adictivo este jueguito del ojete eh.
Rulo: jajaja si y es malisimo encima.
Mago: Una garcha pero igual.
Rulo: 1 a 0 a floger junior!!!!!!!!!! gaaaaaaaaaallllll 2 a 0 !!!!!!!.
Coco: jajajajaa está como loco el hombre de la isla de pascua (?).
Emi: Escuchen, los jugadores, pongan mas huevos si quieren salir campeones.. en velez sarsfield hay q ganar y no pensar en q boliche ir a bailaaar corre puto(?).
Rulo: jajajajajja Emi. Yo se q no vas a alentar por mi.
Gullit: eh Emi, apoya loco.
Rulo: Pero al menos mi equipo es en honor a ustedes viejo, ocean eleven.
Emi: uh, esta dificil, igual yo ya tengo equipo.
Gullit: Le cambiaste los nombres Rulo?.
Kurt: galaaazo.
Rulo: 2 a 1. A quien seba?.
Gullit: A los players? o no se puede?.
Rulo: No se puede creo, Hasta donde yo vi no se puede. Mi goleador es un tal canales, el canales bueno (?).
Mago: Le meti 5 a aleni. Comela zanellita
Gullit: Yo tengo un tal Thompson que juega con la 10 oriundo del Lago del Terror(?).
Rulo: jajaja.
Mago: Mi figura es un ingles. Soy estudiantes (?). Se viene la etapa de ampliacion del Colon, Emi.
Kurt: 1 a 0 a Aleni.
Mago: Un par de morlacos mas.
Emi: Bien bien, todo para la cancha, techala(?).
Kurt: Porque me dice que voy perdiendo 6 a0 con pep?.
Mago: Porque vos jugas y despues tiene que jugar el otro. Pep te metio 6. Ahora te toca a vos jugar y tenes que remontar.
Kurt: A la mier..
Rulo: Hasta ahora mi cancha no tiene codos
Emi: viva la diferencia(?).
Rulo: jajaja.
Gullit: Te vengo ganando 1 a 0 Rulo puto!!.
Rulo: 2 a 2 entonces naaaaaaaaaaaaaaaa juezzzzzzzzzzzzzzzz entro la pelota!!!!!!!!!!! me robo el empate !!!!!!!!!!!
Gullit: Parecemos autistas
Rulo: No hubo gol de los ocean (modo julio ricardo).
Emi: jajajaja.
Rulo: boludo 3 a 2 perdi con el mago meti 3 goles en 10 minutos y el 3ero no lo cobra, que ladron.
Emi: No para de ortearlos el mago.
Rulo: Anda a cabecear.
Emi: Eso es porq yo soy hincha.
Mago: jaja
Emi: Soy como mirta(?).
Mago: Comela rulo, soy el mas popular tengo un hincha la mitad mas 1 (?).
Rulo: Te siguen las floggers y emi (?) a vos.
Kurt: 2 a 0 perdi con rulo.
Emi: jajaja.
Rulo: jajajaja boludo arranco ganando 3 a 0 a sic matate sic (?).
Kurt: Es adictivo.
Mago: ja me lo cogi a aleni, Estoy remontando la paternidad.
Rulo: Emi hacete amigo (?).
Mago: Grande emi te hiciste hincha del mas grande, sabelo.
Gullit: 2 a 2 Rulo.
Mago: Y con un estadio que es una belleza. Estos rascas seguron tienen tablones de madera.
Emi: jajaja q la sigan chupando, les perdono la envidia(?).
Mago: jajaja. Vamos a rosario ahora.
Emi: Lo q no entiendo es...juegan uds? o juega la maquina?.
Mago: A jugar contra el tio kurt. Jugas contra la maquina y despues el otro juega contra la maquina.
Emi: ahhh ida y vuelta.
Mago: Claro.
Kurt: Mago, me ganaste 1 a 0.
Gullit: Bien, ya tengo cesped en la cancha.... nos vamos para arriba.
Emi: Son los comegatos, son los putos de rosariooo, dale guacho.
Kurt: ja. Camiseta de banfield tengo.
Mago: Tengo un 5 que se come la cancha, un rubio. Es bolatti (?).
Rulo: Emi = barra.
Emi: jaja na, jamas.
Kurt: Abrazo gente, ahi se ven.
Rulo: Abrazo
Sic: Abrazo...
Kurt: Feliz dia del trabajador (?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario