viernes, 10 de febrero de 2012

Bolos

Marisco: Queres ver una foto desagradable rulo?
Rulo: No
Marisco: http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/320184_10150845476400084_784520083_21215563_1537100778_n.jpg
Zizou: !!!!!!!
Marisco: jaja
Rulo: Noooooo
Marisco: shisus!
Rulo: Por favor
After: Qué sepsi, Marisco.
Marisco: Este fue el momento de
Zizou: Sexy MF
Marisco: "es coca, eh" http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/312622_10150845473430084_784520083_21215529_482823951_n.jpg
After: Esa foto se califica como retrofilia (?).
Marisco: "sisi, es coca..para mi es coca cola"
Zizou: Que TANTI
Marisco: Se ve la espuma del ferné y todo
Kurt: http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/303148_1826666925785_1813653827_1219814_768036500_n.jpg
Zizou: Esas dos gurisas FARFANEADAS
After: FARFISAFA
Rulo: Eso es una bola de bowling no?
After: Mezcla de FARFISA y FAFAFA.
Marisco: jajaja
Zizou: Y FARFAN, de ahi viene la foquita
Marisco: Son novias de amigos, herbio, respect
Zizou: Se pueden farfanear, con respeto(?)
Marisco: jajaja
After: Claro.
Mago: jaj FUCK THIS GUY
After: Ante todo el respeto. Disculpe, señorita, me gustaría introducirle y retirarle una parte de mi cuerpo durante unos 30 segundos. Luego ya no la molesto más. (?)
Zizou: haaaaaa que rifle de mierda, me hace reir, no se porque (?)
After: En el fondo me querés.
Mago: rifle CK
Marisco: Es esta rawl http://static.moviefanatic.com/images/gallery/jesus-quintana.jpg
After: En el Fondo Proletario Internacional.
Rulo: No puedo cerrar la foto del marisco
Zizou: Alejandro dice: En el fondo me deseas.
Mago: Fuckin quintana that creep can roll man
After: Nobody fucks with the Garrido.
Marisco: jaja a mi no me dio para tocar la bocha con la lengua
Mago: you've said it man
Marisco: Era mucho, alta peste
After: Mataría tirarle un "Shut the fuck up, Donny" a alguien. No sé, a alguien de esas personas molestas que te cruzás por ahí.
Marisco: you´re out of your element "i am the walrus?"
Rulo: La bocha opinó lo mismo
Marisco: Nos la pasamos tirando citas, que huevones somos, quiero ir de nuevo (?). Vamos un dia?
After: No, si se me va a ocurrir algo original (?)
Mago: Hace mucho que no juego al bowling, clah, que pedis. Bastante que recuerdo las citas
After: Yo juego peor al bowling que al cricket.
Mago: Podria tirar sustantivos random porque no me acuerdo de nada
After: Y nunca jugué al cricket.
Rulo: ^Tengo una tabla con una bocha de colores aca, hay uno llamado FORMOSA. No voy a parar hasta encontrar el SACARATA
Marisco: jaja
After: Me encanta cuando Louie habla de la gente cool, Mago, y dice que están ahí sentados hablando "ñeeeeeh". "ñeeeehh ñeh"
Marisco: Yo soy horrible, eh pero eso lo hace aun mejor, sobrio no se que tal esta
Mago: jajaj ñeeeeeh
Rulo: De quien hablas marisco?
Marisco: Del bowling, yo diria de ir. Esta vez garpó porque el pibe vive a dos cuadras
Rulo: Yo iria
Marisco: Le vaciamos la heladera y caimos entonados, muy bueno
After: Vamos al Spinetto, que es re zabeca.
Marisco: Canaletee como loca
Rulo: Igual no me voy a ir de merlo a jugar al bowling
Marisco: see
Rulo: Prefiero participar de un gang bang ponele (?)
Marisco: Asi no vas a hacer nada en tu vida, ruli
Zizou: Te fuiste a ver a bracil....
Mago: Yo jugaba bastante al bowling cuando era pendejo
Rulo: ja
After: Bang Bang estás Liquidado.
Rulo: Buen punto
Kurt: http://26.media.tumblr.com/tumblr_lj6dczveYK1qgaryzo1_500.jpg
Emi: En serio estan armando para ir a jugar al bowling?. Ponganse todos juntos en el CC del año
Mago: oyster cult (?)
Rulo: Mira como se quiere hacer el anti
After: No, Emi, ese juego en el que tus amigos y vos se meten pitos de travestis en la boca no se llama Bowling (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario