martes, 7 de febrero de 2012

El donante

Alesi: Hola hola Raul
Mago: Hola alecsis
Rulo: Buenas
Alesi: Quiero decirte una sola cosa
Rulo: Te echaron de gente sexy por mi (?)
Alesi: Alesi canta Bulsara a capella con Claudio Villarruel mínimo, mínimo
Mago: jajajajajaja posat, Ariel posat. La proxima tiene que ser eso en el teatro regina
After: BULSARA
Alesi: Al próximo asado vas de Bulsara en Its a Hard Life. Posta, eh
After: BULSARA SACARATA POSAT
Alesi: Está grabado y todo
LuckyLuciano: Ya separó raul a ernesto de su mujer por el premio ANECDOTA SEXUAL 2011?
Rulo: No, el cagon no se llevó el premio
Alenichev: uh
LuckyLuciano: "no le pude cagar la familia"
Alesi: Yo tampoco me lo llevé pero de colgado
Alenichev: El premio pollera ya es para Erno
Rulo: jaja no
Mago: La marquesina del teatro dice "HOY: ENTREGA DE PREMIOS TTPP 2012, presentan GUILLERMO ANDINO Y CATHERINE FULOP"
Rulo: Sol es la mejor ganadora de ese premio lejos pero igual la queremos
Alesi: Canté Bulsara A CAPELLA en la radio
Rulo: Por lo que fue (?)
Alesi: Con CLAUDIO VISHARRUEL
LuckyLuciano: Y mas abajo "tributo a los moodie blues por los moodie blues"
Alenichev: Ese es el productor, Ale?. Pasale unos tapes de Coco
After: Freddie Busarda.
Mago: Alguien leyo esto? Langosta dijo... • ¨El donante (Telefe): Otro unitario en preparación. La historia de un donante de esperma que a los 50 años descubre que tiene 149 hijos¨. Me parece que los guionistas de Telefé leeen TTPP.
Sic: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
LuckyLuciano: Lo lei hoy
Alenichev: jajajaja mortal
Mago: Defende tus contenidos, raul
LuckyLuciano: Que onda? paguenme regalias
After: Pablo ese rol es perfecto para vos.
Mago: Manda a estos abogadillos
Alenichev: Cobra por entrar a "(?)"
Mago: Nos estan choreando
LuckyLuciano: No registraste a mi personaje en saidac?
After: Píntame la cerca, TELEFE (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario