martes, 28 de febrero de 2012

Analízate

Rulo: Aldo como viene el dia para vos? llevadero o te cuesta remarla?
Kurt: Todavia no entiendo. Viene bien
Rulo: Ok, si venia mal te recordaba 170 fotos copadas pero jodete (?)
Kurt: A ver que fotos
Kurt: uff
Alenichev: uu
Kurt: No deberia ser ilegal llevar marcados los genitales?
Rulo: jajajajaj
Alenichev: jajaja obvio que todos votamos 5 estrellas
Kurt: http://www.dalefortin.com.ar/cpg1420/albums/fiesta_1_centenario/fiestonDSC09374.jpg me pregunto como sera la vida de una mina asi
Alenichev: http://www.dalefortin.com.ar/cpg1420/displayimage.php?album=103&pos=62 la de la derecha tiene un mensaje para RULO
Kurt: Sabra lo que es la tristeza? el autoestima bajo?
Rulo: No voy a abrir y me chupa la pija japon pelotudo (?)
Alenichev: jajajajajaa
Zizou: Ahora con angelichi aaaquita vuelve japon pappaaa (?)
Rulo: Encima que te paso estas fotos asi me pagas
Kurt: http://www.dalefortin.com.ar/cpg1420/albums/fiesta_1_centenario/fiestonDSC09367.jpg es una señora grande esta
Alenichev: http://www.dalefortin.com.ar/cpg1420/displayimage.php?album=103&pos=55 la segunda desde la izquierda
Kurt: MILF
Zero: Pata de camello + 10
LuckyLuciano: jaja las gallegueadas de SELE
Zizou: haaa
Kurt: http://www.dalefortin.com.ar/cpg1420/albums/fiesta_1_centenario/fiestonDSC09363.jpg y fijate la cara de orto que pone. Es hermosa pero es una infeliz. No la cogen bien, me juego el aguinaldo
Zero: ajajajaja
Alenichev: jajaja
Saranga: ajjjjjjaaaaaa
Zero: De cuánto es tu aguinALDO
LuckyLuciano: jajaja aldo, te consideras un buen amante?
Alenichev: jaaaa
Kurt: No se
Rulo: Que pregunta culocuriosa esa
Kurt: Si un buen pata de lana (?)
Zero: Cuánto fue lo máximo que duraste sin derramar los lácteos?
Rulo: Eso no es una virtud precisamente
Kurt: Yo no se si cojo bien pero logro algo en las mujeres que pocos hacen
Zero: Que salgan horrorizadas?
Rulo: ¨todas tarde o temprano terminan llamando al 911¨
Zero: Que se vuelvan lesbianas en 5 minutos?
Kurt: Los hago sentir hermosas
Rulo: LOS, caramba, Freud que tenemos aqui? (?)
Zero: jajajajaja
Kurt: Tanto que se avivan y me dejan (?)
Saranga: ajajajaj
Zero: Premio 2012 asegurado el CC del fin del mundo
Rulo: jajaja
Alenichev: JAJAJAJAJA
Kurt: Me doy cuenta con mi ex
Alenichev: Ademas el "Freud que tenemos aqui?" jajaaaaaa
Kurt: Con todas bah, nunca se pusieron tan lindas y perras que cuando estaban conmigo
Alenichev: Un pasacalle que diga "Aldo hace el amor con transexuales"
Kurt: jaja
Rulo: ¨y los hace sentir hermosas¨
Alenichev: jajajaaja
Rulo: Si viviera en rosario haria una pueblada y quemaria tu casa horrible ser (?)
LuckyLuciano: rulo crecio en el pueblo de los children of the corn

No hay comentarios:

Publicar un comentario