lunes, 20 de febrero de 2012

Endrogado

Rulo: Yo soy un boy scout del sexo (?)
After: ¿Cómo es eso?
Rulo: Una sola vez dije que no y porque me estaba muriendo
After: Ja.
Alesi: jajajajajaja
After: Yo he cogido con 750 de fiebre.
Rulo: Tengo un amigo que a veces metia previa a full con su novia, se la metia y decia ¨uhh me voy a laburar, nos vemos¨
Alesi: Lo bueno es que te baja la fiebre ponerla
After: Sí, es verdad. JAAAAA. El chabón es un héroe.
Rulo: Y la mina lo re puteaba
Alesi: Ojo que a los 15 minutos del orgasmo te morís. A Totó le pasó una genial, tenía anemia totó, zarpada. Se clavó una japa y le subió a 41 grados la temperatura. Lo tuvieron que llevar al nosocomio a que le metan inyección de novalgina. Todo por manufacturarse una gayola
Rulo: jajajajajaja amo la cantidad de formas que existen para decir pajearse
After: A mí me gusta "sacudirla". Así de simple. Como me gusta el término "dar un par de empujones" para coger. "Me buscó y me buscó, hasta que tuve que darle un par de empujones para que no joda más"
Rulo: Imaginate irte de vacaciones con diego 2 semanas en la costa sin tele, radio, nada. Solo escucharlo a el. Volves y sos la persona mas ordinaria del mundo. Despues de él, claro (?)
Zizou: La primera vez que tome extasis fuimos varios yo con mi novia, siemprelami. Casi no me habia drogado mucho en general pero me parecia copado(?). Fuimos a una fiesta medio trance, buena onda habia, nada careta. Onda 2am el personal dio el ok. Eramos como 8 9 amigos, algunos con sus parejas
Alesi: Sí, no hay forma de que termine bien esto, Zizou
Zizou: Bueno tomamos todos tipo 2am, yo todo el tiempo pensando que mierda
After: La vengo midiendo. No hay forma de que termine bien.
Zizou: ¨Para que vine¨, ¨que hago aca¨ ¨quien me manda?¨. Era la primera vez que iba a un boliche, ni de pendejo fui
Rulo: Edad Zizou?
After: 36 (?)
Rulo: jajaja
Zizou: 23? algo asi, 25
Rulo: ok
Zizou: Un amigo toma y no se
Rulo: Menem era presidente creo (?)
Zizou: No se sentia bien pero la remaba. Habiamos escuchado las instrucciones. La tomamos a las 2, tipo 3 estamos a pleno
After: Nada de alcohol.
Zizou: bue, no no
Alesi: Sí
Zizou: Igual yo casi no tomo alcohol asi que bien, eso me interesaba, me gustaba lo sintetico y el no alcohol. El porro me molesta que se lo pasen y lo babeen como el mate, ese ritual me embola. Por eso no como aceitunas(?)
After: Ja.
Rulo: jajaj
Alesi: jaaaaaaaaaaaa
Sic: Segui comerucula
Zizou: Ahi va y bueno yo estaba con siemprelami, ya mis amigos estaban en la pista. Ya los veia como medio a full. Tamos hablando de todos antibolcihe eh, todos medio rockeros o eso
Alesi: Claro
Zizou: Y ya los empezaba a ver medio bailando a pleno y yo decia
Alesi: ANTIBOLCHE (?)
Zizou: ¨mira que pelotudo, que hace gugu bailando asi?¨ (yo ya habia consumido LA DROGA)
Alesi: GUGU
Zizou: Y ASI
After: Estabas endrogado.
Zizou: Pero miraba todo con desprecio cuando yo ya estaba endrogado, me queria matar ya de estar ahi
After: Como siempre, bah.
Zizou: De haber tomado. Cosa que eran las 3 todos a pleno pero mal, yo no entendia y lo de siempre, que para que vinimos, que para que tome esta mierda, que quien me manda, famoso que no me iba a pegar, seguro me cae mal y me descompongo
After: "La quedo acá, te digo"
Zizou: Estabamos solos con mi novia
Rulo: O sea que de ahi en mas nunca se te fue el efecto y por eso te quejas para la mierda (?)
Zizou: Atras sentados en un sillon teniendo esta charla re copada
After: ARRUMACOS
Zizou: Mientras ya todos bailaban, no ni ahi, todo en ese tono de mierda
After: Viejo, pero yo pensé que era una anécdota de garchar (?)
Rulo: jaaaaaaa
After: Avisame, que dejo de leerte.
Rulo: Esto tiene menos sexo que anecdota de Jendri
After: Ja.
Rulo: Prosiga querido Zizou
Zizou: Ahi va, esto me acorde porq rifle dijo lo de empujar
Rulo: ah ah, eso te iba a preguntar, de donde salio la historia porque no vi que siga el topic, que era dar empujones (?)
After: Zizou, redondeá que ya parecés Landriscina.
Zizou: Si bue, cosa que estabamos ahi ya re mal y viene un amigo que era el unico que ya habia tomado y nos ve ahi desausiadoss, rendidos
After: Entregados.
Zizou: Ante la no dorga. DORGA, rendidos a que no pego, a que fracasamos en nuestro intento de drogarnos
After: Y tu amigo, entonces, dice: (Y acá viene el remate) (?)
Zizou: Nos agarra de la mano a los dos y nos dice ¨vengan vengan, no no vengan¨
After: Upalala.
Zizou: ¨Pero no me pego esto es una mierda blah blah¨, ¨no no, vos parate en la pista, parate ahi y nada mas, hay que empujarla un poquito. Ayudala y viene sola¨. Y fue asi, al toque ya venia bajando y fue de las mejores experiencias. Si hay final feliz y no hay un remate copado
Alesi: jajajaja
Zizou: Me invadio todo
Rulo: Por eso cuando me tomo una pepa aprovecho para ir caminando a Lujan
Zizou: El mundo de algodon. Si despues garchamos, altisimo polvo eh, tipo 8am, todos algodonados
Rulo: Lo que no aclaró heb es que el polvo fue con el que lo llevó a la pista (?)
After: Fue con todos los que estaban en la fiesta. O al menos no sabe.
Zizou: hahaa
After: Seguro que no lleva la cuenta de toda la gente que cogió.
Zizou: No no todo en orden estuvo. Pensa que yo nunca en mi vida habia IDO A BAILAR, fue una revelacion, sentir el cuerpo asi el ritmo, la musica que te pega en el cerebro en el pecho
Rulo: si si ¨la musica¨ (?)
After: No sé, a mí me enferma la idea, eh. Nunca me endrogué con nada. Y creo que sólo le entraría al ácido.
Zizou: Y creo que me abrio un sentido de percepcion con el ritmo y me ayudo mucho con mi relacion con el ritmo y la bateria
Rulo: Yo en un lugar acolchonado ponele (?)
After: Vas a terminar en un lugar acolchonado, Rulo, quedate tranqui (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario