miércoles, 15 de febrero de 2012

Espiritus en ttpp

Alesi: Loco anoche me cagué en las patas con actividad paranormal. 1 AM, PAF!, ruido en la cocina
Rulo: jajajaja
Alesi: Pasé a las nenas a nuestra cama POSAT
Rulo: ¨Ania traeme un vaso de agua por favor¨. Mi primo hacia esa, mandaba a la mujer a fijarse cuando escuchaba ruidos
Alesi: No, iba yo corriendo y volvía corriendo. Ves esa pelicula de mierda y te das cuenta que tu casa tiene 1000 ruidos
Rulo: Y si. Yo cuando me mude no tenia a romeo todavia y pame laburó el primer mes de noche asi que yo me quedaba solo y en casa nueva no conoces los ruidos, una mierda
Zizou: No veo peliculas de terror, me dan miedo. Nunca veo, ni hoy
Rulo: jaja te banco
Zizou: OPSAT
ddh: Ale yo duermo con unos IN EAR para no escuchar los ruidos. Soy capaz de empezar a tirar a la oscuridad, me pongo loco
Alesi: jajajajaja nah, yo todo bien pasa que no duermo yo (?), insomnio de mierda, entonces por lo general el cuerpo se me apaga
ddh: Yo soy un mogolico durmiendo, una verdadera mierda, Encima hablo, te puedo discutir a KANT y me despierto y no tengo idea
Alesi: jajajajajajaja
Rulo: Yo ahora duermo con auriculares asi que si me quieren asustar me van a tener que prender la tele a lo poltegeist(?)
Alesi: Posta dormís con auriculares?. Yo que pame, te la programo para que se prenda, le hice esa 10 mil veces a mis viejos volumen a todo lo que da y se las programaba para las 3 AM ponele
Rulo: No no, duermo con musica obviamente
Alesi: Por ahí dormías silencio. 3 am "THE BIG CHANNEL!!!!", la hice hasta que un día cayó un rayo en la terraza
ddh: Deci que al menos era the big channel
Alesi: Ahí me dejé de romper las bolas
ddh: Mira si prendia con HEADBANGERS y te tenias que fumar a los gritos a Alfredito Levin
Alesi: cla pero la hice mil veces. La peor igual me la hizo mi viejo. Dormía y yo tenía la costumbre de ir a la heladera siempre a tomar algo en la casa de mis viejos había 2 heladeras y yo iba a la que estaba más cerca
Rulo: ¨tiro agua a la altura de la puerta de la heladera y me dio tremenda patada¨ (?)
Alesi: La cuestión es que un día me puso una careta de un monstruo
Rulo: TE puso?
Alesi: Adentro de la heladera
Rulo: ahh
Alesi: Me levanté a tomar agua "AAAAAAAAH"
Rulo: jajajja
Alesi: 8, 9 años tenía yo pero cosas flasheras así a la noche me pasó una sola vez verano del 95
ddh: jaaaaaaaaaaa
Alesi: Nos fuimos a Mar de Ajó
Manuel: Mirá, yo llego a decir que en mi casa había 2 heladeras y soy reokefeller (?) roquefeller, no sé cómo se llama
Rulo: jajajaja manu
Alesi: Alquilamos una casa en mar de ajó, 2 plantas tenía. Arriba había 3 dormitorios
ddh: se
Alesi: Uno para mis viejos, otro para mis hermanas y yo dormía en realidad no era un dormitorio, era como una entrada al dormitorio, no sé si me explico y había tipo un catre ahí, abajo dormía mi abuela. La cuestión uno de los primeros días bajo a tomar algo
Zizou: CATRE
Alesi: Todo oscuro y veo la sombra de mi abuela sentada en la mesa
ddh: Para
Alesi: Haciéndome señas como que me siente con ella
ddh: Tu abuela habia ido con vos?
Alesi: Me siento. Claro, mi abuela vivía con nosotros
ddh: aja ok, segui
Alesi: Me siento y paf, no había nadie. Miro a la cama donde ella se acostaba, nadie
ddh: ....
Alesi: Vuelvo a mirar la silla, nadie. Miro la cama y ahí estaba mi abuela acostada durmiendo
Manuel: upa fantasmas, me interesa
Alesi: A los 2 meses se murió mi abuela
ddh: Te iba a preguntar eso
Manuel: Lo cual no quiere decir absolutamente nada
ddh: Cuanto tiempo despues volco
Alesi: Nada boludo nos fuimos de vacaciones volvimos y cuando volvimos se apagó en 1 mes
Rulo: Yo creo que conte cuando mi hermano se robó un craneo del cementerio y lo usaba de cenicero. Capaz esta en el adn ser una mierda (?). Y tambien nos ibamos de vacaciones y la perra quedaba sola y la encargada del edificio se quedaba a dormir en casa asi la perra no lloraba y bueno, la pieza mas chiquita era la de mi hermano y la mina queria esa pieza porque era la mas oscura y que se yo. La cosa que mi vieja se entero antes de irnos del craneo
ddh: jajaja rulo
Rulo: Y lo re cagó a pedos a mi hermano y le dijo q lo tire a la mierda
ddh: Mira que yo hice cosas horribles con gente muerta o en una morge, de ahi a afanarme un craneo y usarlo de cenicero...!!!!
Rulo: jajaj cla
ddh: Paren boludo paren un toque (?)
Rulo: jajaj que pasa?
ddh: Segui bolas, que paso con el craneo?
Rulo: ah ah, mi vieja pensó q mi hermano lo habia tirado y no, lo dejo clavado entre la pared y el ropero, obviamente en su pieza. Nos enteramos en medio del viaje en san clemente
ddh: se
Manuel: Si el craneo no cobró vida y mató a la piba no vale la pena la historia(?)
Rulo: Pensamos que ibamos a encontrar 2 craneos al llegar (?) porque estaba muy a la vista. Por suerte lucy no veia una mierda
ddh: El craneo cobro vida y compro un depto en congreso, tiene una novia, july le dicen (?)
Rulo: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Manuel: jaja
Manuel: jojo me hiciste reir rulo y soy de rosario(?)
Rulo: Volvemos y mi vieja le dice tiralo forro puto (?)
Sic: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rulo: Y mi hermano le dice si si (blabla) (?) y no lo tira
ddh: Y que onda?!! el craneo estaba maldito?
Rulo: Y un dia mi hermana (tendria 7 años) usando la computadora dice ¨quien es ese señor?¨
ddh: aja
Rulo: Por el reflejo del monitor daba a la pieza de mi hermano y vio un tipo pelado que iba para ahi y al mismo tiempo mi perra movia la cola hacia ese lado
ddh: Me estas jodiendo...
Rulo: Demas esta decir que mi perra nunca movio la cola hacia la nada NUNCA
Alesi: Jodeme
Manuel: Un pelado copado
Rulo: Claramente mi vieja lo puteo de arriba a abajo de mi hermano y anda a saber donde quedó el craneo. Seguro nunca lo tiro y ahora el pelado le paga alquiler a mis viejos (?)
ddh: Te repito (?)
Sic: El mismo pelado del depto de Congreso? (?)
Alesi: Jodeme
ddh: En mi casa tuve 2 experiencias cercanas a lo SOBRENATURAL (?), la mas reciente fue despertar y ver a kipzy recien levantado
Manuel: jojo
ddh: Diciendome "PUTOOOOH"
Rulo: jaaaaaaaaaaa
ddh: Si tenia un bate lo bajaba por zombie, maestro
Rulo: jaaaaaaaaaaaaaaa a lo jefe gorgory, ¨se estaba convirtiendo en zombie¨
Zizou: LPK ZOMBIE
ddh: Tal cual
Zizou: Chisap zombie
ddh: A mi viejo le pintaba vestirse de fantasma y asustar a mi vieja
Manuel: !
ddh: Entonces iba al fondo, ahi cerca de la parrilla mi vieja a buscar la ropa, y de repente aparecia mi viejo vestido de fantasma, mi vieja se asustaba, lo cagaba a escobasos, todo divertido, fin de la historia
Rulo: jajajajajaj
ddh: Una vez lo vi a papa pasar vestido de fantasma y en culo!. Todo lo que tengo para decir al respecto
Zizou: haaaaaa
ddh: Eso, no es emocionante como tu historia rulo de mierda pero no me queria quedar afuera (?)
Rulo: jajaja cuando jugamos al juego de la copa?
ddh: nuuuuuuuuu
Rulo: En casa de Emi obvio (?)
ddh: No se juega a eso, herejia
Rulo: ¨che bobo (?) quien se muere primero de nosotros?. No vale que digas Diego eh¨ (?)
ddh: jaaaaaaaaaaaaa clah
Rulo: Mi vieja jugaba de chica, bah y no tan chicos
Alesi: Yo jugaba bocha al juego de la copa pero bocha, eh
ddh: ¨No digas obviedades pelotudo, diego por vodka o luli por colesterol?¨ (?)
Rulo: jajajaa cla
ddh: Y la copa te dice "ponele 50 en bwin al rubio" (?)
Rulo: jaaaaaaa die

No hay comentarios:

Publicar un comentario