domingo, 12 de febrero de 2012

Jen Costa

Santa: Jen Costa dice: ¨Did you msg me???¨ Sol Kokotxa dice: ¨si concha¨ Jen Costa dice: ¨yeaa i know its random, but my asshole EX cheated on me so im on a MANhunt hehe...i got your username on a msn directory, im Jenny, you are?¨. No se, este mail hackeado que me habla, y la foto es una concha, me pone nerviosa
Mago: jajaja
Santa: Me habla cada vez que me conecto y me dice gilada
Mago: Decile que sos una nena
Zero: jajaja
Santa: Pero nada, me da bronca su foto
Zero: CONCHA
Santa: Sol Kokotxa dice: ¨i'm a girl¨ Jen Costa dice: ¨i see..where do you live? i am bored at home...and this usually leads to bad things esp since im single and sexually deprived¨. jajajjaja que problema!
Zero: Subilo al chat por favor
Santa: jajaj a ver
Mago: cla, jello jen
Zero: Este no coge como nosotros
Van: jaaaaa
Santa: A ver si sube
Rulo: Agregalo
Santa: Ahi lo agregue
Rulo: Asi le enseño mi ingles de mierda
Santa: Pero no sube
Mago: jajaja
Zero: jajajaja
Mago: jelou aim roberto quenedi
Van: jajajajaja
Santa: che ni cabida, no sube la concha y los quise sumar a su ventana y no me deja tampoco
Van: ufitas (?)
Zero: Jen is sexually disabled
Santa: jajajj les voy a hacer print screen de la concha
Van: Por favor
Mago: Dice "HOLA SOL"??
Santa: jaaj no, me tira onda
Zero: sol, a van le habla una PIJA
Mago: En fibron?
Santa: Pensando que soy no se, un surfista (?)
Van: jajajaja mago malo
Santa: Y como hago para pegarla aca? o la subo a otro lugar?
Van: No te deja invitarla?
Rulo: Copiar pija, pega pija, asi (?)
Santa: No me deja como que dice que ya la invite
Van: ahh... la pija era (?)
Santa: Y no me permitio agregarlos a ustedes
Rulo: Escribile en tu perfecto ingles
Santa: http://imageshack.us/photo/my-images/515/concha.jpg/
Mago: jaaa tiene una tanga de no bronceadez (?)
Santa: jajajaj viste, odio su foto
Rulo: jaaaaaaaaaaa y yo q le iba a hablar en ingles
Van: jajajjajjajaja
Rulo: Y vos la puteas en español. Me hizo acordar el incidente (?) con yello
Van: "DALE FORRA!!!"
Santa: jajajja
Rulo: Que Emi estaba nerviosito
Santa: jajajajaj te acordas
Rulo: jaja tremendo
Santa: Gente en liniers le haciamos buscar, que risa
Rulo: jajajajaja copas en boedo
Santa: jajajajajaj!
Rulo: Que chistoso (?)
Mago: jaa me matan las intervenciones de sol "si concha", "im a girl", "dale forra cambiate la foto"
Santa: jajajajaj le sigo hablando pero me esta tirando cualquiera ya. Quiere que me suscriba a paginas fantasma para ver mas fotos de ella en concha, yo no quiero. Jen Costa dice: ¨give me ur username when you join so I can send u a friend request, if u like my pics maybe we can meet up sometime¨ Sol Kokotxa dice: ¨mostrame la pija mejor¨ Jen Costa dice: ¨my number is 206-222-1648...my phone is dead, so give it a few minutes to charge...maybe if we click we can talk on the phone¨
Mago: jajaj que mina pesada la concha blanca esa
Santa: Mal, no le hablo mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario