lunes, 6 de febrero de 2012

Todos caranchos

Pep: Rulo, tengo lista la carta documento para DDH
Rulo: jajaja joya
Pep: 150 lucas en daños le reclamo
Aleni: ja
Rulo: Asi aprende ese logi (?)
Aleni: jajaja
Pep: Daño moral, daño material, lucro cesante, daño psicologico, daño estetico (?)
Aleni: Con YABUL no, Diego, con YABUL no
LuckyLuciano: Tengo una pregunta, me dijeron que si una mina deja a un tipo en el altar, el tipo puede hacerle juicio por daños y perjuicios... es cierto eso?
Pep: Hasta ahi. Podría llegar a reclamar daño moral y algun daño por cosas que compro para la boda
Sic: Mas o menos
Pep: Pero es bastante discutible
Aleni: A quien le queres hacer juicio, Pol?
Pep: No hay obligacion de casarse, ni contrato prenupcial
LuckyLuciano: ajam
Sic: Le queres hacer juicio al mago porque se fue a Colonia? (?)
Aleni: jajaj
LuckyLuciano: No, no, comentaba lo que le hizo julia roberts a kiefer sutherland con una piba
Aleni: "ponele que Coco no reconoce ser mi hija, lo puedo intimar para hacer un analisis de ADN?"
LuckyLuciano: Y me decia "le puede hacer juicio", yo no le creia
Emi: Sigue existiendo el caso de poner la cucaracha en el yogurt o la coca?
Pep: En eeuu en algunos estados puede ser. Si Emi, pero cambió, ahora se pone yogurt en la coca
Emi: jajaja cla
LuckyLuciano: Como Emi? que es eso?
Rulo: Si le pones yogurt a mi coca te rompo 3 huevos
Emi: Como nunca viste eso, pol?
Rulo: Haceme juicio todo roto, por imbecil (?)
Emi: Gente que abria la coca y decia que tenia una cuca adentro, juicio
Pep: cla
Emi: Fortuna
Pep: Hay una pelicula en la que un tipo esta preparando eso
Rulo: No le podria hacer eso a la coca
Pep: Y viene una gorda y se come el yogur con relleno de cucaracha crispi. Malisima la pelicula
Emi: Es una rueda, rulo, la que te sacaron a vos en la vida, que te devuelvan algo
Pep: Creo que aparecia demi moore en pelotas
Emi: jajajaja si
Pep: Quien no pensó hacerla
Rulo: Yo no
Pep: Igual la grossa alla es resbalarse en mc donalds. Asi arranco bill gates (?)
LuckyLuciano: ah mira, no lo sabia eso
Emi: jajaja mata resbalarse en mc donallds. Rulo, con las placas de tu rodillas les sacas fortuna
Rulo: jaaaaaaaaaaaaaa
Emi: Anda un dia y tirate
Rulo: jajajajajajja
Van: jajajaja
Rulo: No entro y ya arranco con los ¨ayy q dolor¨
Pep: cla
Rulo: ¨te dije q te tires primero boludo¨, ¨ah si si¨
Pep: Y ni te digo si te resbalas y encima te tiras el café caliente. Sos el nuevo sultan de brunei
Emi: jajajaj
Sic: Cafe caliente en McDonalds es jodido igual. Es mas probable la coca caliente que el feca
Pep: Vos decis que está caliente y te quemaste
Aleni: Pergo le hace juicio al Mc por manipular material radiactivo en la comida. "Esta es una foto mia antes de ir a comer ahi" y les muestra una foto de Brad Pitt
Rulo: Pol se ha desconectado ¨@pol yendo al macdonall de Nazca y Jonte¨ (?)
LuckyLuciano: jajaja no, yo soy muy vago, RULI, yo pido mcdeliveyr y me resfalo en la puerta de casa, les hago juicio a partir de eso
Rulo: jajajajaj
Aleni: jajaja
Pep: jajajajaaja

1 comentario: