lunes, 27 de febrero de 2012

Kurt Bundy

LuckyLuciano: jajaa que? vos no le das a uma thurman?
Zizou: Quien no le da?
Kurt: Yo no
Zizou: na
Alenichev: Maso
Zizou: Tan locos, chau
Alenichev: SBEn, a veces esta buena y a veces parece un travesti
Kurt: Puro hueso, mucho caracú
Alenichev: Y se que a Aldo le gustan los travestis, por eso me llama la atencion
LuckyLuciano: jajaja
Sic: A Uma Thurman le doy bomba hasta que NOB gane dos partidos seguidos
Kurt: Piernas largas
Rulo: Le doy
Kurt: Demasiada largas
LuckyLuciano: Yo le doy hasta que se desarme como el jenga
Kurt: Es una garza con zancos (?)
Zero: Me re cabe. En realidad me gusta mucho el estilo de mujer tipo Natalia Lobo
Kurt: bue, aca hay gente que le da a la tilinga de Jessica Alba
Zero: Ese es mi tipo exacto en este momento
Kurt: No me extraña
Alenichev: El comisario Lobo. Jessica Alba vot si
Rulo: Si, le falta algo a jessica alba, una poronga, aldo putazo
Alenichev: Mientras me limpia el living
Kurt: La vieron en Machete con esa calzita gris?
Alenichev: Le vi el machetazo, no se si es lo mismo
Kurt: Boxeando con un videojuego
Rulo: Te gusta el monito ese de rapido y furioso a vos, michelle rodriguez
Kurt: Me cague tanto de la risa
Rulo: Que no solo es fea
LuckyLuciano: Te gusta miguel rodriguez????????
Zizou: NEGRAS TINGAS
Sic: JA
LuckyLuciano: that's CC, mate!
Zero: jajajaja
Rulo: Sino que pone esa cara de mala que me dan ganas de boxearla a la infeliz esa
Kurt: MR >>> JA en Machete, ni hablar
LuckyLuciano: se, la caga a golpes
Alenichev: MR es esa que baila en la pelicula? horrible
Rulo: jajajjaja anda aldo mejor, como dice el diego, no tengo nada contra los gay, mejor, mas minas para mi (?)
Kurt: jaja
Zero: jajajaja
LuckyLuciano: MR es la que hace de hombre en todas las peliculas, lenny
Kurt: Pero la vieron ? con esa calzita gris,
LuckyLuciano: Le han maquillado mas ojos negros que a guido guevara
Kurt: Me dieron ganas de convidarle un pedazo de pan, desnutrida
Zero: Aldo te cruzaste de nuevo con la mina?
Alenichev: cla pija, Aldo, pija. Tu almuerzo
Kurt: Si, ayer
Zero: Y?
Kurt: Le di su recibo de sueldo
Zero: Momento incómodo?
Kurt: Nerviosa cla
Zero: Obvio
Kurt: Ella temblaba
Zero: jajajaja
Rulo: Y si
Zero: Eso no es bueno, le das miedo (?)
Kurt: se se incomoda, muy timida
Sic: La hiciste temblar? te dije que no le des el recibo de sueldo mientras tenias la pija con la otra mano (?)
LuckyLuciano: Ya salio a jugar a TED BUNDY, aldo?
Kurt: jaja
Zero: Seguro se imaginaba que tenía que sacar el recibo de sueldo de adentro de tu bragueta
Rulo: ¨no no frio¨
Kurt: Encima la hice esperar
Rulo: ¨ahi va, caliente putita¨
Kurt: Boludeaba buscandolo, cosa que se ponga mas nerviosa
Zizou: haa
Alenichev: ja, encima con lo obsesionado que estaba con Ted Bundy...
Kurt: TB + 10
Alenichev: jajaj Aldo siempre hago lo mismo con las empleadas. Hago que busco el recibo de sueldo y les doy una servilleta para que se limpien la leche de la cara (?)
Saranga: ajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario