jueves, 23 de febrero de 2012

Anuario para un ¨dominicano¨

After: De la que me salvé (?)
Mago: ja que paso, chabon?. Es cierto que se afanaron el fulbo y te dejaron los timbos?
After: Sábado 9am, se va mi esposa al gimnasio. Siempre que se va, al toque me levanto y le doy una vuelta a la llave, para trabarla. Seh, ya llego a eso (?)
Mago: Pero la puerta se puede abrir de afuera sin llave?
After: Con una ganzúa y/o tarjeta.
Mago: ah
After: Aparentemente (?)
Mago: ta
After: La cosa es que digo "nah, pero tengo que salir a comprar, no cierro, si total ya salgo". Y se me ocurre ponerme Ratisalil antes de salir, para que vaya penetrando bien. Se hicieron 9.20, ponele y estoy en el living poniéndome Ratisalil. Levanto la cabeza. Dos señores ahí parados.
Sic: ja
After: El de adelante me dice: "mirá para otro lado".
Sic: "buen dia jefe" y se llevaban la CPU
After: Listo, miro para otro lado.
Zero: Le estabas mirando la POJA Ale?
After: "Tirate en el sofá panza abajo" Listo, me tiro. "Bajate los lompas" No, eso no. Pero casi (?)
Mago: jaa
Sic: jaaaaaa
Zero: Vos insitías?
Mago: "dame la botella que yo te froto el ratisalil, papito"
Zero: ¨mirá que me los bajo ¿eh?¨
After: Nada, uno de los dos me pone un Tramontina en la nuca y el otro me pregunta por la guita. Le digo, todo bien. Boludo, yo estaba re-calmado. No sé, seguro porque sabía que Mariana no volvía. El flaco me dice "¿Estás empastillado vos?" Ja.
Sic: jaaaaaaaaaaa "ese ratisalin que tiene?"
After: "No, amigo, no es la primera vez que me roban. No voy a saltar y darte una patada ninja, mejor coopero y listo"
Mago: jaja que bizarro un flaco empuñando un tramontina diciendo eso, "no amigo, estoy tranquilo porque me vengara EL NINJA PURPURA"
Zero: Ale, lo importante. ¿El iPod?
After: Bueno, nada, yo con el Tramontina en la nuca y escucho cómo desarman cables de la compu y revisan cosas. Ja, el iPod. Yeta, claramente. Gone with the wind.
Zero: Concha de su madre
After: The wind of peruvians. La cosa es que terminan de hacer lo suyo y me dicen "Ahora te vamos a atar". Yo le digo "No, pará: me porté bien, me estás afanando y yo me tengo que ir a jugar al fútbol. Robame, pero no me cagues el fin de semana" Esta es buenísima. Me dice: "Bueno, amigo, te portaste bien. Andá a jugar al fútbol, lo importante son las pequeñas cosas de la vida" (?)
Mago: jaaaaaaaa
Sic: JAAAAAAAAAAAAAAAAAA
After: Juro que me dijo eso el chorro caradura.
Sic: TE CHOREO CLAUDIO MARIA DOMINGUEZ!!!
Mago: Te afano jose narosky boludo
After: Hicieron la rutina, "ladrón bueno-ladrón malo" Y me dicen "bueno, te encerramos desde afuera" Escucho que cierran y me levanto. Y veo que se llevaron la mochila con la bocha y con todas mis tarjetas y la cédula. Cuando finalmente llamo a un amigo que vive cerca, para que me abra, bajo al palier... ¡ Me habían dejado los botines! Al menos le pusieron onda, no sé. Y no la saqué tan cara.
Sic: Pero al final que se llevaron?
Mago: Chorros con remordimiento, that's new
Sic: Ademas del julbo, las tarjetas y la cedula
After: Dos monitores, mi pc, el iPod, una luca, un reloj de Mariana y la mochila con la pelota y unos libros. No vieron la cámara de fotos, ni se llevaron el Home Theater, ni la compu de Mariana. Ah, y la Netbook de Mariana. Se la llevaron. Habré perdido 5 lucas, entre todo.
Mago: Que verga
Sic: Igual el pijazo es tener que reponer todo sobre todo el tema tarjetas / cedula
After: Sí, pero no me rompieron nada, ni estaba mi esposa, ni había cobrado el sueldo.
Sic: Si, dentro de todo la sacarata (perdo Dixit)
After: No sé, estoy convencido de que se podía haber puesto re-negra la cosa.
Mago: always look on the bright side of life (?)
Manuel: Buenas o malas
After: Hola Manu.
Manuel: Hola Ale
Sic: Mirá la parte positiva Ale, al menos no te tuivieron que sacar de las exilas de un sanjon....Hola Manu! (?)
Manuel: Que bajon hermano
Mago: jaaa
Manuel: ja
Mago: Las caritas acento
Manuel: Imposible reconfigurarlo, mago
After: Yo estoy hablando en serio y vos me gastás, viejo (?)
Manuel: Vivis en edificio, Ale?
After: Sí, la historia es esa.
Manuel: Concha de la lora
After: ¿Cómo franqueraron la puerta de entrada?. Es un edificio de tres pisos, tipo casona vieja.
Manuel: Y se te metieron asi al boleo?
After: Pero si tienen alguien tirando data adentro... Creo que sí. Habrán probado todas las puertas.
Manuel: ah ah
After: Parecían sorprendidos de verme. No tanto como yo de verlos a ellos (?)
Manuel: Hay una oficina de Ladrones SA en el piso?(?)
After: Hay uno que grita goles de Racing (?) Close enough.
Mago: ja
Manuel: Es ese(?). Que pijon
Mago: Yo todavia estoy convencido que el choreo que sufri en la empresa estuvo armado. Si alguna vez me cruzo alas dueñas en la calle las escupo
After: Eso es lo peor. Esas pequeñas manchas que sabés que no te vas a sacar nunca. La paranoia chiquita, pero ahí. Es feo ver gente desconocida en tu living. Tu living es tu santuario. O sea, yo podría haber estado cagando, cuando entraron.
Manuel: Por donde vivis?
Mago: Te estaban observando mientras te frotabas
After: San Telmo. Y no eran dos gemelas de suecia, Mago. Precisamente.
Manuel: jaja Richard Cleiderman y hermano(?)
Mago: jaj cla
After: Me decían "somos dominicanos". Como diez veces me dijeron eso. ¿Tanta cara de pelotudo, tengo?
Manuel: "y yo soy de San Lorenzo"
Mago: "Homero!"
After: Eran peruanos o bolivianos, pero vivían acá hace mucho. Estuve leyendo a Conan Doyle (?)
Mago: jaja, van por ahi ensuciando a la comunidad dominicana
Sic: ja
Mago: Que malos tipos
Manuel: Quedaba mejor si te decian: Somos cordobeces
Mago: jajaja
After: Claro, aparte, antes de irse, me dicen, de nuevo "somos dominicanos, pero vos decí que te robaron dos nigerianos"
Mago: ja
After: Seh, ya voy (?)
Mago: Que manera de ensuciar colectividades (?)
Manuel: Deben tener el dato de que hay 2 dominicanos robando en el barrio(?) o capaz eran dominicanos, ustedes son mal pensados
Mago: Igual eran unos mierda, querian ensuciar a dos pobres babangidas
LuckyLuciano: Por eso no te violaron, no ibas a poder mentir con lo de los nigerianos
Manuel: ja
Mago: jajaj
LuckyLuciano: A vos manuel, esta semana te robaron tambien?
Manuel: A ver, convencionalmente (?) no

No hay comentarios:

Publicar un comentario