jueves, 9 de febrero de 2012

500 mil dolares imaginarios + nasty por cuanto

Emi: Ya me decidi, quiero tener 500 mil dolares y viajar hasta patinarla. No se, pueden pasar 40 años
Rulo: Menos
Mago: Yo te vivo dos vidas con 500 mil dolares
Rulo: En 1 año te cruzo en europa y te tajeo todo (?)
Emi: jaja
Mago: Me compro una choza fisura en la playa y listo
Emi: Bueno, igual con esa plata vas haciendo chanchullos(?) hasta mientras viajas. Bueno, quiero eso
Mago: Una guitarrita, una tablita
Emi: Eso
Mago: Y el resto es comida a diario
Kurt: Me compro un taxi y contrato un mulo. Yo viajo
Emi: A veces no los entiendo(?)
Rulo: Un taxi?, comprate una flota
Sic: Yo no quiero ser malo Kurt, pero si al mulo no lo controlas, vas a perder guita a lo Perghehehehe Bobo (?)
Rulo: Ese pensamiento de pobre me molesta (?)
Kurt: ja 5 ponele
Rulo: cla, ahi va
Kurt: Pero ya es de ambicioso
Rulo: Obvio
Emi: Igual mago, a lo mejor no eh, pero creo que te aburririas siempre en el mismo lugar, ver solamente la cara del que vende choclo en la playa
Kurt: Turistas, cambian semana a semana
Emi: No, pero dice q se quiere ir a una playa asi de reo(?)
Rulo: jajajaj
Emi: Aislada
Rulo: Ni a palos
Kurt: ah cla
Rulo: Te vas a terminar cogiendo a wilson
Emi: jajaj
Kurt: jaja
Rulo: Eso lo vi en la pelicula de tom hanks con mas escenas (?) naa, debe ser re aburrido. Igual este debe pretender una playa con direct tv e internet, todo a base de coco (?)
Kurt: Pero ponele que todos los dias surfea con tiburones al lado, no se si es taaan aburrido
Emi: Con 500 lucas estoy en no se, los fiordos de noruega y me pinto, me tomo un avion a islas fiji asi es la movida, de ahi a ver 10 mil chinos por cuadra
Funky: Vivir de rentas la posta
Emi: Y asi pasar la vida
Rulo: ja, ni a palos surfeo con un tiburon cerca
Funky: Scarfacearla toda
Rulo: Gato te doy medio palo ahora ya, que haces?
Funky: Te pido la otra mitad
Mago: Aca estoy, mi huevo duro estaba listo para agregarse a mi ensalada. No voy a una playa desierta emi, a una tranca pero que haya algo de gente y con wifi porque extrañaria este chat de homosexuales reprimidos (?)
Emi: Adonde ponele?
Funky: Compro porpiedades, raulo, vivo de rentas
Emi: Australia? o mas basico?
Mago: Al norte de uruguay, o al norte de brasil
Kurt: El gato tiene la posat
Emi: Si, todos hariamos esa, pero bueno, la onda es tener 500 lucas para gastar, no hacer negocios
Kurt: ah ok
Mago: Ustedes son ambiciosos
Rulo: Si
Mago: A mi medio palo verde me alcanza para toda la vida
Emi: jaja cla
Funky: Recorro el pais y me proclamo presidente de afa
Emi: Y mis hijos que se chupen una pija(?)
Mago: Y no pienso tener descendencia asi que no tengo que dejar nada (?)
Rulo: Lo que no haria es comprarle casas o departamentos a Emi (?)
Emi: Que laburen(?) o que consigan medio palo invisible como hice yo(?)
Rulo: jajaja
Mago: jaja claro
Kurt: jaja
Mago: Que se consigan su propio rulo (?)
Funky: Medio palo verde para gastar es la bocha?
Emi: Si, trata de que te dure toda la vida(?)
Funky: Voy a lo de tinelli y empiezo
Rulo: Lo primero que hago es comprar merca y darle a tomar a coco y filmarlo
Funky: "hoy vos, mañana vos y vos, pasado vos..."
Rulo: Se coge a listorti, a feudale y al gordo ese larry (?).
Kurt: Europa de cabeza
Emi: Por 500 lucas verdes te dejas tirar la goma por ese larry?, el a vos eh
Funky: Arranco por escoltore
Kurt: Viaje y despues en alguna playa francesa me quedo
Funky: Pero si la historia va de viajes meto caribe a pleno
Mago: Yo si Emi
Emi: mmm te gusta cuervito? te gusta? que te diga asi
Funky: Despues voy a recorrer boludeces, como europa y esas giladas. Camboya a pleno (?)
Mago: Si el precio a pagar para cumplir mis sueños es que me tire la goma ese gordo, de una
Emi: jaja es duro
Mago: Son diez minutos de axco
Rulo: Con tu voz o la de larry? depende tu respuesta puede que cambie la mia (?)
Mago: Y una vida feliz (?)
Emi: jajaja
Mago: La felicidad arranca en el momento en el que le lecheo la jeta, "toma gordo mamerto"
Emi: Si puede ser, de ultima le acabo en la boca y mato dos pajaros de un tiro (?) jaja cla
Rulo: Yo creo que no seria la primera vez que se chupa una pija, toda su carrera es en base a eso
Funky: Yo le pago el tratamiento capilar a coquele
Rulo: jaja
After: Si ese gordo te la chupa y se te para y encima acabás, hacete ver.
Rulo: Le cambio el documento y le pongo snake
After: O sea, no. No. No.
Funky: Armo el bracil stadion
Emi: rulo
Mago: Coco con el implante de snake es lo mejor que puede llegar a pasar
Emi: Por 500 lucas verdes... te dejas manosear por coco?
Rulo: jaaaaaaaa naaa
Mago: Yo acabo pensando en mi choza en la playa, ale (?)
Emi: Mal eh, te toca el pito, dedo en la cola, asi todo morboso
Rulo: Coco no entiende el basta (?)
Funky: Beso con legua, beso profundo
Emi: Sin sexo eh, solo manoseo del a vos, vos nada
Rulo: ja me mete un dedo en el culo boludo
Funky: Que te diga "que lindo que estas hoy"
Emi: Bueno, eso obvialo
Funky: Hoy serias la novia de coco un fin de semana por medio palo verde?
Emi: jaja
Rulo: Coco te tira contra la pared y antes de manosearte te muestra que esta peluqueado
Funky: Arrancas el viernes a las 6 de la tarde terminas el domingo 2 de la matina
Emi: Sin sexo?
Funky: Lunes 2 de la matina seria
Rulo: Te lleva a comer a la costanera con sus tuppers (?)
Funky: Cena con la familia, salida con los amigos
Mago: Si es sin sexo yo ya lo hice gratis (?)
Funky: Todo eh
Emi: jajaja
Mago: Estuve un fin de semana completo en colonia con coco
Rulo: ja te llevó adonde las parejas se separan, claramente no quiere nada serio con vos (?)
Mago: Es mas, si me hubiese cascado era con sexo porque estoy seguro que coco se pajeo en la ducha (?)
Funky: Vas a comer a la casa con la familia y te quiere intimar en la cocina por ahi sin sexo, pero si roces. Pegan siesta con caricias
Emi: jajaja
Mago: jaaa
Emi: Durisimo
Mago: Saca la mano antonio
Funky: El propone acceso carnal, vos tenes que decirle que no
Rulo: Coco hablandote al oido, ¨vamos a saurearla papi?¨
Funky: "dale ruli, mira como estoy", "no, coco, no", eh, ruli, mira (?)
Mago: "sale un murillo, ruli?, sale un muri?
Emi: Lo bueno es que cuando te estas por quebrar, te toca pero te dice, DALE BOLUDO SON 500 PALOS, ahi me reiria y le haria cucharita(?)
Rulo: jajaja
Mago: jajajaja
Funky: jajajajajajajajaja
Rulo: Ojo, pueden ser 500 mil tan falsos como nuestros plasmas Emi, maneja eso (?)
Emi: jajaja
Kurt: jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario