jueves, 2 de febrero de 2012

Christmas

Mago: Tendrian que declarar ferias desde el 20 de diciembre hasta 2018 (?)
Rulo: Me queda un dia de laburo porque el viernes mi jefe va a estar en medio del mar bah, eso fue pensado por mi cabeza
Mago: Mira si se ahoga. Hacele firmar un poder, que te deje su imperio de sombreros (?)
Rulo: jajaaj naaa todo bien, me llevo 120 docenas de guantes de moto a modo indemnizacion y listo, con eso me alcanza para crear ttpp records (?)
Mago: jajaj ttpp records, magenta recordings (?)
Zero: Alerta meteorológico nivel 4 a ver si alguno se copa y la queda
Emi: Edu, llueve el viernes?
Zero: Nivel 4 es granizo, vientos de más 80 kph
Emi: Pero hoy es eso?
Kurt: Se van al tacho
Zero: En un rato
Emi: Necesito que no llueva el viernes nomas
Kurt: Era hora (?)
Emi: Buenisimo
Zero: Vos también Aldo. Cordoba santa fe, buenos aires la pampa
Rulo: El viernes? ojala se llueva la vida (?)
Emi: jaja
Zero: El centro es en rosario
Kurt: Aca ya paso la tormenta al mediodia, tormenta de viento, 150 km/h los vientos
Zero: Cuántos grados hace aldo?
Mago: Que llueva, por dior. Le tenemos que regalar a emi un reflector para poner ahi arriba. Yo llegue y esa terraza era lugubre, todo oscuro, todos callados
Kurt: 36º, 38º ST
Zero: No pasó entonces la tormenta. Dicen que cuando termine de pasar te quedan 14 de máxima (?)
Kurt: ja verso
Sic: 14? casi igual que los puntos de NOB en el apertura
Kurt: Navidad con agua, fija
Zero: No, con frio igual estaria buenisimo un re tornado el 24 cosa que nadie pueda salir, se corte la luz y todo eso
Kurt: Yo me encierro con un fernulo y que me chupen todos la poja
Zero: ALDI POJA
Sic: POJA
Rulo: jaja edu celoso de que nadie te va a ver en las fiesta (?)
LuckyLuciano: Escuchando primero los tin tin tin de las mierditas del clima en las ventanas de las vecinas
Zero: Claro rulo y quiero lo mismo para todos porque me gusta compartir. Que se les derritan los kilos de helados, que se mojen todos los asados
Kurt: jaja
Zero: Que un rayo caiga en cada pileta que haya un niño nadando
Kurt: Que se quemen todas las plays nuevas
Zero: Pero bueno, no va a pasar
Rulo: Que te caiga kipzy a comer sin invitacion (?)
LuckyLuciano: Que llegue una oferta laboral a mi casa
Rulo: jajajaja
Zero: Una discusión fuerte en cada mesa
Rulo: Que el faso de edu no pegue
LuckyLuciano: Que LULO se quede atascado en el inodoro, que a heber lo choque un...
Rulo: Que la ferrari de manu solo tenga medio tanque lleno(?)
Zero: Que raúl se llene de bondad y amor y que por no entender que es eso, explote desparramando sus víceras en las caras de sus familiares
Kurt: Alguno compro regalos para sus hijos/sobrinos/pendejito de turno/familiar/novia/amante?
Mago: Yo no compre nada, no quiero nada tampoco, que se vaya mouche nomas y voy a comer asado como un sabado cualquiera
Kurt: cla, yo igual
Aleni: En mi flia hacemos una especie de amigo invisible (?) y cada uno le compra un regalo a un solo miembro de la familia
Rulo: Yo me autocompre unos auriculares
Mago: Mi espiritu navideño se murio hace rato
Sic: Yo si compré
Rulo: Y yo solo le voy a comprar a mis viejos
Aleni: Y la Pla... ah no cla
Mago: Vos tenes un bepi, lulo
LuckyLuciano: jajajaja
Mago: Yo le compraria algo a mi pibe, tampoco voy a ser tan forro de no hacerle navidad a un nene
Emi: Como detesto la navidad
LuckyLuciano: LULO le compro una bola de bowling al hijo con LULO grabado en la misma
Zero: Yo le voy a robar regalos a alguien para darle algo a mi hija, a la que le vengo diciendo que la navidad es un invento de coca cola
Mago: Pero aca somos todos boludos grandes
Aleni: jajajaj Emi
Mago: Ya no da
Rulo: Yo no la detesto pero si, me chupa la pija
Aleni: Claro, no la detesto pero me la fela largo y tendido
Zero: Igual me dijo que necesitaba auriculares, que con eso le alcanzaba
Emi: Manga de giles, festejan cada boludes en este mundo de boludos(?)
Rulo: Seguro que te comes un pure de calabaza en las fiestas no?. Debes comer como un cerdo Emi, lo sabes (?)
LuckyLuciano: YABUL como te enteraste que papa noel no existia?
Rulo: No recuerdo, creo que me lo dijo belzebu (?)
Emi: Sabes que es lo peor, no puedo ni oler esa comida de mierda de navidad, todo con mayonesa, esos tomates repletos de mierda, siempre me hacen alguna gilada
Zero: Tengo primos más grandes
Emi: Bien de boludo, si(?)
Mago: jajaj aguante vos, pantano
Emi: Pero medio como que me hacen algo que me guste
Mago: Conduci de una vez las riendas de este planeta (?)
Aleni: Si te banco Emi, la comida navideña es espantosa
Zero: A los dos años me gritaban BOLUUUUUUUUUUDO, PAPA NOEL NO EXISTE!!!!!!! y me tiraban cuetes en los pies
Rulo: Yo no como nada en navidad eh, milanesas
Mago: Aca ya fue, no hay arbolito ni un carajo, comemos asado, no viene nadie
Rulo: Un pedazo de pechuga fria
Emi: jaja que bien mago
Rulo: Ensalada de frutas si no le meten giladas
Emi: Eso es navidad(?)
Mago: Claro. A mi no me jode porque es eso, es un buen asado
Aleni: uh armar el arbolito. Me interesa y divierte mas Arsenal - Union
Rulo: Lo bueno es que a nadie le importa tu opinion forro (?)
Zero: Cuando embaracen a una, ya van a estar armando arbolitos con sus pullovers a rombos
Van: jajajajajajaja
LuckyLuciano: No existe el que vio a los padres poner los regalos, es un mito. A todos les conto algun boton, asi que seguramente papa noel existe
Rulo: Mi viejo hizo una buenisima, puso los juegos del atari pegados a las macetas, onda fueron los reyes y se llenaron de tierra y casi se rompen todos
Van: jajjaja a mi "papa noel" me trajo la bici de mi prima...
Zero: Van, cocinar como una negra es hacer alitas de pollo fritas?
Van: No edu...
Mago: Es hacer jambalaya (?)
Van: Tengo q cocinar para toda la puta flia jajaja
Mago: Es hacer gumbo (?)
Sic: Cocinar como una negra es hacer comida peruana
Mago: Como cocina grandmama pantano
Kurt: Hacer un chivito
LuckyLuciano: what ya mean you aint coming home fo' xmas?
Zero: Grandmama pantano te hace un caimán a la plancha que te chupás los dedos
LuckyLuciano: You aint skippin xmas, no you aint, oh no you aint
Kurt: 8 hs al lado del fuego, a la estaca
Van: jajaj pol
Zero: Mientras te canta una de robert johnson pero le cambia la letra a Ohhhhhhh Yisus
Rulo: Mi vieja cocina para toda la flia menos para mi que compra las milangas en la carniceria. Para mi papa noel es el carnicero (?)
Mago: SHANIQUA! WADDAYA MEAN YA AIN'T COMIN HOME FOR THE HOLIDAYS?
LuckyLuciano: SHANIQUA jajajajaja veo el delantal

No hay comentarios:

Publicar un comentario