sábado, 4 de febrero de 2012

La Luli mala (?) y consejo para llegar a fin de mes

Se agregó a Marisco a la conversación.

Davor: Encima es buena onda la mina, no es que me lo dijo de soreta o si y yo no entiendo nada
Marisco: Extrañaba entrar en medio de una conversacion y flashear a que se refieren DAVOR: ¨encima es buena onda la mina, no es q me lo dijo de soreta¨
Davor: marissssss osea es una mina que viene de discutir una hora sobre star wars y me tira q me visto como un zopenco basicamente. Odio a la gente, quiero trabajar con uds
Marisco: jaaaaaaa
Rulo: jaja garparia
Marisco: No queres trabajar conmigo, creeme
Davor: Ni vos conmigo pero estoy fantaseando, o sea capaz luli fernandez se tira sordos en la cama, no pienso en eso
Marisco: Lo mas probable es que huelan a praderas
Rulo: El otro dia luli fernandez habló del hombre y la play. Dijo algo asi como que es imposible pelearle a la play, que el hombre siempre prefiere la consola, o sea mushh (?) no le da bola para jugar al fifa
Marisco: Ahi lo tenes al imbecilk
Davor: Loco
Emi: A ver...
Davor: Odio a luli fernandez
Emi: Seamos buenos
Davor: Hace 2 años estaba re pelotudo con la mina pero ya esta
Marisco: A mi no me gusta la play
Davor: Me cagan la vida
Emi: Posta que le echaria de 3 a 4 polacos por dia, pero sabes lo que debe ser esa mina
Marisco: Me aburre
Emi: INSOPORTABLE
Davor: cla POLACOS
Emi: La voz que tiene
Marisco: jaja
Emi: Ya es irritante
Rulo: Si si
Marisco: Bueno si
Rulo: Te entiendo
Marisco: Tiene razon, emiliano
Davor: Yo le echaria 3 o 4 Moscovitas
Rulo: Pero y Mouche?
Marisco: Ya una hora de clase era insoportable
Rulo: Te crees que te puede decir algo decente?
Emi: Mouche debe ser mas pelotudo que ella, claramente pero bueno, yo lo digo desde mi lugar(?). A lo mejor termino de ver cinema paradiso y en vez de emocionarse y compartir lagrimas(?) me dice... ¨ayyy que lindo q era el nenitooo¨, le tengo q pedir que se vaya
Davor: cla
Rulo: jajajajaj
Marisco: jajaja
Davor: "aaayy, pero el nene era negrito!!!"
Emi: jaja cla
Marisco: Almorce en 5 minutos, la lija que tenia, quiero seguir comiendo y olvide la billetera, asi esta mi vida
Rulo: La juntas con pala y te quejas (?)
Marisco: Tengo muy pocos gastos, es cierto, pero todavia no cobre noviembre
Rulo: epa
Marisco: Tengo derecho a quejarme
Rulo: Como es eso? todo mal. Robate cosas, la pc por ejemplo (?)
Marisco: jaja esa es buena

Marisco abandonó la conversación.

Rulo: Pero no mientras hablamos pelotudo (?). Asi se cierra un post pichis (?)
Emi: jajajaja chupala langosta
Davor: jajjajajjajajajja
Rulo: jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario