domingo, 19 de febrero de 2012

Viejos tatuados

Rulo: jajaja ya fue un dia me voy a jugar toda la noche JAAAAAAAAAAAAAAAAA no saben JAAAAAAAAAAAAA vino una mina de olimpikus
ddh: ??!! que te pasa rulo?
Rulo: jaaaaaaaaaaa JAAAAAAAAAAAAAAAAAA vino una mina
ddh: !!!
Rulo: Con una mierda colgada de la oreja
After: No sabés lo que la debe poner Nacho Vegas, igual.
Rulo: No se, ponele una gilada como un piercing
ddh: Alesi, devolvele el teclado a rulo
Rulo: Pero es como una cadenita que va a la nariz
After: Ah, sí, lo vi eso, Rulo.
Rulo: cla, una gilada
After: ¿Qué onda?
Rulo: La mina se va y mi jefe sale al minuto y dice ¨jaja viste lo que tenia la mina en la nariz QUE RIDICULA bla bla bla¨
Davor: jajjajaja
Rulo: ¨disculpen hay otra forma de salir ademas del ascensor porque no viene¨, o sea escucho todo, pero TODO
After: Uf.
Rulo: Mi jefe todo colorado
After: UF.
Rulo: A mi no me afecta el bolsillo ponele
After: Igual los jefes no tienen vergüenza. Menos mal que no dijo que parecía un moco colgando (?)
Rulo: Lo dijo (?)
Davor: jjajajajaj
Rulo: Lo peor es que nos llevó a todos a hablar de lo que tenia la mina
Davor: jajaja
Rulo: En realidad yo le dije que tengo un amigo que tiene todas esas cosas
After: Ustedes le dicen "chi chi chi, amo" (?)
Rulo: Solo que me daria miedo tener justo eso solo por el hecho de que soy medio boludo y que debe doler como la mierda engancharte eso
After: Imaginate que te lo engancha una vieja pelotuda con un paraguas (?)
Davor: Se te engancha en el subte y arranca (?)
ddh: Ponerse una de esas giladitas en la cara
After: Claro, todo mal.
ddh: Es una invitacion a la mutilacion. Imaginate venir pateando no se, retiro y te lo engancha alguien
After: La gente que se hace boludeces no tiene idea. Lo digo con todo respeto (?).
ddh: Se quedan con tu morro de llavero man. Yo no los respeto Ale PLAM
Rulo: ahh ojo
ddh: Rifle sanitario
After: Yo me compro pantalones, llego a casa y ya no me gustan. Mirá que me voy a poner un plato de sopa en la oreja (?)
ddh: Por gil
Rulo: El cliente era olimpikus boludo, un buen cliente eh
After: Lo que va a estar bueno es ver a un montón de viejos de mierda tatuados en Marzo 2085 en Mar del Plata, ponele (?)
Sic: Y vos vas a estar conmigo Ale (?)
After: Te tatuaste la cara de Angelina Jolie y un día va a ser la cara de Mirtha. En mi época, si querías llamar la atención, agarrabas un avión y lo chocabas contra un edificio (?)
Mago: jaja aguante ser un viejo tatuado, no veo la hora de que llegue ese dia
Emi: Yo quiero ser un viejo tatuado
After: Va a estar bueno Buenos Aires.
Davor: En el 2085 te vas a tatuar gifs
Sic: Ya sos viejo Emi, solo te faltan los tatuajes (?)
Emi: jaja
Davor: Onda una escena de "Iniciaciones XXX 4"
Emi: Chupala(?)
Mago: Pero no me pondria esa cadena de la oreja a la nariz porque si sufro cuando se me enganchan los auriculares de ipod, no me quiero imaginar eso
After: Eso es terrible.
Rulo: En el 2085 vamos a estar todos muertos
After: Los auriculares, boludo.
Mago: Me hace mal cuando se enganchan eh
After: No, yo no, Rulo. Yo te voy a decapitar a vos bajo la lluvia (?)
Emi: Vos rulo, yo tengo pensado vivir hasta los 105 años
After: Ni hablar.
Mago: http://dinfar.dk/wp-content/woo_custom/113-old-smelly-tattoo-man.jpg aguante ser asi en 2085 (?)
ddh: Yo no quiero ser un viejo tattooado, ni un viejo con piercing. Yo no quiero ser viejo creo
Emi: Ser un viejo tatuado y prenderse un pucho por hora, eso quiero ser
ddh: jajajaajaj loco Emi boludo hay que dejar de fumar man
Emi: Si, ya se
Rulo: ay ay el señor saludable dale diego, chupame los 2 huevos (?)
Emi: Pero si llego a los 105 prendiendo uno por hora que me vengan a chupar la pija de a uno(?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario