miércoles, 22 de febrero de 2012

Zizou endrogado - 2da parte

ddh: Fue muy divertido haber estado presente cuando empepamos a aleni
After: Ja.
ddh: Me siento orgulloso (?)
Rulo: jajaj fue la unica vez que no tiró frases pesimistas. Hasta se lo veia con ganas de vivir, lo cual es mucho decir
ddh: Es remera, "yo empepe a jale"
Rulo: Yo estoy muy contento de la foto que te saque a vos diego todo roto jajaj
ddh: Si, me prendiste fuego. Mama la vio, "que divertido se te veia"
Rulo: jajaaaja divina foto
Sic: jaaaaaaaaaaaaaaa
Alesi: Lo empeparon a Aleni?
ddh: "emm.....seh mama". Si ale
Rulo: Si en lo del Mago
ddh: Lo empepamos en lo del mago y despues sole cocino space cookies
Zizou: Tripa si a veces tomo un cuartito va re bien, muy de vez en cuando. En el casorio en uruguay tome. Termine 8am
Rulo: Que mierda es tripa?
Zizou: Me fui caminando solo a la feria de tristan narvaja camine como 50 cuadras a las 9am solo llegue a la feria lleno de frutas gallinas porquerias
ddh: ESTA (?)
Zizou: Me compre unos juguetes un winnie pooh re fisura, un cuadrito (?), un iman
ddh: Me compre un taunus cupé (?)
After: Claro. Esa es buena.
Zizou: Solo eh gozandola yo
After: El chabón se pone del culo y compra cosas caras. Y después se arruina.
Zizou: Me compre una camiseta de un colegio
After: Y cuando levanta se vuelve a poner del culo.
Zizou: Con los colores de central. Si la ves ale te moris. SAN JUAN BAUTISTA con el 23, me la puse ahi mismo y segui caminando. Asi como estaba fui a votar. Fui a una comisaria, ¨hola soy argentino me da un comprobante de votar¨, habia bocha de moscas y unos paqueros
Rulo: ja estaba Cabe cerca
Zizou: El comisionado no entendia, parecian provincianos, ¨ah no no, ud no vive aca¨, ¨ no no a ver si me entiende, soy argentino, hay votaciones¨ ¨pero tiene una factura?¨
After: Ja.
Zizou: Yo de la cabeza no estaba bien estaba bien digo. Me fui a la embajada con la bolsa de los juguetes y la remera esa puesta
Rulo: ¨entre los juguetes que compre habia una replica de una 45¨ (?)
Zizou: En la embajada me mandaron al consulado
After: Ojalá esta imagen que tengo de vos, ahora, me dure para siempre, Zizou.
Zizou: Me compre un iman de un muñeco azul del cartoon network. Iba jugueteando(?) con eso
Rulo: Zizou entripado (?) = homero despues del chile super picante
Zizou: Me compre una chocolatada y unos bizcochos, que ricura. Iba comiendo, llegue al consulado, ¨hola aca se vota?¨. Ya eran las 12 del mediodia
ddh: De pepa heb?
Zizou: se
ddh: jajaja
Zizou: Seguime mono
ddh: Te pinto la hiperactividad
Zizou: toy hablando hace bocha, atende (?)
ddh: toy laburando hb
Alesi: ATENDE
ddh: Disculpa (?)
Zizou: Me importa un carajo hermanito (?). Me sellaron el documento
Manuel: Yo te sigo Zizou
Zizou: Aguante manu
Manuel: Te sigo a donde vayas
Zizou: Estrene mi documento nuevo con el sello que dice MONTEVIDEO
ddh: ajajaj que groso
Zizou: Volvi a la casa de mi amigo ese estadete
After: MONT VIDEÈ Así de fino.
Zizou: Habia comprado un cuadrito
After: MONTE BIDET
Zizou: De dos niños y llegue y le puse casamiento y se los regale a los novios.
After: Ja.
Zizou Galifianakis. DROGA http://www.adb.com.ar/images/escudo3.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario