lunes, 13 de febrero de 2012

Anécdota terraja

After: Diego estafó a Lex Luthor.
Zizou: A ESQUELETOR
After: Le robó el aguinaldo a Esqueletor. En la parada del 632
LuckyLuciano: Volviste a los (?), tolo
After: Sí, pero menos.
LuckyLuciano: Es dificil dejarlos cold torki
Zizou: haaa (?) DETOX
After: Sí, estuve sudando toda la primera noche.
Zizou: En una granje en merlo
LuckyLuciano: jajja
After: Ahora vendo galletitas en el Roca.
LuckyLuciano: Le tiro piñas a RRRRAul en el anden
After: Con todo respeto. Yo no salgo a robar. Qué capos. Es como si te dijeran "mirá que si no me comprás, sí salgo a robar"
LuckyLuciano: jajaja
Zizou: haaaaaaaa
After: "Y va a ser tu culpa si le doy un corchazo a alguien"
LuckyLuciano: "ninguno pibe nace chorro, los crea la gente del tren que no me compra"
After: "Comprame unas pepas, o te quemo, gato"
Marisco: jajaja
Mago: jajaja en la obra donde estaba laburando cabeza habia un loco hincha de cerro, no sabe leer ni escribir, no se sabe los nombres de los jugadores. Cayó el lunes "que grande cerro eh, como estamos. bo, como se llaman los que hicieron los goles?" le pregunta a cabe. Y cuenta que cuando cobró la primera quincena se sorprendio, "siempre vamos a cobrar esta plata, todas las quincenas?". Llegamos a la conclusion de que los pibes salen a afanar porque no saben que laburando les pagan todos los meses (?)
After: Qué bajón. Igual, no hay que confundir a las personas con los uruguayos (?)
Mago: Ese habia estado preso
After: "Si sabía que por trabajar te dan plata, no me hacía romper el ocote en la cárcel, bo"
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
LuckyLuciano: "sr. daniel, me pagaron pero todavia no pude pegarle un tiro a nadie, lo tengo que hacer ahora o devuelvo la plata y lo hacemos todo de vuelta?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario