sábado, 18 de febrero de 2012

La isla de lajst

Zero: Tengo un disco que estoy por subir para un amigo que tal vez le pueda interesar a alguno, BLUE NOTE PLAYS BEATLES. Me chiflan y le paso el link
After: Graciela. Yo lo tengo.
ddh: Cual?
After: Bastante lindo.
ddh: Es una suerte de bossa n beatles por poner un ejemplo??
After: Pero mejor. Un jazz n Beatles.
ddh: upa, me interesa. LANK?
Rulo: Lajst(?)
After: Ojo que LAJST da para remera, eh.
Rulo: La isla de lajst
After: JA.
Davor: Herbie: The Lajst Espadol Hooligan
After: La foto de Herb con la misma tipografía de LOST. LAJST
Rulo: ¨busquemos cosas para comer¨, ¨ni da, estamos muertos¨. 5 minutos duraba la temporada, primera y ultima
Zero: jajajajaja
After: Ja.
Davor: jajajjaja
After: ¨Tirame 15 caños, pero con la continuidad espacio-temporal no te metas, Jacob puto¨ (?)
Zizou: hahaa
Rulo: ¨juez como te maneja el partido ese tal jacob¨
After: Ja. "Gordo, no te da verguenza ser tan pancho. Hugo. Qué nombre de mierda Hugo."
Davor: jajajajajajjaaj "salame esta de más, pecosa"
After: Hubiera mejorado la serie en un 258%.
Mago: Capaz la veia si estaba zizou bailando murga gozado en una isla

No hay comentarios:

Publicar un comentario