martes, 14 de febrero de 2012

El que se quema con leche...

Manuel: a ver si alguien tuviera q ir a un supoermercado, cómo les gustaria q fuer la publicidad? (?)
EMI: jajaja
Mago Blanco: a mi me gustaria que sea con berugo carambula, en ese show que tenia que era dentro de un supermercado (?)
Mago Blanco: clink caja
Rulo: tiene que ser cariñoso y con un gran armamento (?)
Saranga: GRAN programa, tenias que llenar el chango
Manuel: en serio mago?
Manuel: habia un programa asi?
Mago Blanco: claro
Zizou: me encantaba
Manuel: no me acordaba
Rulo: a Rosario recien llega lo mas nuevo de chespirito (?)
Zizou: era en el Coto del Spinetto
Manuel: yo q estaba por hacer algo con Claribel medina
Zizou: q era el primer shopin
Zizou: me enloquecia ese programa
EMI: una foto de Iorio gritando, q abajo diga en el día de la bandera, patria o muerte(?), asi me gustaria
Saranga: el Coto del Spinetto, que nivel
Mago Blanco: extermineitors 4 se filmo en el spinetto
Rulo: el mejor coto es uno donde yo pudiera estar del otro lado de la puerta, lo sabes (?)
Zizou: pensa q fue el primer shopping
EMI: CLARIBEL MEDINA
Manuel: claro, no te dan ganas de ir a comprar algo Emi? (?)
Rulo: me retiro che, buen finde (?)
Rulo abandonó la conversación.
Manuel: hoy me pasaron un guion para un spot de 15 segundos sobre el dia de la bandera, por rosario - bandera - bla bla
EMI dice: claro
Manuel: y me dijeron q mejore eso
Zizou: hablan de supermercados y se va (?)

1 comentario:

  1. Clink Caja, gran vaularte de HEBER Hugo Carambula

    Con el Abogado todavia tiroteamos, para un asado o algun cumpleaños y aproximamos. Nos divertimos con tan poco..

    ResponderEliminar