jueves, 16 de febrero de 2012

La copa + espíritus

Manuel: Yo el juego de la copa lo hice una sola vez en san bernardo
Rulo: ¨invocamos al espiritu de §¨
Manuel: Y funcionó
ddh: Posta me estas diciendo?. Yo me cago encima ahi al toque
Rulo: Ya fue proximo asado, juego de la copa
ddh: Me cago encima facil igual, no, ni en pedo
Manuel: Es una mierda
ddh: Chupense una pija
Manuel: No querría jugar de nuevo al pedo
Rulo: Dicen que tenes que jugar con un nene cerca
ddh: Loco, yo me cago encima ale pero posta eh
Rulo: Me dijeron que los bebes tienen angeles de la guarda muy copados
ddh: Aparte te viene a la cabeza asi de una loco
Rulo: Y te protegen
ddh: Es un viaje. Seguro? posta rulo?
Rulo: Eso me dijeron
ddh: Buscalo al de kipzy a ver que explicaciones te da (?). Que zarpado loco, traigamos a algun groso la proxima
Rulo: A ceratti o asi no funciona?
Manuel: A mí el espíritu
Rulo: ¨Mono quiero hablar con el espiritu de Peron¨
Alesi: ja
Manuel: Cuando lo hicimos dijo que no quería hablar más porque sabía algo malo de mí
Rulo: epa, se lo que hiciste el verano pasado en la Bolsa de comercio Manuel MORENO (?)
Zizou: No me gusta ni escuchar estas historias
Manuel: No
Zizou: Me cago de que me las cuenten
Manuel: Algo que me iba a pasar, según entendimos. Ahí me levanté y me fui a la cama
Rulo: che ustedes que jugaron se necesita una copa y que mas?
Manuel: No, puede ser un vaso
ddh: Una tabla OUIJA
Rulo: ah ah no queria decir vaso porque no estaba seguro
Manuel: Las letras y numeros
Zizou: ouija board que lindo tema de morrissey
Manuel: Para que pueda hablar el pobre muerto. Aparte de muerto, mudo(?)
Alesi: La tabla la armás. A mí lo que sí me pasó ese día estabamos jugando y se salieron unas flores de un florero posta
Zizou: OPSAT
Manuel: A una ex novia, se le rompió la copa
Alesi: Esas cosas pasan en un momento la flasheás
Manuel: Y quedó una mancha negra en una mesa tipo de granito. Esas pesadas de patio
ddh: Posta?
Manuel: Si
ddh: Chupense una pija yo me voy a la mierda
Rulo: jajajajaj
Manuel: Igual fue antes de que la conozca
Alesi: Pero posta, eh
Manuel: Y hace 6 años no sé nada de ella
Alesi: Esto de las flores pasó
Manuel: Así que me chupa un huevo si es verdad o mentira(?)
ddh: Por eso donde se movio algo me fui estoy arriba del auto prendido en fuego en el acceso oeste. Soy muy cagon con esas cosas. Mira si baja algo
Rulo: jaja te banco die
ddh: No se algo mala onda y te la pudre
Manuel: Y no hay que jugar al pedo para mí. No manejamos todas las energías del universo
ddh: Despues pasan cosas jodidas boludo
Rulo: Ya saltó Jose Maria Dominguez (?)
ddh: kipzy era rubio de ojos claros y le re cabia la copa (?)
Manuel: ja
Rulo: jajajaj. Creen en los ¨trabajos¨?, onda magia negra
Sic: Pol seguro que no (?)
ddh: Existe toda esa onda loco. Yo en uruguay, escucha esta ale, estaba ahi en la rambla en la ciudad vieja y pasa señora con una ovejita y yo la flasheo "que linda ovejita" y de repente FLAAAAAAAAAAA, le corta el cogote, el bicho ahi sangrando, la minda chupando caña y tirando maiz al aire. Todo re obsceno, yo casi al borde de llorar, prende 3 velas
Alesi: nah
ddh: No se que mas tira y tira todo al rio, zarpado en satanico loco. Se cargo ahi adelante de todos una oveja la ritualeo un toque y se las tomo como si nada, muy jevi
Rulo: jajaajaj die me hiciste acordar a las ovejitas tiernas de los simpsons. Despues la cagaste (?)
ddh: Posat mono, la hizo concha
Rulo: Los padres de un amigo de mi hermano le iniciaron 2 juicios a la administracion del edificio donde vivian (no se el motivo). La cosa es que ganaron los 2 juicios (el mas chiquito era de 70 lucas ponele) y una mina les dijo ¨ganaron el juicio pero aca no van a poder vivir mas¨ y supuestamente le hicieron un trabajito
Manuel: uh que problema(?)
Rulo: Capaz esta en uno que cree o no se pero dicen que habia una mala onda tremenda en esa casa
ddh: "trabajito"
Rulo: Nunca me hicieron eso
ddh: rulo vivis con pame y en merlo, vos estas seguro? (?)
Rulo: jajajajajajaj sabes lo que es para un espiritu tomarse el rapido en hora pico?. Prefiere cogerse de parado a un gil de no se, boedo que venir hasta casa a asustarme, toy seguro
ddh: Igual vos sos de flores rulo, el diablo vive en flores
Rulo: jajaja cla, caga de noche pegado a la via. Imaginatelo cagando de cuclillas pegado a la via
Manuel: El diablo y rulo, aparte como si fuera poco(?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario