martes, 9 de noviembre de 2010

Operaciones

Kurt: Alguno tuvo una operacion grossa?. Onda ponerse en bolas, internado, enfermeras.
Rulo: Nunca por suerte.
Pol: Yo nada desafortunadamente, nada.
Kurt: Yo menos.
Rulo: Solo me quitaron 10 dientes, pero en respectivas extracciones.
Kurt: eh?.
Rulo: Nada grave.
Saranga: Nunca operacion de nada, la primera que tenga, me ponen el sobretodo de madera.
Rulo: jajajajaja.
Sic: No kurt, solo apendicitis y el momento antes comentado con mi gallina al aire y una enfermera cerca.
Rulo: El pesimismo con cejas (?).
Mago: Artroscopia, pase una noche internado, pero nada peligroso.
Kurt: De rodilla.
Mago: Si aldo.
Rulo: Porque despues el mago aprendio a jugar al fulbo (?).
Mago: Entre temprano en la mañana, me operaron tipo 9.
Kurt: Yo de pibe, por una carnecita crecida en la nariz.
Mago: Y despues estuve todo el dia ahi y el sabado a la mañana me fui a mi casa.
Khumalo: Yo me opere la nariz y la rodilla, ligamentos cruzados.
Mago: Me sacaron en silla de ruedas, me sentia un profesional (?).
Rulo: Ligamentos cruzados. No frenas ni con el semaforo en verde vos lucas (?).
Khumalo: Segui jugando un año hasta que se me lleno de liquido la rodilla. N.o soportaba el dolor, pero me hacia el boludo para que mi novia no me cagara a pedos (?).
Rulo: jajaja te entiendo hermano (?).
Kurt: jaja.
Khumalo: "lucas, estas rengueando?" "no".
Mago: rulo, jugaba muchisimo mejor antes de la artroscopia, asi que no te la hagas (?).
Cabeza: jajaja.
Khumalo: "deja de ir a jugar a la pelota que te va a hacer peor!!" "no".
Rulo: uhhh cagamos, pero mago menos x menos es mas (?).
Mago: jajaj buen, hacetela.
Sic: Mago, jugar peor que Rulo ahora es casi imposible... (!).
Rulo: jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario