jueves, 25 de noviembre de 2010

Un techo para Alesi II

Rulo: Ahora imaginemos que se mudan a lo de martin (?).
After: Manuel vendría a ser Guatepeor (?).
Alesi: No sè. ja imaginate en lo del mago, caemos las nenas, Manu (?) y yo.
After: Jeje.
Mago: Copale la habitacion a la gorda (?).
Sic: Si caes con Manu, seguro que te cagas de hambre...
Rulo: jajaja cla. Para asegurarte de comer cae media hora antes y con davor (?).
After: Ojo, que Davor es dueño de medio MDQ (?). Capaz que te puede encontrar una piecita en el Bauen (?) O al lado de donde guardan a Mateyko durante el invierno (?).
Gullit: jajaaa.
Funky: Me imagino a zoe tirandole a la ceci (?) "gorda, aagiliza la mermelada".
Mago: jajajaja.
Rulo: ja nah le hace una peor. Se pone sus cremas, le pone su ropa a sus muñecos. Alena le come el maquillaje.
Gullit: Nos faltan los capitalistas nomás... ya tenemos dos programones en las gateras .
After: Alesi >>>>>>>> Cabré (?).
Rulo: jajaja.
Santa: Es increible como se genera aca, lastima que seamos tan pobres.
Gullit: cla.
After: Y tan paja. Y tan nosotros (?).
Rulo: Alesi viendo a central >>>>>>>>> cabre cuando le cortaban el telefono (?).
Gullit: Tenemos un pudiente que es igual de pobre que nosotros.
Santa: jajjaajajaja el pudiente no puede mantener a la familia valido siquiera (?).
After: No sé, Rulo gasta una luca en llantas, para mí que es el heredero de la fortuna Gallardo (?).
Funky: Tres de la mañana, manu y cruzcos duermen, la gorda va a la heladera y aparece Ale diciendole "sabes por que me dicen alexis valido 19 F???"...
Mago: alesi viendo a central en casa disculpandose por gritar el gol.
Alesi: 3 AM : "Manu, estás dormido? - No - "Si tuvieras que elegir un superpoder....".
After: JA..
Funky: jajajajajajaja.
Mago: jajaj.
After: Sí. De una. Eso es lo que pasaría.
Pergo: jajajajajaja.
Cabeza: jajaja.
Funky: La gorda bañandose y ale cagando mientras fuma y se lee la seccion politica de perfil.
Alesi: "Hola, Manu? - No, el marido" (?).
After: Si yo fuera soltero quisiera vivir con Alesi. De una.
Alesi: ja.
After: Aunque me coja (?).
Rulo: jajajaja.
Cabeza: jaja.
Santa: jajaj aunque me haga un hijo.
Rulo: Este after pedazo de seinfeld.
Cabeza: Pero alesi coge mal(?).
Santa: No, hablando en serio, si surge algo, me mudaria con vos HOY alesi hoy mismo.
Alesi: Claro, Ale.
After: No importa que coja mal. Me hace reir y me trata bien. Me hace sentir especial (?)
Santa: jajajajjajajjajajaj Ale.
Alesi: Aparte no rompo las pelotas.
Rulo: Yo no. Para vagos estoy yo.
Mago: jajajaj.
Alesi: Yo me levanto 7 AM, me pongo a estudiar. A las 9 me voy a trabajar. Antes la llevo a Zoe al jardín.
Rulo: Ademas no le gustan los perros, todo mal.
Alesi: cla, eso sí, no me gustan los perros.
Santa: Alesi, anota mi numero (?).
Funky: Con el unico que no viviria seria con coco, debe querer cogerse lo que camina (?).
Alesi: ja.
Gullit: jajaaa.
After: Coco tiene códigos. Antes de cogerte te avisa.
Alesi: cla.
After: "Si te quedás dormido te cojo".
Gullit: Ese es Cabeza Gato.
Funky: Te estas duchando y aparece coco "uopa, mira que sauro".
Alesi: ja te imaginás con Cabeza. Yo vistiéndola a Zoe para ir al jardín y aparece una gorda con todo el maquillaje corrido y la tanga descontrolada "el baño es acá?".
Gullit: jajaaa.
Funky: Ojo, re garparia vivir con coco para tirar todo el tiempo "eh, coco; mira!".
After: Ja..
Alesi: cla.
After: Y Alesi: "Eh, tenés yogurt en la comisura" "jiji, "yogur".
Rulo: La vieja de Ale: ¨te estaba guardando la leche en la heladera y daniel me toco el culo¨.
Cabeza: jajaja.
Alesi: Cla.
Gullit: jajaaa.
Alesi: "Ese chico Daniel, cuántas novias tiene?", pobre mamá.
Santa: ajajjajaja.
Alesi: bueh, la cosa es que no es nada disparatado esto, lo que me rompe las pelotas es la potencialidad de volver a lo de mis viejos.
Rulo: ¨no te parece raro que daniel con casi 40 (?) este de aca para alla con una pantera enorme?¨.
Gullit: "Ale, ese chico Daniel invitó a salir a la tia Marta" .
Alesi: cla.
Santa: jajajjajaj.
Alesi: A mi tía Lucy.
Rulo: La solucion es clara Ale, a la casa del tio emi, es mas.
Alesi: jajajajajaja.
Gullit: A la piecita de arriba.
Rulo: Del tio emi y del tio the dude (?).
Alesi: nah, pobre Emi.
Gullit: Con el loco Tim.
Alesi: Imaginate a Emi durmiendo.
Santa: jajajja Emi tiene pinta de que le gustan los niños igual, mas alla de que se haga el duro.
Alesi: Y Zoe revoleando cosas.
Rulo: the dude queriendo fumarse a zoe.
Santa: jajajja no quiere fumar con zoe, se la quiere fumar a zoe.
Mago: jajajja the dude abides.
Rulo: cla.
After: Emi es un padre tierno en potencia. "Mirá, así se enrolla".
Santa: se hace el pija pero debe ser re buenito con los niños.
After: "Mirá, así se baila en la Cream" (?).
Rulo: cla, les enseña a cosechar.
After: Le muestra los dedos de una mano y le dice "Esto son 15 mil personas" (?).
Rulo: jajajaaj Ale!!!.
Alesi: Aparte zoe tiene la mania de cortar plantas para hacer su ensalada.
Rulo: ¨a ver lele como se llama la semilla? mon ster a ver, otra vez monnnn sterrrr¨
After: Uy, no si Zoe se hace una ensalada con las plantas de Emi, termina como Amy Winehouse (?).
Alesi: cla, nah un bardo.
Funky: Siguen con lo de las parejas???. Creo que LA dupla es Ale - Emi.
Rulo: Claramente.
Alesi: jajaja.
Rulo: Alesi de Pantano.
Alesi: Pasa que con pantano cómo hago para no ser la mujer (?).
Rulo: jajaja.
Santa: clah es muy machote.
Rulo: El 23 de diciembre a las nenas las tenes q dejar con la madre.
Mago: se, ahi el que usa delantal y guantes de horno es ale.
Rulo: Recordemos q pasa su cumpleaños desnudo...
Alesi: Con Manu se reparte equitativamente.
Mago: Y el de camisa de manga corta, corbata y sombrero mas maletin es.
Santa: jajajajaa.
Alesi: Manu usa los anteojos Bafici y yo miro Porgy and Bess.
Santa: jajajajaaj.
Funky: Tambien imagine a Ale con saranga.
Alesi: Pero con Emi.
Funky: Se suicida antes de la semana.
Alesi: No, Gato cla.
Cabeza: jajaja.
Funky: ¨ me sale todo mal¨ ¨y si, la verdad que si¨.
Alesi: Soy como Huesos en el Asilo.
Rulo: jajajajaja.
Santa: fernando no sabe hacer nada aparte, nunca te va a esperar con la comida ponele.
Rulo: Imaginate.
Alesi: Envejezco.
Cabeza: Sigo insistiendo que es una ironia que el tuiter use el FF como sigla optimista y buena onda.
Rulo: Apoyas la cabeza sobre la almohada y escuchas susurros de Ferno diciendo lo mala q es la vida.
Santa: ajajajajajjaja.
After: Che, Fer, ¿Hay comida? No, no sé. Creo que no. No. (?).
Alesi: Ferno: "qué estas haciendo?" "estudiando" "Para què?".
Funky: ferno te patea el banquito cuando te vas a ahorcar.

3 comentarios:

  1. Raúl se excita pensando en la mirada magnum.

    ResponderEliminar
  2. Muchachos, esto:
    http://www.poringa.net/posts/imagenes/1694507/Shami-El-Mejor-Culo-_Amateur-Cumbiera_.html

    Hagan un revival por favor

    ResponderEliminar
  3. jaaaaaaaa
    la shami es famosa, no quiero darme dique pero la descubrimos acá.
    Marchen los créditos para el sr Funky Torino.

    ResponderEliminar