viernes, 19 de noviembre de 2010

Fama

Rulo: ayy se hacen los ocupados. Estoy charlando con clemente cancela, asi somos los famosos (?).
Kurt: Tenes el msn? metelo.
Cabeza: jaja rulo famoso.
Davor: Conseguite un laburo honesssssto rulo celebridad.
Rulo: Ya le digo.
Davor: Boludo le pagan por jugar a la play con echarri en la tele, si eso no es menemismo 100% yo no entiendo mas nada (?).
Rulo: clemente dice: ¨despues me meto, ahora me voy a morfar una fruta. abrazo!¨. No deben pagar bien en telefe (?).
Kurt: A la pelota, es posta eso?.
Davor: Le agregas la merca y la apertura financiera y ya esta (?).
Kurt: Conta q hablaste careta.
Davor: Es mentira, es rulo con 2 msns abiertos, se sabe.
After: ¡Clemente Cancela come fruta igual que yo! ¡Me quiero moriiiiiirrr! (?). Manga de cholulos.
Davor: rulo esquizoide que invento a, anota, diego el saltamuros, toto, adjetivator, clemente cancela y el comepibes de jorge dorio (?).
Mago: jaja yo no le conozco la jeta a ese clemente cancela del que tanto hablan ustedes.
Cabeza: mago vamos a hacer un chat para los NN.
After: Rulo inventa amigos para putearlos (?).
Cabeza: Que se quede rulo y la demas gente de los medios aca marg, rulo, clemente, ernesto.
Mago: jaja cla ojo que yo conozco a woody allen (?).
Rulo: cabeza no seas gil que es amargo como vos y odia a comparada.
Cabeza: Es del palo entonces, aiiiiiii clemente (?).
Mago: A comparada lo odio yo y soy de uoooocaa.
Kurt: dirigentes falopas 1 - Beraldi 2 - Comparada.
Cabeza: Beraldi?.
After: Yo soy amigo del cantante de Baseball Furies (?).
Cabeza: jajaja ojo que ahora se llaman The Furies nomas.
Davor: claro, Cabe es Bender y Cancela es Flexo (?).
Mago: Yo una vez tire una pared con el cantante de radio AM (?).
Kurt: Yo recien lo cruce a Machuca y le dije de todo. Le agredeci por lo de ecuador.
Manuel: jaja.
Ernesto: Yo conozco infinidad de famosos (?).
Mago: bah, con el hombre orquesta de radio am.
Mago: Pero vos SOS famoso, ernest. Los famosos conocen famosos.
Ernesto: No, el famoso es un ser basicamente pelotudo. Yo lo soy pero no basicamente (?).
Manuel: Por ser famoso?, por las razones de su fama?.
Emi: che no se de quien es esta bombacha q encontre en el piso..a ah si, rulo(?).
Ernesto: Tengo complejidad para la pelotudez, cla.
Mago: Vos sos complejamente pelotudo.
Manuel: O por cómo lleva la fama?.
Ernesto: No se por que.
After: Claro, yo soy amigo del famoso Ernesto de LR!,
Ernesto: tuiter me hizo dar cuenta de eso.
Rulo: No se pongan celosas, yo los quiero mas a ustedes.
Ernesto: Solamente sigo a mis amigos y nada mas.
Manuel: Para mí vos sos famoso ernesto.
Ernesto: Y conocidos.
Mago: Mentira ernest, vos sos crack, pasa que tu vida es un compendio de sucesos a olvidar.
Cabeza: EMI: ¨che no se de quien es esta bombacha q encontre en el piso..a ah si, rulo(?)¨.
Ernesto: jaaaaaaaa.
Davor: Yo soy amigo del famoso Pol, el pibe que se baja los pantalones por dinero en el subte.
Ernesto: cla mi vida es eso pero famoso la pindonga. Por escribir en un blog? por favor (?).
After: A vos te juega en contra la humildad del ascenso, Ernesto.
Ernesto: nah pero que humildad.
After: Bueno, yo decía (?).
Ernesto: Me da verguenza todos esos elogios tan desmedidos.
Cabeza: Fuiste el primer argentino en fotearse con la pantera. Eso solo por la fama.
Mago: ernest pero famoso es cuando te conoce mas gente de la que vos conoces.
Ernesto: bueh por ese lado si (?), ah famoso es eso?.
Mago: Y se da el caso contigo, cla.
Ernesto: Pero con miles de personas pasa eso.
Mago: Es una fama moderada (?).
Rulo: Yo tengo un seguidor mas que la gente q sigo para sentirme famoso (?).
Ernesto: cla.
Mago: Pero es una fama.
Ernesto: La fama mediocre (?).
Davor: Claro, la vida de Ernesto me recuerda a la serie que llamaron "Fama".
Mago: Por ahi vas a tomar una birra a un bar y el barman lee la redo y te la regala (?).
Davor: Y a la pelicula.
Ernesto: jaaaaa davor la concha de tu hermana (?).
Davor: Que tambien llamaron "Fama".
Mago: Y en menor medida a la pelicula a la que tambien llamaron fama.
After: La vida de Rulo me recuerda a la serie que llamaron "La Concha de tu madre Papu".
Cabeza: jajajaja.
Mago: Para mi famoso es eso.
After: Bueno, no hay serie, pero me recuerda a Rulo.
Mago: Eso y el latiguillo de sol ¨famoso que sos famoso, ernest¨ (?)
Davor: jajaajaja se.
Rulo: jajaja.
Davor: Fama supongo q es eso.
Rulo: Sos grande Ale. Digo, sos grande para decir esas pavadas, crece un poco (?).
After: La fama ideal es la de un tipo que la junta toda y nadie lo conoce. Thomas Pynchon (?).
Mago: La serie la concha de tu madre papu que luego le cambiaron el titulo a "mi familia es un dibujo".
marg: Ojo, que el padre grassi tambien es famoso.
Davor: De Vido Ale (?).
marg: La fama es bi.
Cabeza: Vos sos famoso marg.
Emi: Fuiste famoso(?) mariano?.
Cabeza: No te hagas el ernesto humilde.
marg: Por decir pelotudeces?.
Rulo: mariano es famoso como el creador de la mirada magnum.
Davor: La fama es como las heladeras, pesa cerca de 200 kilos y hace hielo.
Emi: jajaja rulo.
marg: yo fui famoso por 3 dias.
Mago: La de marg es fama oculta.
Davor: no! la fama es como las cervezas.
Mago: Porque nadie le conoce la jeta.
Davor: Huele bien.
Emi: Como fueron esos 3 dias?.
Davor: Sabe bien y matarias a tu madre por ella.
Mago: Pero dice "yo tocaba con pablito ruiz".
marg: En santiago de chile con PR.
Mago: "ahh, si, te vi en la tele"
marg: Aunque ud no lo crea de Ripley.
Rulo: mariano VAMOS A PARAR UN POCO DE DECIRLE PR POR DIOS!!!!. Leo eso y me duele el corazon (?).
Emi: jajaja aguante PR.
Davor: jjjajjajajaja Rulo tiene un tatuaje de Pablito Ruiz!.
Emi: El PR no contradictorio(?).
Davor: COMO NO NOS DIMOS CUENTA!!!.
Kurt: PR me suena a Patricio Rey.
marg: Me suena a eso.
After: Yo quiero ser Filósofo y que me paguen por eso. Es esencialmente cobrar por hablar pelotudeces, pero codificadas de tal modo que no sepan bien si capaz que estás diciendo algo profundísimo.
Davor: Pepona Rinaldi (?).
Emi: Telefono mago(?).
Davor: Escribi libros de autoayuda ale.
marg: Entonces la filosofia y la psicologia son lo mismo Ale?.
After: Me autoayudarían mucho.
Davor: Claro, igual esa definicion va para las ciencias politicas tambien.
After: Sí, salvo que la psicología es más cool porque sabés a quién le estás cagando la vida (?).
Mago: Si, me pego un palo gratuito a mi (?).
marg: Y marketing.
Mago: Ya va a venir a tocarme el timbre y lo va a atender aristoteles, mi mayordomo (?).
Emi: jajajajaa.
marg: jua.
Cabeza: jaja.
Davor: "Aristoteles el Mago tiene sed y no hay naranjas".
marg: No vieron el partido de futbol de los filosofos por los Monty Phyton?.
Davor: si marg.
Emi: jajaj davor.
Davor: Cuando tira la alineacion.
marg: Es genial.
Mago: amicus mago sed magis amica naranjas (?).

1 comentario:

  1. Jajaja Un dato no menor, "mirada magnum" ha llegado a firmar autografos a niñas de 14 años y no precisamente por tocar con PR!

    ResponderEliminar