lunes, 15 de noviembre de 2010

Trivia de Lale

Lale: El cura que me dio la comunion se cogio a la esposa de famoso jugador.
Mago: jajaj.
Lale: De san loré cuando era niño. Fue un escandalete hermoso.
Mago: "cuando lutero pego ese cartel en la puerta de la iglesia, me dio la opcion".
Santa: jajajajaj lale chimentero.
Lale: Encima de un jugador famoso por mandarlo a la b, hoy con un hijo en europa. Ponganle que es una trivia.
Lucky Luciano: Lutero, pegar, y cartel, me suena a noticia colombiana.
Lale: Para los poronga.
Rulo: Famoso x mandarnos a la b mmm.
Lucky Luciano: San termo.
Lale: Piense rulo piense.
Sic: Con un hijo en Europa Rulo, miralo por ese lado.
Lucky Luciano: Que te gorreen con un cura...
Lale: Manda a la b al cuervo y 15 años despues te gorrea el cura.
Santa: El arquero de argentinos.
Lale: De CARAPACHAY.
After: Bien merecido lo tenía, entonces.
Sic: Jugador del cuervo o que mandó al cuervo?.
Lale: Jugador del cuervo.
Lucky Luciano: El que mato al hijo de bruce lee (?).
Lale: Cometio un error o no, pero fue lo que que definio el descenso del cuervo.
Sic: Higuian no jugó en el cuervo, o si?.
Rulo: Si jugo.
Lale: No no, no es el pipa.
Lucky Luciano: Si era el pipa se explicaba porque federico es tan malo y gonzalo tan bueno.
Lale: El descenso del cuervo no se definio por penales?.
Rulo: No, hubo 2 penales en el partido.
Lale: ah, eso.
Rulo: Pero no fue definicion x penales.
After: Federico no es malo. Pasa que si no tuviera un hermano tan bueno no se notaría tanto que es mediocre.
Lale: Busca por ahi.
Coco: Me parece que Jorge Nicolás Higuaín no jugó en casla.
After: Es como en el caso del hermano de McAllister, que era el que no tenía habilidad (?).
Pergo: After, es como los barros schelotto (?)
Rulo: Si coco te parece mal. Salinas o alles.
Kurt: Te mando AAAJ no? al descenso.
Cabeza: Sigue la trivia?.
Lucky Luciano: Tan dificil no es, preguntenle a sus viejos "a quien puteaste mas cuando nos fuimos a la B?".
Cabeza: No fue higuain.
Rulo: Mi viejo es de boca y sabe de futbol apenas mas q pergo.
Lucky Luciano: Apenas mas que pergo jaaaaaaaaaaa.
Pergo: Hablo un tipo que la tiene clarisima.
Lucky Luciano: GEDUARDO no esta?.
Lale: che no.
Rulo: Delgado la concha tuya (?).
Lale: Tengo que hacer una correccion, si delgado, pero tenia mal la info parece.
Rulo: jajaa.
Lale: Que es la que me quedo de esa epoca, el peluquero de la esquina de casa era barra del cuervo.
Lucky Luciano: En realidad, la concha de su esposa.
Lale: Sin (?).
Cabeza: Pateó Delgado y atajó el uruguayo Alles.
Rulo: cla pero para. Ese delgado es padre de el chelito?
Cabeza: barra coiffeur.
Lucky Luciano: Padrastro (?).
Lale: No del chelito no, de matias delgado, un 10 de segunda linea en europa.
Kurt: El de chaca.
Lale: Hace varios años, jugaba conmigo en la escuelita del padre.
Rulo: Incomprobable pero bueno, no me queda otra que comerme una ensalada y confiar en vos (?).
Lale: Hacelo. Tdo true histori. Mi mama era catequista despues de eso.
Sic: Lo banco al comelechuga en esta eh...
Lale: Odio a la iglesia mas que a satan (?).
After: E! True Cuervo Story (?).
Lale: Yo jugaba con el hijoy un dia mi mama me cuenta.
Pergo: Que groso que una catequista tenga de hijo al anticristo (?).
Lale: Lo que hizo el padre alejandro, o sea que le daba bomba a la jermu de delgado y que los descubrieron.
Cabeza: jajaa "el padre alejandro".
Lale: Se tuvo que tomar el palo.
Cabeza: Era victor laplace.
Lale: Si, un rubiecito tipo andino.
After: Cla.
Kurt: Fachero.
Lale: Y si.
Sic: El cura que casó a mis viejos, me bautizó a mi y a mis hermanos y le dió la comunion a mis hermanos tenia un hijo y en el barrio era sabido que el pibe era de el.
Lale: Habia otro jovencito que despues dejo por su cuenta, obvio para ponerla.
Mago: El padre alejandro cogiendose a una mama me da south park.
Cabeza: jaja.
Lale: Pero lo blanquio.
Cabeza: cla.
Lale: El otro se hizo remisero.
After: Ale-ale-ale-alehandro (?).
Cabeza: Alex(?) se hacía el chupacirios y le arrimaba la gilada a la madre de Delgado.
Mago: fernandooooo alehandroooooo.
Kurt: al ejaaaandroooo.
Sic: Y el cura que reemplazó a este que acabo de contar, dejó embarazada a la secretaria de la parroquia...
Cabeza: jaja.
Kurt: secretaria de parroquia = calentura con el cura.
Lale: Esposa de futbolista = (lo que gusten)
Cabeza: lale mi madre es esposa de futbolista. Asi que segun vos se la enfiesto algun plantel con mi viejo a la cabeza
Lale: No generalize (?).
Cabeza: jaja.
Lale: jaja.
Cabeza: "dale ahora que el pibe esta mirando las carreras".
Lucky Luciano: jajajaj y cabeza viendo una pelicula de moria casan.
Kurt: jaja.
Lucky Luciano: Puteame coco, puteame.
Pergo: jajajajja.
Cabeza: jajaja eh coco, mira!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario