sábado, 13 de noviembre de 2010

Ultima parte de MS

Funky: carito, alguna vez te drogaste???.
Emi: jaja pobre piba, debe estar traumada con esas tetas. Te sacarias?(?).
MS: SI, ES MAS ME VOY A OPERAR JAJA.
Emi: Cuanto tenes y cuanto queres tener?.
Marg: Operar de que? mas!?.
Mago: Sacarse tetas es de mala mina.
Cabeza: Caro contesta el top five de almacen de esperma.
MS: ESTOY ESPERANDO A CUMPLIR 21 PORQE SPUESTAMENTE.
Funky: carito, CA RI TO.
MS: ME VAN A SEGUI CRECIENDO.
Mago: Y es crimen contra la naturaleza.
MS: ME QIERO CORTAR LAS DOS JAJA.
Funky: Respondele a ernesto.
Rulo: Noo por dios.
Alesi: Caro, VOT SI O VOT NO a resucitar a DAniel Tinayre para que le grite "Te Pegjudicàs vos" a Rulo cuando putea en la cancha?
Emi: jajajajajajajajajaja.
Funky: Me tiras una feta cuando te cortes???.
Emi: Bueno si, corta de las dos.
Marg: jajajaja.
Rulo: Antes de cortarte mandame una foto al mail asi en bolas para nunca olvidarme como eras (?).
Emi: Una 120 y otra 90 no te coje mas nadie, bah, no se(?).
Kurt: Lo que sobra me lo vendes? mi chica necesita nalgas (?).
MS: JAJAAAJJJAJAAJAAJAJAAJAJAJAAJAJAJJAJAAJ JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ TENGO 105 I QIERO TENER 95.
Marg: Banco de donantes.
Rulo: 105, un aplauso a Dios acá.
Alesi: Caro, lo peor que te dijeron qué fue?.
Marg: Pusiste si en el dni?.
Ernesto: Si te sacas tetas vas a terminar siendo kirchnerista y te vas a quedar sin laburo, no sé, pensalo (?)
MS: JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA.
Mago: che, es que no me leen? ES CRIMEN SACARSE TETAS.
Alesi: Callate vos ascodecubrecama (?).
Mago: No lo voy a permitir (?).
Marg: Creo que aca no esta permitido.
Rulo: sic tiene mas y nadie le festeja eso (?).
Cabeza: 105, la altura de saranga en tetas tiene.
MS: NO ES CRIMEN, ES MOLESTO BOLUDO.
Emi: Pasa q debe ser como llevar 4 kilos de papas, es complicado.
MS: SI POSTA QE SI...
Alesi: Es que SiC no es que se tiene que sacar
MS: ES RE INCOMODO PARA TODO.
Sic: Caro, veni que te las achico a lenguetazos.
MS: HASTA PARA DORMIR.. AAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Cabeza: jajaja.
Marg: Molesto es tener hemorr... uy.
Alesi: Lo de SiC ya es una expropiaciòn.
Marg: Me fui al carajo.
MS: BUENO DALE POR FAVOR (?).
Ernesto: perplatado me conto lo mismo, que era incomodo (?).
Cabeza: jajaj ernesto + 10.
MS: APARTE A ALGUNOS CHABONES NO LES GUSTA TANTAS TETAS.
Ernesto: Saldrias con un chico al que llaman perplatado?.
Rulo: cla, a emi no le gustan.
Sic: Yo viviria ahi adentro...
Emi: No me gustan tan grandes, si q sean lindas.
Funky: Le pongo bulevard a esas tetas.
Alesi: cla.
Marg: La carpa de los docentes.
Alesi: Hago una plaza seca ahí .
Cabeza: En la gorda terracota serian molestas.
Emi: jajaja.
Funky: caro, no le respondiste a ernesto.
Kurt: Grandes y flacidas...se van pa los costados..
Funky: No lo ningunees.
MS: Pero yo no las tengo flacidas qerido jaja.
Alesi: Caro, piercing en los genitales si o no?.
MS: No.
Cabeza: Cuando tengas 30 te quiero ver.
MS: jajajajja si obvio.
Kurt: No te creo, hay q ver (?).
MS: Pero para ese entonces... VOY A ESTAR OPERADITA JAJAA-
Rulo: No no, prefiero una piña de corky zarpado en paco q un tetazo de caro eh (?).
Emi: Si te sacas y te dejas en 95 esos 10 daselos al mago q el otro dia se quedo corto con la carne(?).
Marg: jaaaaaaaaaa jajaja.
Ernesto: Creo que para que conteste hay que ir a de a uno.
Kurt: O sea que tendrias 2 tajitos mas? que reeeco (?).
Ernesto: Como en el privado (?).
Marg: Y medio kilo por persona sale de ahi.
Alesi: Caro, turca si o no?.
MS: si
Alesi: Caro, videito si o no ?.
MS: Si, depende con qien obvio.
Coco: Cumshot??? Swalow???.
MS: AJAAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJA.
Alesi: Video con rulo si o no?.
MS: mmm no, porqe se los mostraria a todos ustedes.
Emi: Si tenes camarita yo me prendo (?).
MS: jajajajaja.
Kurt: Lesbianismo posta? no toqueteo y esas giladas.
Alesi: buuuuu.
Kurt: garfio, paletazo, todo.
MS: No se a qe te referis con lesbianismo POSTA.
Alesi: Lesbianismo es lesbianismo.
Kurt: Sexo con otra mujer.
Marg: lesbianismo posta es chabon aburriendose.
Ernesto: lesbianismo son dos lagartas chupandose respectivas vulvas
MS: No lesbiana no soy, osea... hacer un trio con un flaco y una mina no me parece qe sea lesbianismo.
Alesi: Caro, depilaciòn absoluta o bigotillo?.
MS: Absoluta.
Ernesto: Tengo una explicacion mas vulgar (?).
Marg: Tira de cola?.
Emi: Bigotes?(?).
MS: Si obvio!! qe horror una mina con pelos en el orto, toda dije.
Marg: !!!!!!!!!!.
MS: Toda abarca toda osea.. toda jaj .
Marg: 105 puntos arriba.
Alesi: Entendimos, entedimos. Caro, Alesi si o no? (?).
MS: JAJAJAAJA
Coco: Big Naturals?-
Alesi: Dejen contestar (?).
Emi: El minuto a minuto esta en 52.
MS: Van a tener que esperar porqe estoy haciendome las manos. voy a contestar menos rapido q antes.
Marg: Como.. las manos...
Alesi: Acà hay un par que se la estàn haciendo con la mano.
Ernesto: ah, vas a tirar un JAJA en vez de un JAJAJAJAJAJAJAJ (?).
MS: jajajajajajajaajajajajjaajajajJJAJAJAJAAJAJAJA.
Ernesto: No (?).
MS: jajajajajajajajajajajajajaj.
Emi: Ahi tenes ernestito(?).
Alesi: No, Ernesto.
Ernesto: uh peor.
MS: JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA. ERNESTITO.
Ernesto: Para hija de puta (?).
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaa.
MS: Me confunde que todos tengan el mismo color, aguante emi con el azul.
Ernesto: Aguante velez.
Emi: Gane (?).
Marg: jaja.
Alesi: Caro, Ernesto si o no?.
Rulo: Y rulis con el negro (?).
Ernesto: Podria ser mi hija alexis (?).
Alesi: La mia tambièn.
Rulo: ernesto tiene hpv caro (?).
Funky: rulo tullido, te entenrnece, te enfria o te calienta al punto de la deshidratacion por via vaginal???.
Ernesto: raul, tremendo lo tuyo, te curé (?), te salve la pija arrugada esa fea que tenes y mira como pagas (?).
Rulo: jajajajaja.
Emi: jajajaja.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. la pija arrugada! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Coco: jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario