viernes, 5 de noviembre de 2010

Pconduc

Rulo: Vieron como esta floyd? re flaco.
Ernesto: Con razon no contesta el gordo.
Rulo: cla, no se hace cargo .
Alesi: A mí no me sorprende.
Ernesto: Yo estoy bajando tambien.
Alesi: Hace rato que lo vengo diciendo.
Ernesto: Ya van 3 menos.
Kurt: - 5 por aca.
Ernesto: ah bueh.
Mago: Todos dieta, putos.
Ernesto: Pero yo tenia una panza de asco.
Alesi: Yo me estoy clavando un lomito completo.
Santa: Posta, ahora todos estan de dieta.
Alesi: Me hacen sentir mal, forros.
Kurt: Se viene el verano chuchi.
Rulo: Me acabo de clavar una pizza yo.
Santa: Me doy cuenta porque desde que empezo septiembre el gimnasio esta re lleno.
Mago: Aguante rulo.
Funky: Ale, lo nuestro es la desnutricion grado 1.
Santa: Y no me quiero imaginar lo que va a ser en noviembre.
Mago: Aguante clavarse una pizza entera.
Emi: Ven al sol asomarse y empiezan a hacer dietita, les pondria los labios de oggi junco.
Mago: ajajajaja.
Kurt: jaja.

1 comentario:

  1. Todos Putos los que hacen dieta.
    Igual se nota la diferencia, 3 semanas sin tomar alcohol y 1 semana comiendo bien y se me desinfló la cara.
    Igual fue un embole y sigo militando en el bando de los reventados.

    ResponderEliminar