martes, 30 de noviembre de 2010

El hermano de Khumalo

Khumalo: Mi hermano fue mediatico.
Alesi: Tu hermano fue mediático?.
Khumalo: Algo asi
Emi: Khumalo dice: ¨mi hermano fue mediatico¨. Como como??.
Khumalo: Estuvo en el programa de moria, de lia, y en zap.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estuvo en el programa de moria! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Emi: Me muero.
After: Ja.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Khumalo: zap, el mejor programa de la historia.
Alesi: Qué hacía?.
Khumalo: Conocio al enano travesti.
Emi: Conta la historia y fob de tu hno ya.
After: ¿Tu hermano es uno que fue violado por aliens? (?).
Khumalo: A guido suller.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Khumalo: nono, ah, y fue a 12 corazones.
Emi: jajajajaja.
Alesi: Pero qué hacía?.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Khumalo: Le dijeron "vos sos sagitario".
Emi: Pero iba a la tribuna, digamos?.
Alesi: Le falta ser modelo de Anté garmáz (?).
Khumalo: O sea ni el signo de el era.
Alesi: jajajajajajajajajaja.
After: Le falta ser reidor de Carlos Sánchez (?).
Khumalo: Si, mi tio tiene una grabacion, pero en vhs, y nunca la encuentra, nono, increible, mi hno en zap.
Alesi: Le falta bailar con Flavia. Pero qué hacía?, dale que me tengo que ir.
Khumalo: Contando que fue estafado.
After: ¡Y con Monoco!.
Alesi: Por quien?.
Khumalo: Por uno que hacia fantasias sexuales con aviones, uno q habia estado en un reality.
Emi: ajajajajajajajaja.
Alesi: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Khumalo: Que era no se q de a bordo.
Alesi: Bravo.
After: JA.
Khumalo: Y habia "una camara oculta".
After: Standing ovation.
Khumalo: Lo de zap fue tre men do. Decia polino "y despues de la pausa...".
Alesi: Me voy en el mejor momento del día, la puta madre.
Khumalo: Y mostraban el primer plano de mi hno "enojado".
Alesi: 56 horas para decir "Graciana" y ahora nada (?).
After: JAAAAAAAAAAA Polino.
Khumalo: jaaaaaaaaaa.
Alesi: En fin adios gente.
Khumalo: Nos vemos ale.
Emi: Abrazo ale.
After: Chau Ale.
Khumalo: En moria, era toda una historia fantasiosa, onda mi hno era de guita y estaba casado con una mina pero en realidad amaba a la mucama que era evo morales con pelo largo y en un toque moria le decia "pobrecito, esta llorando, me lo como toooooooooooooodoooooooooooooo".
Manuel: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Emi: jajajajajajajaja.
Khumalo: Y la gente pedia piquito con la "mucama".
Manuel: No boludo, es actor?.
Khumalo: Y mi hno se hacia el boludo. Nono, conocian a una productora que reclutaba gente en mi barrio donde vivi de chico, villa celina. Asi, gente sin dignidad como mi hno.
Emi: Una cazadora de talentos(?).
Khumalo: Que hagan lo q sea. Si, mi hno fue desperdiciado, la tele le dio la espalda (?).
Emi: Asi, gente sin dignidad como mi hno jajajajajajaja.
Khumalo: Estuvo a esto (?) de ir a 12 corazones...GAY!!!.
Emi: Sabes q no me acuerdo de ese programa.
Khumalo: No me acuerdo por que se pincho.
Emi: 12 corazones.
Khumalo: No arreglo el cachet (?). Era una boludez, canal 13 uno de cada signo, hombre y mujer creo o una mina, y los 12 tipos y cada uno se presentaba, y hacian entrevistas a amigos q lo describian y mi hno cago ahi porque el entrevistado de el tiro que era capaz de cualquier cosa por conseguir un autografo, como que era re cholulo o mejor dicho, boludo.
Emi: jajajajaja q bizarro por favor.
Khumalo: Mi hno se queria morir. Sabes lo que era verlo en vivo??. El llamaba y avisaba.
Emi: Era verguenza o risa? lo tuyo. Yo me estallo.
Khumalo: Y de repente, aparecia en zap gritando "ese señor es un estafador!!!". Me cagaba de risa.
Emi: jajajajajajajajajaja.
Khumalo: Porque le habia prometido la fantasia sexual de un avion y lo cago. En ese caso la "pareja" de mi hno era el diablo etcheverry version mujer mas o menos, eso hacia todo mas bizarro.
Emi: jajaja no lo puedo creer, que bueno loco. Foto de tu hermano.
After: Che, pará.
Emi: Quiero verle la cara para imaginarmelo gritando eso.
Khumalo: mm, no se si tengo.
After: Guarden esta conversa y pásensela a Ruli (?) para el blog.
Khumalo: En la foto que pase de mi vieja esta de fondo atras.
Emi: A ver. Al q estan abrazando?.
Khumalo: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=140119626024224&set=t.100000506567968 sisi. Ahi esta mejor.
Manuel: Hincha de chicago?.
Emi: jajaja q pinta de chanta, que fenomeno.
Khumalo: No de river. Sisi, re chanta, un cago de risa. Es como un chico de 40 años, ademas, no le daba verguenza, se prendian las camaras y se desataba (?) y una vez, supuestamente, lia salgado no sabia q esto era todo inventado y lo llamaron para el programa y despues fueron a chequear la informacion (trucha, por cierto) y una vecina dijo "no, no, gustavo no sale con ella, gustavo vive alla y es soltero" ponele y se le cayo el bolo (?).
Emi: jajaja pobre lia, la boludeaban en la cara, a nuestra julia roberts.
Khumalo: sisi. Contaba que iba en el remis con el enano travesti a zap y q el chavon, era un tipo comun, no era trava
Emi: jajajajaja
Khumalo: Y decia que los viejos lo querian matar pero el flaco con esa laburaba bocha, ponele q pagaban 70 pé por programa. Si la pegabas, y aparecias mucho, ya esta, te salvabas el mes.
Emi: Era un monton en ese momento
Khumalo: Claro
Emi: Que gracioso viajar en el remis con ese tipo, igual ni me acuerdo del enano ese
Khumalo: Si, los pasaban a buscar
Emi: Pero la situacion ya me hace reir.
Khumalo: http://www.youtube.com/watch?v=pkW2k8f-AA0 mira eso emi.
Emi: jaja a ver.
Khumalo: No tiene desperdicio jaaaaaaaaaaaaaaaa que bizarro por dios!!!, la enana vedette!!!!!. No, por dios, zap+10!!!!.
Emi: jajajajaja mira el enano travesti no me acordaba de eso, el coche q la atropella !!!!, no puede ser tan bizarro jaaaaaaaaaaaaaa tirada, toda fisurada.
Khumalo: La llegada por los pasillos!!!. Ese programa era TODO y despues en el hospital.
Emi: Eso si es fantastico. Le saco la peluca, mil punto de rating.
Khumalo: Los flacos de atras, la tribuna se cagaban de risa pero mal. El enano cristian!!! con zorzenon!!!!!.
Emi: No no, no lo puedo creer. Cayo la novia, ahi termino.
Khumalo: Y se mato!!.
Emi: Por q desaparecio ese programa?.
Khumalo: Porque estaba a la tarde, este programa a la medianoche, y era de culto, fija duraba 10 años.
Emi: siii, posta
Khumalo: Ademas, empezaba una historia no? y de repente, polino tiraba ¨aca la produccion me avisa q esta llegando X¨ y 10 minutos despues otro mas, y despues otro mas y se transformaba en un gran quilombo.
Emi: jajaja si, iban cayendo de a poco, aparte la gente en la tribuna, que fantasma.

2 comentarios: